|
Subira a pesos medios george st.pierre?? |
| Autor |
Mensaje |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 19, 2009 9:31 am |
|
silva tiene las de ganar x donde se le busque.pienso. la altura de silva es mas de un lhw y GSP ,es welter natural, practicamente hay dos categorias de dif. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 19, 2009 8:20 pm |
|
gracias carlozz por el video
| dragonemi escribió: | Carlozz una pregunta o_O, silva pesa 230 libras casi cuando pelea en MW??? Osea pesa 104 kg, y la categoria es de 84 kg. Como hace para en UN DIA aumentar 20 kg?? :S:S.
Yo no se mucho de esto, pero realmente dijo qe A. Silva pesa entre 225 a 230 kg?? la verdad no lo se... |
jaja 225 KG ni Bos Sapp pesa eso jejeje
No , lo que imagino será , que la araña pese eso cuando está como ahora , sin planes. Hará una dieta para bajar unas libras y después , el gran corte para dar con el peso de las 185 lib. |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 20, 2009 4:31 pm |
|
jeff monson mide 3 cm menos y esta en los pesados yo si fuera el subiria a peso medio¡¡¡¡ k son 84 kg no? |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 20, 2009 4:33 pm |
|
son 7 kg mas de los que tiene ahora no es muy dificil lograrlo¡¡¡ |
|
|
|
 |
Goran
Cinturón Amarillo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 20, 2009 6:52 pm |
|
Lo veo mas entre los Livianos que entre lo Medianos. Arrazaria con la categoria como lo hizo en los pesos welter.
Y ya le gano a BJ Penn en la categoria welter. Mataria por ver esa pelea nuevamente, pero en los pesos Ligeros.
Y me gustaria ver a Akiyama tambien peleando en los wleter. Tiene lo necesario (ademas de los huevos) para ganarle a GSP. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|