MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Barnett: 'Nunca pensé que habría problema' con antidoping

Foros de discusión »Affliction Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 6:00 pm

La CSAC se pronuncia acerca de Barnett
July 22, 2009 by Rafael Avalos
Filed under Affliction, Internacional
Leave a comment
SACRAMENTO - La Comisión Atlética del Estado de California (CSAC) ha negado la licencia al peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Josh Barnett después de que este diera positivo por una sustancia prohibida.

La prueba de Barnett del 25 de Junio resultó positiva por 2a-methyl-5a-androstan-3a-ol-17-one, un esteroide anabólico. La CSAC supo los resultados el 21 de Julio e inmediatamente negó la licencia a Barnett. La CSAC también informó al promotor de la pelea de Barnett contra Fedor Emelianenko que el encuentro no sería aprobado.

“La licencia de Josh Barnett fue negada en virtud de la regla 303 del titulo IV del código de reglamentos de California,” dijo Dave Thornton Oficial Ejecutivo interino de la CSAC. “Esa regla prohíbe el uso por cualquier boxeador o peleador de MMA de ciertas sustancias, incluyendo agentes anabólicos.”

La prueba de Barnett fue realizada con la presencia de un representante de la CSAC y la muestra fue enviada el 25 de Junio a las instalaciones de la Agencia Mundial Anti-doping en la Universidad de California Los Angeles (UCLA) para ser procesada. El día de ayer la CSAC fue notificada de los resultados.

Barnett tiene derecho a apelar la negativa de su licencia.

“Nuestra principal preocupación es la salud y seguridad de los peleadores”, dijo Thornton. “Los agentes anabólicos y otras sustancias prohibidas ponen en riesgo a quienes las usan, así como a sus oponentes. La Comisión simplemente no tolerará su uso.”

FUENTE: mmasportcenter.net

My name is Buck, and I´m here to fuck
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 6:10 pm

Yo también pienso que es el número 2 del mundo, pese a todo... y también creo que couture está por encima de lesnar aunque haya perdido contra él... una pelea o 5, no hacen a un "mejor peleador del mundo".

Y creo que la mayoría piensa que es el número 2 del mundo (algunos ya lo quieren poner a lesnar como 2º con 5 peleas, una derrota). Es para reir.
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 6:30 pm

yosoyelquesoy escribió:
Yo también pienso que es el número 2 del mundo, pese a todo... y también creo que couture está por encima de lesnar aunque haya perdido contra él... una pelea o 5, no hacen a un "mejor peleador del mundo".

Y creo que la mayoría piensa que es el número 2 del mundo (algunos ya lo quieren poner a lesnar como 2º con 5 peleas, una derrota). Es para reir.
creo que seguir hablando de couture como el eterno campeón de UFC a estas alturas es irrisorio, incluso creo que ha bajado a un nivel muy inferior al del resto de los competidores de la categoría...

ahora comparto contigo que lesnar deberia haber tenido más peleas antes de ser campeón...pero bueno es el campeón y algún merito tendrá

ahora barnett sigue siendo el número 2 del mundo

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 6:39 pm

No soy fan de couture, pero me gusta su estilo y admiro sobre todo su inteligencia y técnica al luchar. Lo que digo, es que si a couture le dan una revancha contra lesnar, o le dan la revancha a mir (hasta ahora están empatados con lesnar), y lo ponen a luchar contra el otro mastodonte del UFC o contra minotauro, por lo menos lesnar pierde 1 o 2 de esas cuatro peleas, apostaría por ello.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 7:01 pm

No suenan muy convincentes las respuestas de Barnet, en este caso creo q el q menos lo niega rotundamente y de forma escandalosa de saberse inocente y víctima de un acto q arruine tu carrera, pero bueno, la comisión dice q fue al azar y barnet q el lo hizo voluntariamente, a quién le creemos???? Finalmente lo de pensar q esto ha sido planeado no me parece muy convincentem affliction andaba de mal en peor, cro q era custión de tiempo q terminara su vida com organización, además alguien cree q atencio regresaría con ufc si penasara q estuvo atrás de la desgracias de su organización??? es algo bastante complicado espero como muchos q se aclare en los próximos días.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 7:42 pm

el video del gatop estubo perfecto...

el articulo de la nasac... malditasea, barnet la cago muy grande jejej
theperfectfighter
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 190º con 589 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 7:48 pm

Vaya con Barnett, un día mea en un bote y al mes siguiente se produce un cambio drástico en las MMA a nivel mundial, debe ser el efecto mariposa o algo asi xd

Cinturón Marrón

Liga MMA: 166º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 9:10 pm

mmmmmmmmmmm algo raro eld escargo de banet,
Sombra
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 9:37 pm

Drogon!!!!
Satoshiman
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 9:39 pm

puta a mi me gusta caleta el stilo de Barnett , pero se farreo bien feo .
Y cuando sales los resultados de la prueba 2 ?
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 9:46 pm

Sí, Barnet es el número 2, porque Randleman es el 1 y Overeem el 3...
Es para llorar...
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 10:04 pm

mestre escribió:
Sí, Barnet es el número 2, porque Randleman es el 1 y Overeem el 3...
Es para llorar...

+100 ai que quitarles todo el credito a esos que se drogan y manchan la imagen del deporte, ahi que competir en igualdad de condiciones y si no a su casa, de numero 2 del mundo nada.. a saber cuantas veces habra usado esteroides sin que le pillen..

Ultima edición por apal20 el Sab Jul 25, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Abracadaver00
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 10:05 pm

sharif escribió:
yosoyelquesoy escribió:

creo que seguir hablando de couture como el eterno campeón de UFC a estas alturas es irrisorio, incluso creo que ha bajado a un nivel muy inferior al del resto de los competidores de la categoría...

ahora comparto contigo que lesnar deberia haber tenido más peleas antes de ser campeón...pero bueno es el campeón y algún merito tendrá

ahora barnett sigue siendo el número 2 del mundo

Lesnar es el campeon de Ufc, nadie lo duda, pero Couture le dió mas problemas que Herring o el ultimo combate contra Mir. El tipo esta viejo pero los resultados hablan, viene de dos victorias y una derrota contra un tipo mucho mas fuerte y grande y aun asi, excepto el knee-bar de Mir, es el que mejor ha peleado contra Lesnar.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 11:47 pm

Si pues, randy fue el que más problemas le dio. Y creo que si Dana no le dio la revancha aún es por un tema personal con él, me parece, ya que Dana no es santo de la devoción de Randy. Para mí es clarísimo que Mir se merece una revancha (van empatados)... y randy también, pues para mí couture es un peleador harto superior a Mir, y lo es gracias a su inteligencia al luchar, además de otras virtudes que lo hicieron campeón de UFC en tres categorías distintas.

Tal vez a Dana no le convenga que a su payaso mediático le quite el título un hombre de 46 años; alguien que antes de perder con lesnar era un mito del UFC y al día siguiente nadie, para quien no saben nada de MMA, o no saben ver las cosas en un contexto, o q se vaya a retirar luego de recuperar el título, xq no podrá pelear con Fedor, q para mí sería una lucha mucho más interesante que contra un payaso con un record de 5 peleas, una de ellas perdida. Y agrego sólo ha luchado con 2 peleadores decentes (mir y randy).
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:21 am

Couture ya está tanteando el terreno , si no ve cercano un title shot en pesados intentará bajar a por el titulo LHW de nuevo. Total , el es un LHW que no corta.

Puede publicar nuevos temas en este foro