|
Se Acaba Los Eventos, Ahora Affliction es Auspiciador UFC |
| Autor |
Mensaje |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:01 am |
|
Un gran cambio va a realizar affliction en MMA, de pasar a hacer eventos,ahora se convertira en el auspiciador oficial de Ultimate Fighting Championship.
Kevin Iole de Yahoo Sports reporto primero la noticia este viernes en la tarde, y UFC oficialmente confirmo a fuentes fiables.
la Union entre la empresa de las Vegas y la empresa de California, se espera que se anuncie dentro de pronto.
Algunos detalles sobre el contrato, son conocidos, la popular marca se vera dentro de los luchadores de Zuffa, el 8 de agosto, cuando se realize UFC 101 en Philadelphia.
Un contrato similar fue propuesto en Octubre pasado, antes de postergar el segundo evento de Affliction " Day Of Reckoning" Ejecutivos de UFC y Affliction se conocieron en secreto en Las Vegas, donde Zuffa ofrecio a Affliction en ser auspiciador, a cambio que dejaran de promocionar eventos. los Ejecutivos de Affliction rechazaron la oferta, despues de la controversia entre Todd Beard y el co-Dueño de UFC Lorenzo Ferttita.
Hasta el momento no se sabe sobre que sucedera con los luchadores de Affliction.
ATSteveDuncan ® The Prodigy Iceman... |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:17 am |
|
Gracias Duncan. Esto me recuerda a los políticos, mucho que se atacan, se retan, se pelean y luego a la hora de la hora, todos juntos por la plata... Ya lo decía mi gran amigo Paco de Quevedo, "Poderoso caballero es don dinero"...
Nosotros renegando y peleando y seguro que los Fertitta, Dana y Atencio, chupándose un Whisky Johnnie Walker etiqueta azul y usando sus tarjetas de crédito para hacer la línea blanca... |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:34 am |
|
en todo caso era predesible que hiba a pasar, aun si no hubiera pasado eso de barnett..., esto solo adelanto lo inevitable, lo malo si que nos quedamos sin ver a fedor v barnett |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:58 am |
|
Barnet puede irse a japón, es lo q seguramente hará,fedor lo mismo, así q no se sorprendan q se de allá el combate q todos anhelan.. pq q fedor entre a ufc no creo, y en otras organizaciones tendrían q pagarle un montón y no sé si estarñan en esas condiciones. |
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 6:42 am |
|
el pelado boton de dana gana otra vez...nooooooooo!!! |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 8:53 am |
|
| Amanojiaku escribió: | | Barnet puede irse a japón, es lo q seguramente hará,fedor lo mismo, así q no se sorprendan q se de allá el combate q todos anhelan.. pq q fedor entre a ufc no creo, y en otras organizaciones tendrían q pagarle un montón y no sé si estarñan en esas condiciones. |
Yo tampoco descarto esa opción... pero realmente ahora todo esto es una gran incógnita. |
|
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 9:04 am |
|
Que tranquilidad tienen todos , se murio Affliction, organizacion de mma quienes muchos pensaban que iba a superar a todo lo conocido, se anuncio su muerte y todos hablando de Dana White como si nada hubiera pasado
Quizas ya todos sabian que iba a morir, yo leia rumores acerca de que le iba muy mal economicamente y bueno, ya todos sabemos que Affliction le pagaba demasiado a sus luchadores considerando la cantidad de ppv que vendia, Affliction como organizacion de mma tenia muy grandes inversores, gente con muchisimos recursos y siempre me dio la impresion de que tenia un fuerte respaldo economico y que, a pesar de los rumores, Affliction no iba a morir, ahora estoy desilusionado.
Quizas economicamente Affliction fue un error, pero deportivamente, por su nivel de mma y peleas que nos presento, sus dos eventos fueron una buena representacion del buen nivel de competicion. La pelea de Emelianenko contra Arlovski sera inolvidable, definitivamente los fanaticos estamos muy agradecidos por el corto legado de Affliction y sus dos muy buenos eventos que nos ha dado.
| Amanojiaku escribió: | | Barnet puede irse a japón, es lo q seguramente hará,fedor lo mismo, así q no se sorprendan q se de allá el combate q todos anhelan.. |
Puede suceder lo que tu dices Amanojiaku, a todos nos gustaria, pero es muy incierto que suceda, en Japon el futuro de las organizaciones de MMA grandes como Sengoku o Dream es incierto tambien, el publico japones perdio el interes en las mma y actualmente las mma en Japon no son un buen negocio. El nivel de competencia tampoco es tampoco es alto para Fedor o Barnett.
Pienso que es mas probable que puedan pelear en Strikeforce que tiene mas recursos (lo digo por lo mucho que le pagaban a Arlovski y en la actualidad es una organizacion que no esta tan mal) y ademas tiene mas competencia que las organizaciones japonesas. |
|
|
|
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 10:02 am |
|
| mestre escribió: | Gracias Duncan. Esto me recuerda a los políticos, mucho que se atacan, se retan, se pelean y luego a la hora de la hora, todos juntos por la plata... Ya lo decía mi gran amigo Paco de Quevedo, "Poderoso caballero es don dinero"...
Nosotros renegando y peleando y seguro que los Fertitta, Dana y Atencio, chupándose un Whisky Johnnie Walker etiqueta azul y usando sus tarjetas de crédito para hacer la línea blanca... |
Hermano mestre tienes más razón que un santo
Y, ojalá, podamos a Fedor, y compañía donde sea, ya sin fronteras ni pretextos. Ojalá
Un saludo mestre  |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 11:47 am |
|
Si Fedor va a Dream, Dream subiría lo ratings. Creo que Fedor es muy querido por ahí. Y si hacen el Fedor vs Barnett ahí (cosa que me parecería fatal), creo que los ratings subirían.
Después de eso, ya no se qué pasará. Strikeforce con Rogers, Werdum (pufff), Overeem si le da la gana de luchar... Un re-match con Arlovsky si vuelve a estar entre los grandes...
Y dentro de UFC ya he dicho lo que había...
Vamos, que no sé que pasará con esto. |
 |
AONIKEN
Cinturón Azul

Liga MMA: 22º con 5139 puntos
Juego: TERRE 66 - 22
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 12:29 pm |
|
| mestre escribió: | Gracias Duncan. Esto me recuerda a los políticos, mucho que se atacan, se retan, se pelean y luego a la hora de la hora, todos juntos por la plata... Ya lo decía mi gran amigo Paco de Quevedo, "Poderoso caballero es don dinero"...
Mestre, creo que esta es una de pocas veces en la que estoy 100% de acuerdo con vos...
Esta absorviendo todo Zuffa |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 12:45 pm |
|
Espero que Fedor se vaya a Dream, eso daría renombre a una empresa que de momento lo esta haciendo bastante bien, un empujon como tener al emperador entre sus filas sería muy muy bueno. |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 12:50 pm |
|
pues como Barnett estuvo tentado a participar en el sengoku del 2 de agosto , podrían luchar allí , es solo 1 dias mas tarde de la fecha de affliction. Otra cosa es que no se sabe como han quedado los temas de los contratos de affliction , los abogados estarán en ello. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 1:02 pm |
|
Todos a Japón. Haced mi sueño realidad por favor.... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 2:22 pm |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 3:02 pm |
|
wow pobre tom atencio... despues de atreverse a retar a ufc y a retar a dana white a darsen en la jeta... ahora tiene ke ir con el rabo entre las piernas a ufc para hacer negocios...
dana white lo predijo... y despues todos dicen que no sabe de negocios |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|