Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 4:32 pm
Josh Barnett: "Yo nunca pensé que habría un problema," con el examen antidoping
El fallido examen antidoping que le costó a Josh Barnett un lugar en la cartelera estelar de "Affliction: Trilogy" con Fedor Emelianenko no fue al azar o parte de las recientemente implementadas pruebas a lo largo del año y fuera de competencias de la Comisión Atlética el Estado de California.
En una declaración recientemente emitida en MySpace, Barnett indicó que él voluntariamente tomó la prueba como parte de su renovación de licencia para el evento del 1 de Agosto en Anaheim, Calif.
(Sin embargo, en una entrevista con AOL FanHouse, el ejecutivo de la CSAC Bill Douglas dijo que la prueba es de hecho, el primer examen al azar de la comisión.)
"Yo no tenía ninguna razón para creer que habría algún problema y fui y entregué mi muestra en la primera oportunidad el 25 de Junio," escribió Barnet.
El miércoles el Vicepresidente de Affliction Tom Atencio confirmó que Barnett había sido sacado de la cartelera y que la búsqueda ya había iniciado para encontrar a un nuevo oponente. La Comisión Atlética del Estado de California más tarde emitió una declaración y clarificó que Barnett había resultado positivo por un metabolite del esteroide anabólico Drostanolone.
El examen fue administrado el 25 de Junio y la CSAC recibió los resultados el pasado Martes.
Es el segundo examen fallido de Barnett, quien también resultó positivo por un esteroide anabólico (y se le quitó su título de peso pesado de UFC en el 2002).
Barnett escribió:
"Muchos de ustedes se están preguntando que es lo que está sucediendo. Lo que puedo decir es que cuando apliqué para obtener mi licencia, la CSAC me pidió que entregara una muestra de orina antes de que me otorgaran mi licencia al igual que ellos lo hacen con cualquier persona, creo yo.
No fue un test al azar. Yo no tenía ninguna razón para creer que habría algún problema y fui a someter mi prueba en la primera oportunidad el 25 de Junio. Yo nunca pensé que habría un problema.
“Mis representantes y yo estamos trabajando para juntar toda la información posible y manejar esta situación de la mejor manera que podamos. Estoy avergonzado y no quiero nada más que resolver este problema y recibir mi licencia por parte del Estado de California como yo lo he hecho muchas otras veces ya, al igual que para otros estados.
"Yo estoy muy agradecido por toda mi gran familia, amigos y fans que aun me apoyan."
Así como MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) reportó el miércoles, Atencio mencionó durante la conferencia telefónica del miércoles que Barnett había solicitado que la CSAC examinara su prueba "B." Creyendo que podría haber un error con su muestra original. Barnett, dijo Atencio, que tenía la esperanza que el asunto pudiera resolverse y que aun se le otorgara su licencia a tiempo para el pago por evento del 1 de Agosto.
Vitor Belfort, un peso medio quien está programado para pelear a Jorge Santio en la cartelera principal de "Trilogy," es el candidato principal para reemplazar a Barnett, aunque Affliction ha estado en comunicación con una variedad de peleadores.
Sin embargo, ninguno, probablemente sea tan buena atracción como Barnett, quien es ampliamente considerado como el segundo mejor peso pesado detrás de Emelianenko.
Fuente: es.MMAjunkie.com
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 4:51 pm
con decir "no me he dopado" le valía.
no los "no pense que hubiese problemas"= no pensé que me pillaran
y los "mis managers y yo estamos trabajando buscando toda la informacion posible"= estamos trabajando en una excusa que no suene demasiado patética
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 4:59 pm
OH
MY
GOD........
jamas pense escuchar una respuesta asi jejeje...
estoy totalmente de acuerdo con el amigo luctaro
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:09 pm
omarov escribió:
quien es ampliamente considerado como el segundo mejor peso pesado detrás de Emelianenko.
Que cosa rara todo esto, raro que un tipo que está dopado pida que le hagan un antidoping... si me dopé lo ultimo que voy a hacer es pedir voluntariamente que me controlen si estoy dopado.
O será que todos se dopan y limpian estratégicamente? bueno, después le digo que opino al respecto.
Lo cierto es que de comprobarse que se dopó es algo muy malo para el y seguramente arruine lo que queda de su carrera (aquí es donde hacen el chiste facil de que puede irse a Japón ).
Algunos hablan de que es un chiste pensar que Zuffa haya sobornado a la comisión atlética para que esto ocurra, yo no lo aseguro ni tampoco lo descarto, en espionaje industrial y sobre todo en empresas que manejan tanto dinero como estas, un par de millones para sacarte de encima un competidor es algo completamente posible y viable, pero bueno, nosotros nunca lo sabremos.
Muchos creemos que la mayoría de los deportistas se dopan, muchos creemos que cuando hay recursos el doping avanza mas rápido que los controles, no se si será el caso de Barnett o no, pero las reglas están hechas para cumplirse y son parejas para todos, si te pescan dopado, tienes que pagar.
En este caso el pago será con lo que le quedaba de su carrera (que no es poco) justo cuando estaba ante la pelea de su vida.
Gracias por la nota, un abrazo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:21 pm
Cada vez es más raro todo esto. ¿Osea que Barnett se arriesga voluntariamente a que le pillen?
No lo entiendo. Sólo sé, que se ha acabado todo, y ahora hay que mirar hacia delante, repasando un poco el pasado e intentando saber lo que ha ocurrido, pero más atentos a lo que viene después.
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:23 pm
Gracias Omarov. Resulta ridículo el descargo de Barnet y peor aún, si el autor de la nota lo considera (es su opinión y hay que respetarla, como la de cualquier otro) el número 2. No creo que un drogadicto convicto, confeso y reincidente pueda ser considerado el número 2... ¿Cuántos de sus logros se deben al consumo de drogas?
carlozzz Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:27 pm
the_axe_murderer escribió:
Cada vez es más raro todo esto. ¿Osea que Barnett se arriesga voluntariamente a que le pillen?
No lo entiendo. Sólo sé, que se ha acabado todo, y ahora hay que mirar hacia delante, repasando un poco el pasado e intentando saber lo que ha ocurrido, pero más atentos a lo que viene después.
Tal cual amigo, es lo mismo que nos preguntamos muchos, igualmente como tu dices, ya se terminó Affliction, se terminó la pelea barnett vs Fedor y hay que mirar para adelante, a ver que nos depara el futuro de este deporte.
Un abrazo.
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:37 pm
El rey del esteroide amigos jajaja que eche pis de caballo como hacen los viejos conocidos jajaja
_________________ Brock Lesnar muerete!
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:41 pm
luctaro Administrador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:42 pm
carlozzz escribió:
omarov escribió:
quien es ampliamente considerado como el segundo mejor peso pesado detrás de Emelianenko.
Que cosa rara todo esto, raro que un tipo que está dopado pida que le hagan un antidoping... si me dopé lo ultimo que voy a hacer es pedir voluntariamente que me controlen si estoy dopado.
Sean Sherk hizo lo mismo que Josh , apelar a ver que sale con la prueba B . Generalmente todos lo hacen a menos que vayan a confesar. Uno nunca sabe xDDDD
el tenia que sacarse la licencia , no es que haya ido a pedir de favor que le hiciesen la prueba.
Barnett podrá decir que fue una prueba normal pero en la nota de la CSAC aparecía bien clarito que fue una prueba al azar.
Ultima edición por luctaro el Sab Jul 25, 2009 5:43 pm, editado 1 vez
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:42 pm
luctaro escribió:
con decir "no me he dopado" le valía.
no los "no pense que hubiese problemas"= no pensé que me pillaran
y los "mis managers y yo estamos trabajando buscando toda la informacion posible"= estamos trabajando en una excusa que no suene demasiado patética
^_^
...pues si se ha dopado, ni vuelta que darle.
_________________ Mi avatar, mi todo...
luctaro Administrador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:44 pm
como se va a reir... y a llorar atencio si la prueba B sale limpia xDD
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:48 pm
creo que barnett se confundio de envases, la A era la contaminada y la B era la limpia, a cualquiera le pasa jojo
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:51 pm
luctaro escribió:
carlozzz escribió:
omarov escribió:
Sean Sherk hizo lo mismo que Josh , apelar a ver que sale con la prueba B . Generalmente todos lo hacen a menos que vayan a confesar. Uno nunca sabe xDDDD
el tenia que sacarse la licencia , no es que haya ido a pedir de favor que le hiciesen la prueba.
Barnett podrá decir que fue una prueba normal pero en la nota de la CSAC aparecía bien clarito que fue una prueba al azar.
Si, igualmente en la mayoria de los casos la contraprueba da igual que la primera, por lo que muchas chances de que esto cambie no hay, muy pocas, igualmente es prudencial esperar.
No leí el comunicado oficial de CSAC, si lo puedes postear te lo agradezco.
Saludos.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:56 pm
luctaro escribió:
como se va a reir... y a llorar atencio si la prueba B sale limpia xDD
Si la B sale limpia no pasa nada xD Atencio dice que lo otro era una broma, que era todo una broma desde el principio, y ale, todos felices a ver Affliction xD Más publicidad y más de todo xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.