Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 4:27 am
copiando y pegando dese otro foro
Cita:
realmma1975
Vale Todo Chile 11/07/09, Podria Ser la Pelea Mas Larga Hasta el Momento?
si alguien sabe de otra pelea que haya durado mas de 20 minutos en chile, dejen la info completa, nombres, evento, etc.
este torneo lo fui a ver y esperaba que lo pasaran en el club de la pelea, pero dieron solo un resumen, esta fue la 3ra pelea de la noche entre cañulef y muñoz, duro mas de 20 minutos y realmente fue muy tecnica, ambos peleadores buscaban espacios para atacar y contraatarcar, tambien la velocidad fue muy buena siendo que ambos peleadores estan en categoria mas de 80kg...(la forma del combate fue similar a la vovchanchyn y rampage 2002)
Spoiler:
personalmente pienso a alargaron la pelea de gusto, ya que cañulef de short rojo gano los 2eros round y muñoz de short blanco gano el 3ero, por tanto no habia necesidad de un 4 round, pero igual lo hicieron y dieron empate tecnico, avanzando por reglamento el de menor peso (muñoz 83, cañulef 84), pero muñoz no podia seguir peleando y avanzo cañulef, este peleo seguido osea salio de la jaula y volvio a entrar al par de minutos (mis respetos para este exponente, quien para mi, y el publico presente fue el campeon de la noche, reportaje revistra triunfo)
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 4:34 am
oye Kazuya cuanto es de cierto que el Panzer se lesiono??
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:32 am
ese fue el evento donde se realizó la primera pelea de mma femenina en Chile?
kazuyacl Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 8:04 pm
ATSteveDuncan escribió:
oye Kazuya cuanto es de cierto que el Panzer se lesiono??
de verdad no se, tendria que preguntarle al profe si hugo lesionados.
Cita:
mma_cl ese fue el evento donde se realizó la primera pelea de mma femenina en Chile?
si, el profe trajo el dvd y la pelea fue buena, siempre con los pies sobre la tierra que estamos en chile
Satoshiman Cinturón Blanco
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 9:17 pm
Vi la pelea de las mujeres en el programa de Martinez , bien malita a mi gusto , en el suelo usaron pura fuerza , nada de trabajo tecnico , raspajes , nada y la Instructora de Muai Thai que sale con Martinez en su Show luchaba con una guardia tipo karate , TKD
La pelea que subieron ahora no la e visto asi q ....
NILMAR79 Cinturón Verde
Liga MMA: 182º con 850 puntos
Juego: POCHO 189 - 127
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 9:44 pm
Oye Kazuya todavia piensas que la WASKO es la institucion mas grande del Mundo en Artes Marciales por sus grandes premios dejando atras a otras como por ejemplo el K1, ja ja cuidate mucho y saludos
_________________ NILMAR79
NILMAR79 Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 9:59 pm
Ah se me olvido poner la imagen mas Chanta q es visto de la organizacion a la q perteneces ja ja saludos.
kazuyacl Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 10:27 pm
Cita:
Oye Kazuya todavia piensas que la WASKO es la institucion mas grande del Mundo en Artes Marciales por sus grandes premios dejando atras a otras como por ejemplo el K1, ja ja cuidate mucho y saludos
Viejo tu eres enfermo o te haces? nunca he dicho eso, ni he dicho pertenecer a la organizacion...enfermo!
una vez te pregunte por tu profesor, por que de seguro le se algun cagaso y no me respondiste, (para que voy a preguntar por ti, ya se que solo eres un fans) ahora dime si tanto te importa la organizacion, bajo cual entrenas tu? por que la dura viejo si ni siquiera estas en una, por muy mula que sea, no existes.
saludos
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 12:34 am
tranquilo muchachos.....nilmar aqui en chile tenemos varias diferencias por las cuales hemos discutido, pero tratamos de mantener el respeto.....no vengas a lanzar la piedra y despues a esconder la mano con el fin de dejar la cagada......personalmente no comparto mucho de los metodos de la academia de cristian pero hay que respetarlos....no es bueno reirse de lo que la gente ha decidido tomar como enseñanza......
kazuya es bueno que aportes constantemente con información, se te agradece....seamos o no de la misma academia siempre es importante saber de las cosas que pasan en chile
saludos
Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 1:57 am
sharif escribió:
tranquilo muchachos.....nilmar aqui en chile tenemos varias diferencias por las cuales hemos discutido, pero tratamos de mantener el respeto.....no vengas a lanzar la piedra y despues a esconder la mano con el fin de dejar la cagada......personalmente no comparto mucho de los metodos de la academia de cristian pero hay que respetarlos....no es bueno reirse de lo que la gente ha decidido tomar como enseñanza......
kazuya es bueno que aportes constantemente con información, se te agradece....seamos o no de la misma academia siempre es importante saber de las cosas que pasan en chile
saludos
me lo cambiaron a sharif......donde esta el sharif peleador????jajajaajaja
un abrazo
_________________ [img][/img]
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 3:46 am
Cuidado Fatiga, se nos viene el fin del mundo: ya dejé de ser protocolar, Cristhian está escribiendo casi sin errores , Sharif se ha vuelto pacifista, abu3lo me lanzó un salvavidas cuando me estaban agarrando en mancha...Solo falta que tú elogies a Machida
Temo al apocalipsis, jajajajajaja
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 3:59 am
mestre escribió:
Cuidado Fatiga, se nos viene el fin del mundo: ya dejé de ser protocolar, Cristhian está escribiendo casi sin errores , Sharif se ha vuelto pacifista, abu3lo me lanzó un salvavidas cuando me estaban agarrando en mancha...Solo falta que tú elogies a Machida
Temo al apocalipsis, jajajajajaja
Solo falta que mestre se vuelva macho juajuajajajaj
NILMAR79 Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 4:45 am
kazuyacl escribió:
Viejo tu eres enfermo o te haces? nunca he dicho eso, ni he dicho pertenecer a la organizacion...enfermo!
Sharif no es q quiera pelear lo q pasa es q odio a los mentirosos y esa informacion q esta escrito en su pagina web es mentira. otra cosa no se como una persona con pocos años practicando muay Thai logre ser 4to Dan y encima le dan con un nombre medio raro como este 4to DAN TENSHIN SHINGO RYU JIUJITSU
MUAYTHAI INSTRUCTOR (MUAYTHAI INSTITUTE), esto esa en su pagina http://www.valetodocristianmartinez.cl/monitores.php
Felizmente ya borro eso q el es Instructor certificado de Fairtex ahora se a afiliado al MUAYTHAI INSTITUTE, q no piden mucho requisitos.
saludos a todos mis amigos
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 4:55 am
no peliemos hombre, ya muchos temas los hemos desvirtuado por lo mismo, estan buenos los videos, y es sierto siempre con los pies en la tierra y aceptando cual es el nivel que tenemos, no somos brasil jajaja
pero algun dia llegara al menos uno de nosotros a UFC
salu2 a todos
TallarinConPan Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 5:55 am
Batsu escribió:
no peliemos hombre, ya muchos temas los hemos desvirtuado por lo mismo, estan buenos los videos, y es sierto siempre con los pies en la tierra y aceptando cual es el nivel que tenemos, no somos brasil jajaja
pero algun dia llegara al menos uno de nosotros a UFC
salu2 a todos
guau,
si alguien de aqui algun dia llega a UFC, podria rajarce con invitaciones para los eventos ... seria genial, eso si para yo tener ese privilegio tendria que ser un usuario mas activo, jejejejejejeje.
En cuanto a Martinez, y especialmente para nuestroa amigos del Peru: no tenemos tan desarrollado las MMA como en otroa paises, el Gorilla no esta al nivel de Tony o Ivan Iberico, pero el señor Martinez es de lo mejor del deporte aqui en Chile, el precursor, un buen maestro y preocupado de sacar esto adelante, si es verdad, podemos criticarlo por muchas cosas (incluida esa foto chanta/falsa de WASKO) pero el tipo pone su accionar en sacar las MMA adelante en este país.
Lo que no me gusta eso si de los torneos de martinez, es que pelean con polera, y nisiquiera de esas poleras pegadas a la piel, sino cualquier polera, eso le quita profesionalismo y no le veo el porque (salvo que haya hecho mucho mucho frio, aun asi, vamos nos subimos a la jaula a sacarnos la mierda, pero nos da frio xD )
Se ve buena la pelea, he podido ir a dos Martinez y son buenos, pero me sigo quedando con los MFC ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.