|
Barnett: 'Nunca pensé que habría problema' con antidoping |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 12:48 pm |
|
| mestre escribió: | ¿Fedor no es ucraniano?
Yo también ví "Retroceder nunca, rendirse jamás", Con Van Damme haciendo de ruso, pero, no creo que el asunto vaya por ahí. Pocos más críticos con los EE.UU. y con lo que representan, pero todo esto me parece muy retro: Iván Drago, Rambo III, etc. |
Sí, nacido en la República Ucraniana que por aquel entonces era Soviética (Ruso pues).
Había una nota en Afflictionentertaiment muy bonita sobre Fedor y Lesnar, y en una parte se llegaba a decir que en internet había un comunicado para que los asistentes a UFC 100, si Lesnar ganaba a Mir, cantasen todos al únisono: "Fedor, Fedor, Fedor, Fedor". no se llegó a realizar, pero ahí queda el intento y la posibilidad de que si Lesnar vuelve a pelear y no está Fedor en UFC (o sí), probablemente se oiga. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 1:03 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | "Fedor, Fedor, Fedor, Fedor". no se llegó a realizar, pero ahí queda el intento y la posibilidad de que si Lesnar vuelve a pelear y no está Fedor en UFC (o sí), probablemente se oiga. |
Es lo que le queda a Brock, escuchar esa cantinela para recordarle quien es un verdadero campeón.
Creo que esto es objetivo... |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 1:06 pm |
|
| Diabole escribió: | Con Josh se está llevando a cabo un escarnio público y ahora es diana de todos los que desean desacreditar la viabilidad y éxito de quien podía ofrecer otra cosas diferentes a la "Big Mac" de UFC.
Habrá cometido un gran error, pero esperaré a ver si esa crítica es igual de contundente cuando cacen a otros. Porque otros aparecerán, seguro.
Hay "sospechosos" de sobra... |
Totalmente, es triste ver a gente regocijarse por la desaparición de una organización que hizo 2 tremendos carteles y nos brindaba más opciones como aficionados a este deporte.
Pasa que como dices, es tal el fanatismo por el "Big Mac" que todo lo que venga de afuera, es un enemigo potencial y debe desaparecer.
Dicen que la WWE y la NFL son dos paraísos del dopaje...vamos a ver como reaccionan los participes de esta orgia defenestrardora de Barnett en el caso de dar positivo otro personaje, por que como siempre digo, el mundo da vueltas y en este tema en particular hay muchos potenciales sospechosos...
Abrazo Diabole. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 1:16 pm |
|
Las cosas están cambiando rápidamente carlozzz.
Los acontecimientos se precipitan y UFC tiene ya sus alfiles torres dispuestas para embestir.
Esto todo que está sucediendo puede suponer un importante punto de inflexión en el futuro de las mma.
Saludos amigo.  |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 2:18 pm |
|
hombre ahora en agosto veremos regresar en UFC al ultimo que han pillado en esa org .. Cris Leben , pero Cris ha aceptado públicamente lo que hizo y pedido disculpas , además de aceptar la sanción y no irse a desobedecerla por ahí. Yo espero que haga buen papel en su regreso pero ahí está si quieren decirle algo ^^ , en el Main Card del UFC 102. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 2:28 pm |
|
| Diabole escribió: | Las cosas están cambiando rápidamente carlozzz.
Los acontecimientos se precipitan y UFC tiene ya sus alfiles torres dispuestas para embestir.
Esto todo que está sucediendo puede suponer un importante punto de inflexión en el futuro de las mma.
Saludos amigo.  |
Dos compañeros de entrenamiento de Usain Bolt estarían entre los cinco velocistas que dieron positivo en los Campeonatos de Jamaica y que estaban seleccionados para los Mundiales, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Serían Yohan Blake (9.93 este año en 100, quinta mejor marca mundial) y de Marvin Anderson (10.07). Ambos estaban seleccionados para el relevo y Blake corrió el viernes contra Bolt en 100 y el sábado con él en 4x100. Los otros tres presuntos dopados serían Sherry Ann Brooks (11.16) y los cuatrocentistas Allodin Fatherqill (45.44) y Landford Spence (45.7 .
Al ser informado del hecho, Bolt manifestó su sorpresa y fue prudente: "Tenemos que esperar el análisis B". Carl Lewis ya había denunciado hace meses que en Jamaica había dopaje. "Algunos nos tienen envidia", respondió Bolt.
Los cinco atletas habrían dado positivo con un broncodilatador llamado Methylxanthine, que facilita la absorción de oxígeno. Es significativo que en todos se hayan detectado la misma sustancia y en la misma competición. Difícil que sea una casualidad.
Fuente: diario As España.
link: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/atletismo-companeros-bolt-estan-positivos/dasmas/20090727dasdaimas_5/Tes
Casualidades? o descuidos?  |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 2:38 pm |
|
| carlozzz escribió: |
no amigo carlozz , a ellos les pasó lo que Baby Fedor dijo que le había pasado a él : un médico malo le recetó algo desconocido porque no rendía bien en los entrenamientos y el lo estuvo tomando haciéndole rendir mejor jajaja XDDD
ojo que lo que publicó Baby Fedor no dista mucho de eso que puse arriba  |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 3:05 pm |
|
| luctaro escribió: | | carlozzz escribió: |
no amigo carlozz , a ellos les pasó lo que Baby Fedor dijo que le había pasado a él : un médico malo le recetó algo desconocido porque no rendía bien en los entrenamientos y el lo estuvo tomando haciéndole rendir mejor jajaja XDDD
ojo que lo que publicó Baby Fedor no dista mucho de eso que puse arriba  |
Y si Amigo luctaro, es logico, de todos los que se dopan en el mundo, solo los que son pescados hacen declaraciones al respecto, los demas no lo necesitan... hasta que los pescan...
Por casualidad o por descuido. |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 3:51 pm |
|
estoy desconectado, me acabo de enterar de todo esto y la cancelacion del Affliction3, que noticia más fuerte.
Rocket debe estar sufriendo...
La 2 vez que te pillan barnett, muy mal, tio, muy mal.
gracias por toda la info que estais publicando |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 4:54 pm |
|
yo casi que prefiero ver la pelea en japon,pero eso que lei de que la quieren hacer para agosto..quien se cree eso.Mas bien me creo que nos castigaran con una espera de meses..en diciembre asi...verán |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 4:56 pm |
|
yo de esto es que puedo aportar poco... porque no estoy en contra del dopaje.... de hecho proporciona mucho más espectáculo y como lo usan la mayoría.... pues eso.. que la doble moral no va conmigo.
Le falló el medico? han mejorado el analisis? fueron a por él?
Ya da igual...
que hagan la pelea en japón o en madagascar pls |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 8:30 pm |
|
URSS, no es Rusia, ni Rusia es URSS. Así que "Ruso pues", no Axe murderer...Bueno, no importa tanto. Lo que importa es que no se puede manejar una doble moral en ésto. El día que Minotauro, Machida, Fedor o Wanderlei, mis máximos ídolos den positivo, si es que por desgracia sucede, igual condenaré algo así...¿Cómo no hacerlo?
Sería una bajeza defender lo indefendible o quedarme en silencio cómplice o buscar disimular semejante cochinada... |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 9:32 pm |
|
No puedo creer las cosas que estoy leyendo. |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 10:05 pm |
|
Mal de muchos, consuelo de tontos... |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 10:28 pm |
|
En el caso de los médicos "malos", esa excusa es tan ofensiva que recuerda a la de los políticos: "El presidente es bueno, pero está mal rodeado", jajajajajaja
Leben ha demostrado que lo cortés no quita lo valiente. Pedir disculpas y reconocer el error es un gran ejemplo. Cuánta falta hace... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|