|
Affliction Cancela Trilogy |
| Autor |
Mensaje |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:35 pm |
|
Una semana desastroza le ha tocado a Affliction Entertainment, Hoy Viernes, la empresa ha anunciado la cancelacion de Affliction "Trilogy" evento que se encontraba agendado para el 1 de Agosto en el Honda Center, en Anaheim, California.
La Noticia fue confirmada por varios managers y luchadores que fueron notificados hoy viernes.
La Cancelacion fue debido a que Josh Barnett fallo un examen de drogas, lo cual lo forzo estar fuera del main event de "Trilogy" frente a Fedor Emelianenko, el dia Miercoles, Barnett de 32 años, dio positivo por un anabolico esteroides, y su licencia fue denegada por la comision atletica de california.
Tras al conocer aquello, los promotores buscaron un nuevo oponente para Emelianenko y se reportaron rivales como Vitor Belfort, Muhammed "King Mo" Lawal los heavyweights Brett Rogers, Paul Buentello, Jeff Monson y Bobby Lashley.
ATSteveDuncan ® The Prodigy Iceman... |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:43 pm |
|
| ATSteveDuncan escribió: |
Una semana desastroza le ha tocado a Affliction Entertainment, Hoy Viernes, la empresa ha anunciado la cancelacion de Affliction "Trilogy" evento que se encontraba agendado para el 1 de Agosto en el Honda Center, en Anaheim, California.
La Noticia fue confirmada por varios managers y luchadores que fueron notificados hoy viernes.
La Cancelacion fue debido a que Josh Barnett fallo un examen de drogas, lo cual lo forzo estar fuera del main event de "Trilogy" frente a Fedor Emelianenko, el dia Miercoles, Barnett de 32 años, dio positivo por un anabolico esteroides, y su licencia fue denegada por la comision atletica de california.
Tras al conocer aquello, los promotores buscaron un nuevo oponente para Emelianenko y se reportaron rivales como Vitor Belfort, Muhammed "King Mo" Lawal los heavyweights Brett Rogers, Paul Buentello, Jeff Monson y Bobby Lashley.
ATSteveDuncan ® The Prodigy Iceman... |
Gracias por la nota, aunque me ganaste de mano AT , justo estaba traduciendo esta información de Sherdog.com, la verdad que una muy mala noticia para el mundo de las MMA.
Uno de los mas fuertes focos de resistencia al imperio UFC y sus intentos de monomopolizar el deporte ha perdido una batalla que puede ser definitiva. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:44 pm |
|
Bufffff
Barnett pasará a la historia, no por su combate contra Fedor, sino porque se cargó él solo a una empresa.
Esperemos que a finales de Agosto Affliction vuelva... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:55 pm |
|
Que tal noticia, esto no me lo esperaba, un gran golpe para Afflcition. |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:57 pm |
|
Ahora hay tiempo y Overeem no va a tener excusas, Overeem vs Fedor para el Trilogy reprogramado. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 171º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:58 pm |
|
Gracias por la información amigo, una pena que se haya caido el evento. Espero que sea la manera de reflotar la compañia y que no tenga tantas pérdidas en este evento |
_________________ "Todo el mundo viene con una estrategia hasta que recibe la primera hostia" (Mike Tyson) |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
|
| carlozzz escribió: | | Ahora hay tiempo y Overeem no va a tener excusas, Overeem vs Fedor para el Trilogy reprogramado. |
Pues ójala. Interesante propuesta. |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
|
Ojala que la cancelacion en realidad sea una postergación, no se, la verdadera razón pudiera estar en la baja venta de boletos o de PPV, ya que si se tratara de un evento bien vendido, pues ponen a cualquiera en lugar de Barnett.
Creo que la esperanza estaba en la promoción que iban a realizar Barnett y Fedor esta semana, pero con lo de Barnett poco quedaba por llamar la atención, lastima pero las cosas son asi, Fedor no representa en ventas lo que deportivamente si. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
adam
Cinturón Verde

Liga MMA: 213º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 7:05 pm |
|
"AFFLICTION"
Esa empresa ya huele muy mal...
no es posible tanta estupidez.
independientemente, Fedor deberia firmar con UFC y así no pasaria por esta mierda., porque a final d cuentas todos nosotro lo queremos ver peleando y como ya se a visto la compañia mas adecuada es UFC ya que ahí estan "los mejores"
me cago en la leche. |
Ultima edición por adam el Vie Jul 24, 2009 7:12 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
xals_eme
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 7:11 pm |
|
la verdad que me ha dolido en el ama ,llevaba meses esperando ver a fedor luchar y ahora que ya quedaba practicamente una semana todo se ha ido al garete por el **** Barnett. |
_________________ [IMG]http://img534.imageshack.us/img534/6030/sinttulo1kkm.png[/IMG] |
|
|
 |
adam
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 7:13 pm |
|
[ |
Ultima edición por adam el Vie Jul 24, 2009 7:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 7:13 pm |
|
Y dale con que Fedor firme con UFC... Pero por qué? Si su rival estaba fuera de UFC, es decir, Barnett. O acaso preferíais un Lesnar vs Fedor a un Barnett vs Fedor? Lo que pasa es que Barnett lo ha hecho de pena, y no se ha podido dar. Overeem estaría interesante como ha dicho Carlozzz. Luego ya se verá. |
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 7:16 pm |
|
Se me hace muy raro que sólo por Barnett vayan a cancelar el evento, para estas fechas ya debería estar vendida gran parte de las localidades, creo yo y hay muchos rivales que podían enfrentar a Fedor (que no ganarle pero si enfrentarlo).
Creo que hay algo más.
No es la primera vez que un peleador da positivo o se lesiona momentos antes del combate y se cambia por otro sin problemas.
Cualquiera que sea la razón, es una pena. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 7:19 pm |
|
Era de esperar, aplaudan a Barnett, aplaudanlo.. |
|
|
|
 |
adam
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 7:20 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Y dale con que Fedor firme con UFC... Pero por qué? Si su rival estaba fuera de UFC, es decir, Barnett. O acaso preferíais un Lesnar vs Fedor a un Barnett vs Fedor? Lo que pasa es que Barnett lo ha hecho de pena, y no se ha podido dar. Overeem estaría interesante como ha dicho Carlozzz. Luego ya se verá. |
Yo te pregunto
Cual empresa llamese UFC, AFFLICTION, STRIKEFORCE o la que tú quieras crees que se maneje profecionalmente a nivel transmiciones o sea para que tú yo y cualquiera podamos ver sus eventos ???????
El asunto de los contratos con los peleadores y la explotacion son otro tema.
Te repito todos nosotros los seguidores de las MMA queremos ver a Fedor peleando y sigo creyendo que el mejor escaparate es UFC, creo que si me gustaria verlo vs Lesnar,Mir,Couture el que sea pero menos viendole a cuaquier empresa cancelar porque Pepito se drogo. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|