|
Jose Aldo vs Mike Brown por el cinturon de WEC |
| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 12:16 am |
|
José Aldo nockeo a Cub Swanson con esta rodilla voladora en apenas ocho segundos
Después de cinco ko en cinco peleas, José Aldo tendrá su oportunidad por el cinturón de peso pluma de WEC. Ganador del evento al nockear a Urijah Faber, Mike Brown, ha defendido la cinta en dos ocasiones, y la tercera será la lucha contra el deportista de Nova União en noviembre, el WEC 45. "La lucha va a pasar", confirmó Reed Harris, empresario de WEC, en una entrevista con el sitio MMAWeekly. Al comentar sobre la lucha, Reed se anima. "Esto no sólo será una prueba para José Aldo, sino también para Mike Brown", enfatizó. "Pero por otro lado, no sé si Aldo ya enfrento a alguien del nivel de Mike Brown".
En conversación con Tatame, el brasileño comento lo que espera de la lucha. "Sería una gran pelea, me imagino que él querra intercambiar conmigo, para luego, tratar de poner abajo. Vengo de entrenar mucho y estoy progresando muy bien. He visto tres peleas él y creo que tengo posibilidades. Cuando llegue mi hora, tendre la certeza que habre estudiado su mejor juego para sacar una buena estrategia. No voy a huir de mis características, siempre trato de prácticar permanente la parte de pie, la caída, la defensa, y también la parte de suelo, de donde yo vengo. Voy a llegar bien enfocado y con la táctica certera, de pie o en el suelo", comentó el bounder (casca-grossa).
Fuente: http://www.tatame.com.br/2009/07/15/Aldo-x-Mike-Brown-pelo-cinturao-do-WEC-
Traduccion: Sportakus, mma-clips |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 38º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 19, 2009 4:41 am |
|
sera una gran pelea pero brown le ganara jejeje esa es mi prediccion   |
_________________ ariel |
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 2:04 am |
|
5 caos en 5 combates una increible racha en una division de luchadores mui peligrosos i bastante experiencia en suelo con mucho aguante voi con brown tambien |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|