MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Fedor sobre Barnett, Rogers y Belfort.

Foros de discusión »Affliction Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 4:26 am

Jueves 23 de julio del 2009
por Evgeni Kogan para Sherdog.com

Image

Después de esperar a que las múltiples entrevistas para televisión y radios en directo concluyeran, me senté con Fedor y debatimos sobre esta situación durante algún tiempo. Estaba bronceado, como siempre durante el verano de Rusia, soportando y curando un corte en el puente de la nariz que había recibido hace una semana mientras que hacia sparring con su hermano Alexander.

"No está rota ni nada de eso, realmente es sólo un rasguño", dijo Fedor.

Estaba cansado de responder las preguntas. A pesar de ello, Fedor es el profesional consumado cuando se trata de hacer frente a la prensa y aunque fue muy diplomático en sus respuestas, se lo notaba por otro lado profundamente decepcionado.

"Josh es un gran, gran luchador. Siempre he seguido sus peleas y me agrada como competidor y como persona. Yo estaba muy preparado, totalmente listo para una buena y dura lucha. Pero ", hace una pausa de algunos segundos," que es lo que puedes hacer? Estoy decepcionado, aunque me alegro de que después de todo no tengo que luchar contra un amigo. "

Esto fue seguido por una verdadera risa, algo que no he visto en abundancia en el último día en su campamento. Fedor se mostró optimista sobre la posibilidad de hablar con Barnett.

"No hemos tenido la oportunidad de hablar con él todavía, aunque quiero hacerlo", dijo. "Y una vez que lo hagamos muy probablemente no vamos a discutir lo que ha ocurrido en el último día".

Dijo esto con una preocupación que parece dirigida a el bienestar de Barnett, casi fuera de preocupación para si mismo y fuera de cualquier animosidad, aunque nadie habría culpado a Fedor por estar enojado con Barnett

"Para esta lucha, no había nada externo que interfiriera con el entrenamiento, a excepción de pequeñas aunque incómodas heridas" dijo Fedor

"En lo que respecta a Rogers, creo que es un muy serio oponente. Creo que es muy fuerte físicamente, y posee importantes poder de KO. Y creo que teniendo esto en cuenta, Andrei [Arlovski] decidió demasiado rápido pararse a intercambiar golpes con el, y perdió un golpe. También creo, y esta es mi opinión personal, que él regresó demasiado pronto a entrenar y pelear. No importa lo bueno que un deportista sea, puedes recibir algunos golpes en la cabeza y eso significa nuevamente una contusión, creo que tomó la lucha demasiado pronto. Debería haber tenido más tiempo libre para recuperarse. "

Fedor fue diplomático al hablar de los que prefiere enfrentar ante las posibilidades de Rogers o Belfort.

"No estoy en una situación en la que pueda escoger con quien voy a pelear. Yo lucharé con quien me pongan delante", dijo.

Pensé que era una respuesta demasiado diplomática, por lo que intenté saber quién era el oponente más interesante para él.
"Sabes, estoy siendo realmente honesto aquí," dijo. "Estoy igualmente interesado en una pelea con cualquiera de los dos, Belfort o Rogers. Nunca he luchado con ninguno de ellos. Solía ver luchar a Belfort, incluso antes de empezar a competir. Por lo tanto, es una historia para mí con él. Es muy interesante para mí, era un luchador que se enfrentó y golpeó con muchos de los más grandes luchadores de MMA en el momento. Rogers es un luchador que está destruyendo y atravesando la división de peso pesado con 10 peleas y 10 victorias. Y, debo añadir, batió Arlovski".

También tuve que preguntar acerca de la diferencia de peso entre él y Belfort, que recientemente ha estado luchando en 185 libras.

Para ser honesto, en términos de su velocidad en ese peso, honestamente no sé si estar más pesado es una ventaja con un luchador que es tan rápido como él en su peso actual", dijo Fedor. "Siempre he encontrado más difícil luchar contra peleadores mas ligeros, tipos más rápidos, en lugar de los realmente grandes, pesados y súper lentos pesos pesados. Y Belfort se ha distinguido siempre en términos de su velocidad. "

Mucho tiempo después que la conferencia de prensa había terminado, Fedor aun seguía dando entrevistas y tomando fotos con los fans. Vuela a los EE.UU el viernes para aclimatarse a las condiciones locales.

Mas allá de lo decepcionante del cambio en las circunstancias para el evento de Afflictión y M-1 Global 1 de agosto 1, el se está tomando las cosas mas o menos en calma. También hizo alusión a Dios, haciendo una inusual referencia al reciente fortalecimiento de su relación con la religión ortodoxa rusa.

"Es la voluntad de Dios", dijo, "y por eso, sé que lo que ha sucedido es lo mejor."

Fuente: http://www.sherdog.com/news/news/exclusive-fedor-upset-ready-for-replacement-18686

Traducido por mi. Guiño

Saludos.

Primer Dan

Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 4:37 am

Muchas gracias muy buena traduccion, gran trabajo
por lo q lei fedor se notaba decepcionado y en fin como siempre peleara con quien sea

Código:
no sé si estar más pesado es una ventaja con un luchador que es tan rápido

aprovecho poniendo ese fragmento como defensa para lesnar,de los q q se quejaban del peso , las palabras de fedor son mi respuesta a aquello q se debatio hace poco
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 4:58 am

Muchas gracias Carlozz por traernos semejante nota.

no deja de asombrarme con sus declaraciones fedor.siempre conciso pero ameno.
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:12 am

grande fedor!!!

Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:17 am

No sorprende fedor con su declaraciones tan respetuosas, me aprece lo mñás adecuado q no muestre preferencia por alguno en especial, una lástima q no se haya podido dar lo de barnet pq como él mismo dice pudo haber sido una total guerra, gracias por la iompecable traducción.

Cinturón Negro

Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:34 am

pucha oh, yo queria ver mucho la pelea de barnet contra el =(, exeleente entrevista

Cinturón Rojo

Liga MMA: 215º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:44 am

Twisted Evil pucha que lastima...era un peleon la de barnet.. pero bueno con belfor no suena mal-- y me gusta mas overrem que rogers..al negro le falta!
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:26 am

De nada amigos, siempre es un placer traer declaraciones del gran Fedor.

Un abrazo.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:34 am

Es muy profesional , los analisis de las peleas y luchadores son " en su punto "

muy humano con barnnet , está claro que no le reprocha nada, es un profesional lucha igual , cobra igual y además no contra un amigo personal ( no es ninguna bobada )

gracias por la entrevista y la correcta traducción.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:50 am

Está decepcionado. Se le nota en las palabras. Al parecer llevaba meses aislado del mundo entrenando para este combate. Y de la noche a la mañana en 11 días pof, todo se desmorona. El sabía que sería un combate duro, y se estaba preparando a conciencia.

No le reprocha nada a Barnett, como era de esperar. Son amigos. Pero por dentro debe de sentirse como nosotros, dolidos por lo que ha sucedido.

En fin. Arriba Fedor, y que nos des otro tremendo espectáculo.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Viiii
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 258º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:38 am

muchas gracias por la traduccion!!

se podía haber mojado un poco más con quien preferia pelear! pero ha respondido correctamente, aun mantengo mis esperanzas con que sea Rogers en vez de Belfort.......

“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
jon_kayak
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 11:14 am

yo tambien prefiero a rogers.... con esa pegada......

él parece que prefiere a belfort ... más leyenda ... ya dice que los LHW le dan más problemas...
AONIKEN
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 214º con 139 puntos
Juego: TERRE 46 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 12:23 pm

abu3lo escribió:
Muchas gracias Carlozz por traernos semejante nota.

no deja de asombrarme con sus declaraciones fedor.siempre conciso pero ameno.

Gracias Carlozzz, siempre es un caballero con todo el mundo...es muy bien educado...para...esto es un campeon...impone respeto con tan solo mucha diplomacia!
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 12:39 pm

Gracias por la traduccion, buena entrevista.
Veremos como acaba todo este alboroto e incertidumbre.
tijeritas
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:19 pm

Un ejemplo.
Por eso es quien es.

Puede publicar nuevos temas en este foro