| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 9:55 pm |
|
Diego Sanchez afirmo durante el evento “UFC Fan Expo”, que se realizo al finalizar el UFC 100 que enfrentara el vencedro de BJ Penn e Kenny Florian.
Esta noticia partio de Lorenzo Fertitta e Dana White. Ellos me llevaran al evento, es muy posible que suba al octagono para desafiar al ganador una vez finalizada la lucha.
Fuente: brasilcombate |
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 10:08 pm |
|
Voy con Diego Sánchez, un guerrero. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 11:19 pm |
|
Diego Sanchez?? Pero si esun "Loquito sin rumbo"?
No tiene tecnica ? es un peleador mediocre..
Disculpenme pero nada bueno le veo.. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 11:21 pm |
|
| cristhianXD escribió: | Diego Sanchez?? Pero si esun "Loquito sin rumbo"?
¿Pero que dices?
Diego sanchez tiene muy buen suelo y encima vende. A UFC le vale con esto. De momento va Kenflo luego irá Diego ahora hay que ver que hará bj xD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
manoplero
Usuario Nuevo

Liga MMA: 32º con 3272.5 puntos
Juego: Dempsey 219 - 51
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 11:33 pm |
|
Sanchez ya le gano a kenflo y en su carrera solo a perdido dos veces y no en la categoria lightweight y tan solo por decision, ademas la pelea contra guida es una de las mejores de este año |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 11:56 pm |
|
Diego aun deberia pelear una vez mas pero bueno la cosa en ufc es asi, gran pelea, vamos a tener a un nuevo campeon, Kenny no tien chances con diego, Peen si las tiene, pero de corazon quiero q gane Diego
va a ser el nuevo campoen
estas hablando en serio?? alguien apoya eso q dice  |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 12:23 am |
|
war diego !!
YES!
si Kenflo le gana a BJ va a ser un rematch antológico , y si BJ le gana a Kenflo va a renovar su sed de sangre y su bocaza , con lo que viendo a Diego en el público querrá su sangre allí mismo !!
cristianxd , Diego Sanchez no es mal chico , tiene 23-2 con victorias sobre Jorge Santiago (campeon MW de Sengoku) , NIck Diaz y Joe Riggs (los que van a disputar el titulo WW de Strikeforce) , Karo Parisyan , Joe Daddy y Clay Guida , además de la victoria ante el actual retador Kenny Florian.
Lleva 4 victorias consecutivas y no veo que alguien pueda decir algo malo sobre su currículum , su valía como luchador y como retador del cinturón. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 12:26 am |
|
| Sombra escribió: | Diego aun deberia pelear una vez mas pero bueno la cosa en ufc es asi, gran pelea, vamos a tener a un nuevo campeon, Kenny no tien chances con diego, Peen si las tiene, pero de corazon quiero q gane Diego
va a ser el nuevo campoen
estas hablando en serio?? alguien apoya eso q dice  |
Hablo en serio amigo , Diego tiene un buen record ,buen suelo , muchas ganas ,pero? ..
Su Striking es muy pobre ,ví su pelea vs Kosheck y practicamente dió pena ,lo eh visto pelear dominando por peso y corpulencia , pero con alguien tecnico como Kosheck se vió sus deficiencias, Y ciertamente si hoy peleara como por ejemplo ..Nic Diaz daria pena verlo pelear ..Un peleador de AMM debe dominar No solo suelo ...tiene que intentar ser completo..
Creo que pasa por una buena racha , pero es engañosa cuando se enfrente aun verdadero top se saldrán sus deficiencias, es solo cuestión de tiempo... |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 12:30 am |
|
christian creo que tus palabras carecen de fundamentos amigo.....luctaro tiene toda la razon, al menos esta vez jejeje
saludos |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 12:32 am |
|
contra alguien tecnico como kosheck Diego peleó con una infección de estafilococos y se la bancó hasta llegar a la desición.
con john fitch perdio a una desicion dividida , si mal no recuerdo.
edito : pero ojo que su record no impporta nada , aquí vamos a ver pelear seguramente a un diego parecido al que peleó con Guida , poco mejor poco peor ... |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 12:41 am |
|
| luctaro escribió: | war diego !!
tiene 23-2 con victorias sobre Jorge Santiago (campeon MW de Sengoku) , NIck Diaz y Joe Riggs (los que van a disputar el titulo WW de Strikeforce) , Karo Parisyan , Joe Daddy y Clay Guida , además de la victoria ante el actual retador Kenny Florian.
Lleva 4 victorias consecutivas y no veo que alguien pueda decir algo malo sobre su currículum , su valía como luchador y como retador del cinturón. |
+ 2 en todo |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 2:41 am |
|
frankie edgar es mucho mejor que los mencionados en esta parte juajuajua... escuchen mis palabras.. el proximo campeon sera edgar....solo hay que verlo mas seguido en accion..sera el proximo campeon |
|
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 2:50 am |
|
ya era horaa yo sabia que este muchacho iva llegar al title shot en cuanto a frankie le falta un poco mas claro q el es buenoo pero en sus ultimas peleas y en su primeras diego mostro arto poder arto corazon cosa que frankie no tiene espero q todos los fans que somos nosotros entendamos esoo todo los mejor para diegoo warrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
_________________ ariel |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 4:12 am |
|
a diego sanchez no le falta nada en absoluto.. yo creo que sus derrotas fueron por errores mentales, no por falta de capacidad.. se le habia subido la fama a diego.. ahora se ve mas tranquilo.. y se merece el tittle shot..
porque frank edgar?? por ganarle a sherk??
yo pienso que lo merece mas maynard que hizo lo que quiso con edgar
en esa diviision urge un grand prix |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 4:35 am |
|
Diego me cae como patada en los gemelos... Pero si se ha bajado de su nube y deja de hacer estupideces poseras, es un top en su categoría. Sin embargo, lo veo por debajo de BJ y también de Kenflo... Ganarle a Guida no es mucha referencia, el pelucón es un valiente pero también un loquito... |
|
|
|
 |