| Autor |
Mensaje |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 28, 2009 10:16 pm |
|
drogadicto es un termino, que se utiliza
a las personas que consumen drogas alucinogenas
y teienen una cierta dependencia.
los anabolicos no son alucinogenos asi que ojo con lo que escriben o piensan.
saludos |
Ultima edición por DORIAN el Mar Jul 28, 2009 10:47 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 28, 2009 10:37 pm |
|
| DORIAN escribió: | drogadicto es un termino, que se utiliza
a las personas que consumen drogas alucinogenas
y teienen una cierta dependencia.
los anobalicos no son alucinogenos asi que ojo con lo que escriben o piensan.
saludos |
es de cierta forma una broma que hace alusión a las repetidas veces que ha sido pillado consumiendo este tipo de productos.. no creo que se le pretenda considerar un verdadero drogadicto .... creo |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 28, 2009 11:11 pm |
|
Lugar correcto.  |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 29, 2009 5:45 am |
|
Cuidado Dorian, te metes en un problema que a lo mejor no puedes manejar...
Averigua compadre, no quiero ser el aguafiestas... |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 30, 2009 8:59 am |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 30, 2009 9:16 am |
|
Bueno, ya me cambié el avatar.  |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 30, 2009 9:22 am |
|
| rocket69 escribió: | Bueno, ya me cambié el avatar.  |
Eso te iba a decir, lo acababa de ver  |
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 30, 2009 4:00 pm |
|
Es que yo no soy hincha ni forofo de nadie. Y como Barnett no tenía muchos seguidores, pues era un buen avatar porque no me he encontrado a nadie que lo tuviese.  |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 30, 2009 4:34 pm |
|
| rocket69 escribió: | Bueno, ya me cambié el avatar.  |
Pues está de puta madre xD. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 31, 2009 9:21 pm |
|
| Pablometal escribió: | | rocket69 escribió: | Bueno, ya me cambié el avatar.  |
Pues está de puta madre xD. |
+1
Ya llegaron los resultados de la Prueba B de Barnett :
Resultados en el spoiler (cliquear)
|
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 01, 2009 12:14 am |
|
asi es, como dice luctaro, lo nego "un poquito tarde", bueno que mas da, el resultado de la muestra B salio positivo tambien, ahi les posteo sus declaraciones:
Respuesta tardía
Tras la cancelación del evento del 1º de agosto ante Fedor Emelianenko, Josh Barnett responde a las acusaciones tras dar positivo por uso de esteroides
Sherdog.com ha recibido un informe este miércoles de parte de Shannon Hooper, presidente de Excel Sports Management, en nombre de Josh Barnett. Lo reproducimos aquí en su totalidad:
"Los medios han reportado que el peleador de peso pesado de Artes Marciales Mixtas Josh Barnett no sería eligible para enfrentar a Fedor Emelianenko en la cartelera de Affliction Trilogy por haberle sido denegada su licencia en California debido a una supuesta prueba positiva para la droga 2±-methyl-5±-androstan-3±-ol-17-one, que supuestamente es una substancia prohibida. El Sr. Barnett está conmovido por esta acusación y está extremadamente decepcionado al enterarse que Affliction ha tomado la decisión apresurada de cancelar el evento del 1ro de agosto de manera total. El Sr. Barnett niega vehementemente haber ingerido de manera intencional cualquier substancia prohibida durante su preparación para la pelea del 1ro de agosto, y espera poder presentar su caso ante la Comisión de Atletismo del Estado de California.
Mientras tanto, el Sr. Barnett todavía espera los resultados de la prueba B, y no ha recibido todavía ninguna documentación que provea mayores detalles sobre la alegada muestra positiva a pesar de haber efectuado numerosos pedidos. De hecho, la documentación que el Sr. Barnett ha recibido motiva serias preguntas sobre la integridad de la muestra y la validez misma de los resultados.
En este momento, el Sr. Barnett desea agradecer a fanáticos y colegas por su continuo apoyo y fe en él. Él tiene la intención de defenderse vigorosamente ante estos alegatos y espera una rápida resolución para este asunto, para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡pelear!
Me gustaría agregar que Josh está tan decepcionado como todos sus fanáticos por el hecho de no poder pelear el 1ro de agosto. También simpatiza con todos los demás peleadores que iban a aparecer en esa cartelera y comparte con ellos la frustración y la conmoción ante la cancelación del evento completo".
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=875927&s=artes-marciales-mixtas&type=story |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 01, 2009 12:53 am |
|
Gracias Sportakus. Qué lástima que un peleador tan bueno y al que todos recordamos de Pride, resulte tan desacreditado y por mano propia...
Por ello cuando algunos foreros utilizaron las palabras Convicto o Drogadicto, se escandalizaron muchos, porque estamos desacostumbrados a su uso, fuera de lo delincuencial...
Pero la cólera que a muchos nos causa es que su irresponsabilidad perjudicó a Affliction.
Finalmente es incomprensible que muchos compañeros que defendieron a Affliction a su vez dwefendieron a Barnett. Cuando es Barnett el que le dio el golpe de gracia a esa tan promisoria asopciación...
Lo digo en buena onda, no deseo pelear con nadie, pero ahí están a la vista algunas contradicciones, causadas por el apresuramiento y por el afán de ganar la discusión, no importa si en ella no se utiliza la lógica...
En fin, triste epitafio para un escándalo que no le hace ningún bien al deporte... |
|
|
|
 |