|
Trailer REC 2 + enlace descarga |
| Autor |
Mensaje |
jafe100
Cinturón Negro

Liga MMA: 222º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:25 am |
|
La uno me parecio genial, aunque muchos amigos me dijeron que la americana era mejor pues yo solo vi la espanola, ahora que sale Rec II nose en que verla, por si la espanola o americana jeje |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 11:45 am |
|
| jafe100 escribió: | | La uno me parecio genial, aunque muchos amigos me dijeron que la americana era mejor pues yo solo vi la espanola, ahora que sale Rec II nose en que verla, por si la espanola o americana jeje | Mucho mejor la Española creeme xD
Yo estoy que no puedo esperar a verla en cine XDD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 12:52 pm |
|
El cine de terror y, concretamente, la temática del tipo "survival horror" me atrae especialmente en juegos y películas. 28 días después, 28 semanas después, las de los muertos de G.A.Romero, Resident Evil...
La veré pero, de todas formas, creo que esta película es más de lo mismo, como la anterior.
| Torrente escribió: | bueno hablando de pelis españolas, las mejores Torrente, El día de la Bestía, Airbag...
Por cierto hace poco vi "Atasco en la Nacional", de Pablo Carbonell, vaya risas me eché |
Sí señor!!!!... jajajaja.
A mí también me gustaron. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 2:52 pm |
|
ese trailer no es de la 1?, si es de la 2 entonces no le veo nada distinto!, yo vi la version americana en el cine, creo q se llamaba Cuarentena, regular nomas, aca es dificil q llegue la version española, salvo pirateada, solo queda esperar Cuarentena 2... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 28, 2010 8:34 pm |
|
Bueno chicos. Despues de mucho tiempo buscándola por internet encontré un enlace para poder descargarla en calidad DVD. A mi me encantó. La volví a ver hace poco y me volvió a gustar. Aqui dejo el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=HHAHUSA7 |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 28, 2010 10:31 pm |
|
| Cao escribió: | Bueno chicos. Despues de mucho tiempo buscándola por internet encontré un enlace para poder descargarla en calidad DVD. A mi me encantó. La volví a ver hace poco y me volvió a gustar. Aqui dejo el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=HHAHUSA7 |
genial gracias cao ya habiamos hablado del trailer
buske pero no encontre porq no se habia estrenado
parece q ya ta muchas gracias d nvo descargando
despues comento q tal |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|