MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Affliction Cancela Trilogy

Foros de discusión »Affliction Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm

rogonu escribió:
Se me hace muy raro que sólo por Barnett vayan a cancelar el evento, para estas fechas ya debería estar vendida gran parte de las localidades, creo yo y hay muchos rivales que podían enfrentar a Fedor (que no ganarle pero si enfrentarlo).

Creo que hay algo más.

No es la primera vez que un peleador da positivo o se lesiona momentos antes del combate y se cambia por otro sin problemas.

Cualquiera que sea la razón, es una pena.

Como dijo el buen amigo Korso, no se puede hacer una organización en torno a un luchador y en consecuencia a sus combates.

NO FEDOR = NO AFFLICTION

rogonu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm

adam escribió:
the_axe_murderer escribió:
Y dale con que Fedor firme con UFC... Pero por qué? Si su rival estaba fuera de UFC, es decir, Barnett. O acaso preferíais un Lesnar vs Fedor a un Barnett vs Fedor? Lo que pasa es que Barnett lo ha hecho de pena, y no se ha podido dar. Overeem estaría interesante como ha dicho Carlozzz. Luego ya se verá.

Yo te pregunto

Cual empresa llamese UFC, AFFLICTION, STRIKEFORCE o la que tú quieras crees que se maneje profecionalmente a nivel transmiciones o sea para que tú yo y cualquiera podamos ver sus eventos ???????

El asunto de los contratos con los peleadores y la explotacion son otro tema.

Pero es que es precisamente por el "asunto de los contratos con los peleadores y la explotación" las razones por las que Fedor no firma con UFC. Ojos Movidos
adam
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 219º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:30 pm

rogonu escribió:
adam escribió:
Y dale con que Fedor firme con UFC... Pero por qué? Si su rival estaba fuera de UFC, es decir, Barnett. O acaso preferíais un Lesnar vs Fedor a un Barnett vs Fedor? Lo que pasa es que Barnett lo ha hecho de pena, y no se ha podido dar. Overeem estaría interesante como ha dicho Carlozzz. Luego ya se verá.

Yo te pregunto

Cual empresa llamese UFC, AFFLICTION, STRIKEFORCE o la que tú quieras crees que se maneje profecionalmente a nivel transmiciones o sea para que tú yo y cualquiera podamos ver sus eventos ???????

Pero es que es precisamente por el "asunto de los contratos con los peleadores y la explotación" las razones por las que Fedor no firma con UFC. Ojos Movidos

Yo solo digo que lo quiero ver luchar en una empresa que no salga con estupideses y cancele eventos.

El tipo no es pobre, puede hacer todo el dinero que quiera dando seminarios, habriendo escuelas.
Aparte está considerado el mejor peleador, pues a mi me gustaria verlo pelear con gente del UFC y demoliendo a todos sus oponentes o perdiendo, pero verlo en accion.
sixer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:32 pm

Barnett nos ha hechado a perder todo.. pasas a la historia como l peleador mas estupido de todos los tiempos!!!

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:36 pm

adam escribió:
rogonu escribió:
adam escribió:

Yo te pregunto

Yo solo digo que lo quiero ver luchar en una empresa que no salga con estupideses y cancele eventos.

El tipo no es pobre, puede hacer todo el dinero que quiera dando seminarios, habriendo escuelas.
Aparte está considerado el mejor peleador, pues a mi me gustaria verlo pelear con gente del UFC y demoliendo a todos sus oponentes o perdiendo, pero verlo en accion.

Y a mí también me gustaría verlo luchar en UFC o en cualquier lado regularmente, pero es esa presión que se le mete constántemente porque entre a buscar rivales que me echa para atrás la idea. Fedor no debe de entrar en UFC obligado. Debe entrar porque le apetece probar. Fedor no tiene que entrar para luchar contra otros, otros tiene que buscar a Fedor, y en este caso, Fedor está fuera.

Es como si tu eres el jefe de una empresa, pagas a los trabajadores, y encima les haces el trabajo. ¿Tendría sentido?

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:37 pm

Me an roto el alma.. Alterado ...
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:41 pm

Joder, que mal momento...ya todos preparados, pues al menos podría pelear en Strikeforce contra Rogers en el día 15, tanta preparación para nada, mal por Affliction y sobre todo por los preparadores de Barnett
adam
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 219º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:45 pm

the_axe_murderer dijo:

Y a mí también me gustaría verlo luchar en UFC o en cualquier lado regularmente, pero es esa presión que se le mete constántemente porque entre a buscar rivales que me echa para atrás la idea. Fedor no debe de entrar en UFC obligado. Debe entrar porque le apetece probar. Fedor no tiene que entrar para luchar contra otros, otros tiene que buscar a Fedor, y en este caso, Fedor está fuera.

Es como si tu eres el jefe de una empresa, pagas a los trabajadores, y encima les haces el trabajo. ¿Tendría sentido?[/quote]

Pero por supuesto que nadie debe hacer nada obligado, solo que deberian de ser mas flexibles ambas partes y llegar a un acuerdo que satifaga a ambas partes y así los aficionados poder ver eson choques espectaculares.
Pero no estoy de acuerdo con tus ejemplos y te voy a decir porque, mira UFC sigue teniendo exito en sus eventos sin Fedor, no creo que UFC tenga ninguna prisa en buscarlo mientras tanto Fedor ahora tiene una pelea cancelada y un futuro incierto en ese tipo de compañias.

Ultima edición por adam el Vie Jul 24, 2009 7:47 pm, editado 1 vez
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:46 pm

Voy a cuidar mis maneras esta vez,
pero para mi Barnett, ya no existe.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
AONIKEN
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 22º con 5139 puntos
Juego: TERRE 66 - 22
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:48 pm

jvr_emelianenko escribió:
Que tal noticia, esto no me lo esperaba, un gran golpe para Afflcition.

Que bajon loco Triste ...barnett y la recon....de tu tia la mas pu....!!!!!!!!!!!
Y ahora??
Punk-Killer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:55 pm

Menudo bajon...kon lo bien k m caia Barnett,k payaso.

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:02 pm

malditasea... marica de barnet salio con esta mierda... la pelea mas grande de su vida y la mando por el retrete... es una lastima, queria ver pelear al emperador...

estoy de acuerdo con adam... definitivamente fedor debe ir a ufc... por fuera todo es una mierda... osea... no me malinterpreten... por fuera hay buenas organizaciones... pero no estan a la altura de fedor...

me explico... si ubiera sido una pelea estelear de strikeforce... breth rogers contra roy nelson o algo asi... seguro que hubieran encontrado ya un sustituto sin que se cayera el evento... pero... para la categoria de fedor... no hay como manejar esto si no es en ufc... en ufc ya emos visto peleas que se caen por que un peleador se lesiono etc, y que hace ufc??... pone un remplazo que vale la pena y que no deja caer el evento, ya sea un contendiente o una nueva pelea estelar... ESA ES LA RAZON POR LA QUE UFC ES LA ORGANIZACION DONDE DEBERIA ESTAR FEDOR...
y si los "troll de fedor" no lo quieren aceptar, da igual... la realidad es una asi unos fanaticos quiera hacerce los ciegos

PD: maldito barnet por que nos hisiste eso...
gonzalito
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:05 pm

tendre k hecharme unas cervezas pa olvidar esto. menuda mierda
mestre
Primer Dan
Primer Dan