|
Affliction Cancela Trilogy |
| Autor |
Mensaje |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:13 pm |
|
| mestre escribió: | | Y ese es el Número "2" del mundo? |
si mestre ahora puedes burlarte y decir que el verdadero numero 2 es tu idolo Lesnar... Disfrutalo muchacho!! |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:20 pm |
|
No Sixer, no me burlo, lo lamento más bien, porque eso nos ha privado de ver a Fedor. Sin embargo demuestra que un peleador es una cosa dentro del octágono o ring y otra fuera de él...
Yo a diferencia de muchos, no odio a ningún peleador, odiar a un luchador revela problemas sicológicos y carece de sentido.
Barnet se ha traído abajo muchas cosas. Qué irresponsable y qué cobarde, al final es un farsante.
Esta acto no es enseñarle los dedos al público o golpear fuera del tiempo designado, esto va más allá y no creo que alguien esté feliz (Salvo Dana, claro) con tremendo papelón del supuesto 2 del mundo.
¿Para tí quién es el número 2? |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:22 pm |
|
| adam escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Y a mí también me gustaría verlo luchar en UFC o en cualquier lado regularmente, pero es esa presión que se le mete constántemente porque entre a buscar rivales que me echa para atrás la idea. Fedor no debe de entrar en UFC obligado. Debe entrar porque le apetece probar. Fedor no tiene que entrar para luchar contra otros, otros tiene que buscar a Fedor, y en este caso, Fedor está fuera.
Es como si tu eres el jefe de una empresa, pagas a los trabajadores, y encima les haces el trabajo. ¿Tendría sentido? |
Pero por supuesto que nadie debe hacer nada obligado, solo que deberian de ser mas flexibles ambas partes y llegar a un acuerdo que satifaga a ambas partes y así los aficionados poder ver eson choques espectaculares.
Pero no estoy de acuerdo con tus ejemplos y te voy a decir porque, mira UFC sigue teniendo exito en sus eventos sin Fedor, no creo que UFC tenga ninguna prisa en buscarlo mientras tanto Fedor ahora tiene una pelea cancelada y un futuro incierto en ese tipo de compañias. |
Hasta ahí de acuerdo. Lo último no coincido ya. Claro que UFC dá eventazos sin Fedor, y Fedor da combatazos fuera de UFC. Y ahora si Fedor se retirase sin entrar a UFC, no pasaría nada, porque él ya ha luchado con todos. Ahora los que van "naciendo" (desde hace algunos años ya) deben de luchar contra él para ser el mejor. Y eso no implica "obligarle" a entrar a UFC para que pelée. Eso es quedarse de brazos cruzados y esperar la oportunidad que te brinde el destino, no buscar ser reálmente el campeón.
Pero bueno, esa es mi opinión.
¡Saludos! |
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:26 pm |
|
| mestre escribió: | No Sixer, no me burlo, lo lamento más bien, porque eso nos ha privado de ver a Fedor. Sin embargo demuestra que un peleador es una cosa dentro del octágono o ring y otra fuera de él...
Yo a diferencia de muchos, no odio a ningún peleador, odiar a un luchador revela problemas sicológicos y carece de sentido.
Barnet se ha traído abajo muchas cosas. Qué irresponsable y qué cobarde, al final es un farsante.
Esta acto no es enseñarle los dedos al público o golpear fuera del tiempo designado, esto va más allá y no creo que alguien esté feliz (Salvo Dana, claro) con tremendo papelón del supuesto 2 del mundo.
¿Para tí quién es el número 2? |
Lo era hasta ayer... por el siemple hecho de saber que este hacia trampa, no lo puedo nisiquiera considerar un luchador profecional....
Pero ya se para donde vas... tampoco creo que Lesnar sea el numero dos, con todo y su cirturon de UFC. |
 |
AONIKEN
Cinturón Azul

Liga MMA: 22º con 5139 puntos
Juego: TERRE 66 - 22
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:26 pm |
|
| gonzalito escribió: | | tendre k hecharme unas cervezas pa olvidar esto. menuda mierda |
TAL CUAL!!!
Esta noche unas birras con unas empanadas caseras de la bruja...
Barnett...ponete pañales...fué mucha la caquita!!!! |
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:29 pm |
|
Después de esto que hizo Barnett, ahora sí, oficialmente para mi, no veo a nadie actualmente que le pueda ganar a Fedor. Se ha quedado sin contrincantes peligrosos para él.
Habrá que esperar a que Lesnar, Monson, Rogers, Overem, entre otros pelen unas cuantas veces más y entonces podremos ver si Fedor tiene un nuevo contrincante real o sólo peleadores que aumentan su record de peleas ganadas.
Esto lo pude notar no sólo por mi opinión sino porque cuando se anunció lo de Barnett, todo mundo proponia diferentes peleadores, y todo mundo también descalificaba a todos. Creo que con Barnett había cierto concenso sobre la necesidad de que se diera esta pelea. Era quien le faltaba enfrentar a Fedor y ahora está totalmente aniquilado por él mismo. |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:29 pm |
|
perdimos un gran vento que almenos se miraba
muy atractivo en papel |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:31 pm |
|
Sixer, yo también admiro mucho a Cantinflas, fue un genio de la comicidad, pero no es para que le hagas un homenaje en este momento...
La pregunta fue clara: ¿Quién es el número 2 según tu opinión? |
|
|
|
 |
adam
Cinturón Verde

Liga MMA: 219º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:39 pm |
|
| mestre escribió: | Sixer, yo también admiro mucho a Cantinflas, fue un genio de la comicidad, pero no es para que le hagas un homenaje en este momento...
WOOOOOOOOOOOO
Que hostilidad desde Peru cantinflas...
yo no se porque pero como que tienes un problema de actitud con los Mexicanos. |
Ultima edición por adam el Vie Jul 24, 2009 8:45 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:40 pm |
|
| mestre escribió: | Sixer, yo también admiro mucho a Cantinflas, fue un genio de la comicidad, pero no es para que le hagas un homenaje en este momento...
Bufff Ahora si que hay un largo vacío en ese top 10. Antes por lo menos sabías que podías situar a Fedor primero y a Barnett segundo. Pero es que ahora Barnett ya no es segundo, Fedor sigue siendo tercero, y el considerado nº3 pasa a ser el nº2 del mundo, y no merece estar en ese puesto.
¿A quién metemos? Pues no lo sé... Esperaremos unos meses a ver cómo evoluciona todo.
Al final, nos quedamos sin el Babalu vs Moussasi que tanto esperabamos, sin ver a Gomi y sin ver a nadie, me cago en la leche. |
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:41 pm |
|
Maldita sea, como mierd... pasa esto, pretendia ver el evento con una buena tomatera, me amargo el dia la noticia  |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:49 pm |
|
¿Qué tienes Adam? no distingues un elogio a un genio de la comicidad con un ataque... ¿Eres un acomplejado?.
La otra vez actuaste igual, espero que sea una broma, tosca, pero broma...No te entiendo compadre...
Bueno, Sixer, como te seguía diciendo, dame tu opinión acerca del Número 2... |
|
|
|
 |
adam
Cinturón Verde

Liga MMA: 219º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:51 pm |
|
| mestre escribió: | ¿Qué tienes Adam? no distingues un elogio a un genio de la comicidad con un ataque... ¿Eres un acomplejado?.
La otra vez actuaste igual, espero que sea una broma, tosca, pero broma...No te entiendo compadre...
Bueno, Sixer, como te seguía diciendo, dame tu opinión acerca del Número 2... |
Si era broma
Sos un gatote Mestre...
jajajajajajajaja
(cabe señalar que una de estás frases no es de mi propiedad y en verdad cuando la lei me causo mucha risa) seguramente esa persona me entendera... |
Ultima edición por adam el Vie Jul 24, 2009 9:04 pm, editado 4 veces |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:55 pm |
|
No se con presicion quien seria el numero dos, te puedo dar 3 nosmbres a cndidatos (para mi obiamente)... Minotauro, Overrem o Bret Rogers...
Y lo de cantinflas... no se si las cosas las digas por joder o no... pero es mas fasil decir las cosas sin rodeos... si te caemos mal los mexicanos, pues expresalo sin rodeos.... ahora como te eh dicho en muchas ocasiones aqui en mexico se tiene una idea muy fea de lo que es tu pais y tu gente... cosa qu no comparto... y de ninguna manera me rebajare a expresarme ml de alguna figura de tu pais.
Saludos |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 9:05 pm |
|
sixer, dile a mestre quien crees que es el numero 2 para que no se siga desviando este tema.
Es muy complicado hacer un ranking entre peleadores que no tienen posibilidad de enfrentarse; Overeem no se ha enfrentado a nadie de UFC, podriamos situarlo por encima o por debajo de Lesnar o Couture Carwin??? salvo por alguno que a estado en ambos lados no se puede.
sostengo, la razón ha sido mas comercial que el puro hecho de que Barnett haya salido positivo, por eso deslizaron algunos nombres para ver si pegaba, no pasó nada y por eso cancelan.
no solo es necesario poner buenas peleas, que Affliction las tenia, tambien es necesario vender bien el evento y mal comenzaron en querer competir con UFC100.
Creo que lo mas recomendable es que Affliction se asocie con Strikeforce. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|