| Autor |
Mensaje |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 10:32 pm |
|
Main-Event - SuperFight:
Masato Def. Tatsuya Kawajiri by TKO Round 2 1:43
K-1 World Max Tournament Reserve Fights:
11. Yoshihiro Sato Def. Joeri Mes by Decision (after Extention)
10. Yasuhiro Kido Def. Leroy Kaestner by Decision 3-0
SuperFights:
9. Kazuhisa Watanabe Def. Atsushi Yamamoto by TKO Round 1 2:40
8. Jae Hee Cheon Def. Norifumi "Kid" Yamamoto by KO Round 1 1:20
K-1 World Max 2009 - World Championship Tournament Final 8:
7. Buakaw Por. Pramuk Def. Nieky "The Natural" Holtzken by Decision 3-0
6. Andy Souwer Def. Artur Kyshenko by Decision 3-0 (after ext.)
5. Giorgo Petrosyan Def. Albert Kraus by Decision 3-0
4. Yuya Yamamoto Def. Drago by Decision 3-0
Superfights:
3. HIROYA Def. Kiko Lopez by Decision 3-0
2. Dzhabar Askerov Def. Hinata by decision 3-0 (after ext.)
Opening Fight:
1. Jae Gil Noh Def. Go Yokoyama by KO Round 3 2:01
This is how the Semi-Finals will match-up:
Giorgo Petrosyan vs. Yuya Yamamoto
Buakaw Por. Pramuk vs. Andy Souwer |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 3:35 pm |
|
Que tal estuvo la pelea de masato con kawajiri????
vale la pena descargarla???? |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 3:42 pm |
|
| chontry escribió: | Que tal estuvo la pelea de masato con kawajiri????
Kawajiri demostro mucho coraje, pero Masato tiene la tecnica. Una total demolicion.
Bajense la de Kyshenko vs Souwer, estos cabrones son K-1 de elite increible la velocidad que tiene estos europeos. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 3:57 pm |
|
otro combate tambien muy bueno gago drago vs yuya yamamoyo aunque todos han estado bien |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 6:24 pm |
|
Sabia que Andy vengaria su derrota contra kyshenko, exelente tecnica, se mantuvo bien de principio a fin de la lucha.
Giorgio puede dar la sorpresa este año, domino de principio a fin a Albert Kraus...asi que ojo con el joven Petrosyan que lo mas seguro es que se encuentre en la final del K-1 MAX este año. |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 6:35 pm |
|
| coyoterojo escribió: | | chontry escribió: | Que tal estuvo la pelea de masato con kawajiri????
Kawajiri demostro mucho coraje, pero Masato tiene la tecnica. Una total demolicion.
Bajense la de Kyshenko vs Souwer, estos cabrones son K-1 de elite increible la velocidad que tiene estos europeos. |
Souwer y Kyshenko estan a otro nivel, los dos tienen una tecnica y velocidad increible.
Os recomiendo que os lo bajeis, todos los combates muy buenos, Drago creo que se llevo una sorpresa con el japones.
Buakaw ya no es lo que era aunque sigue siendo efectivo. |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 6:53 am |
|
Masato ha machacado a Kawajiri que le ha hechado huevos pero se ha llevado una buena tunda.
Buakaw si no mejora va a perder contra shower que a realizado una gran pelea y Gago Drago se ha dado con yamamoto hasta en el carnet de identidad.
A destacar tambien el KO de Kid segunda pelea perdida seguida |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 12:14 pm |
|
Vale. Ahora Masato vs Kawajiri en MMA, que vamos a ver si Masato le echa la mitad de los cojones que le ha echado el otro.
En serio, no se cómo un luchador tan respetado como Masato pretende reitrarse luchando contra tíos de MMA. Es que me parece un gilipollez.
PD: Si, me he picado xD. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 12:09 am |
|
| Pablometal escribió: | Vale. Ahora Masato vs Kawajiri en MMA, que vamos a ver si Masato le echa la mitad de los cojones que le ha echado el otro.
En serio, no se cómo un luchador tan respetado como Masato pretende reitrarse luchando contra tíos de MMA. Es que me parece un gilipollez.
PD: Si, me he picado xD. |
Sabias palabras mi estimado ....
Es algo muy bajo y sinverguenza ver pelear aun maestro de Kickboxin(MAsato),vs un aficionado(Kawajiri) ojo aficionado del Muay Thai..
Ahora diran...Pero sí Kawajiri acabó con un gran Striker!! como Kozo Takeda!!
Mentira!!!
Este Señor Kozo Takeda ya estubo "ACABADO" muchos años atras , es INDIGNANTE , que un anciano expeleador , sea traido de su asilo para tomarlo como "carne de cañon" o "carnada"....Y hacernos creer que Kawajiri seria un rival "interesante" contra Masato..Eso nunca paso por mi cabeza...
Pelear Muay Thai no es cosa de entrenar unos mese sy ya está listo, Pelear Muay thai es pasión , es un estilo de vida , que se perfecciona con los años y una vida entregada a este deporte..
Perdonenme pero esta pelea para mi apesta...
Bueno dejando dea lado los cuentos chinos o japoneses , en sí en evento estuvo bueno
Souwer_Kishenko...Gran pelea , gran tecnica, aunque otra vez se vió la fragilidad de Kishenko , se nos cae en los ultimos rounds ..Muy corto de peso para su tamaño , quisaz sea eso la razón....
Petrosian_Kraus...Una pelea un tanto aburrida , por la monotomia de Kraus y su Boxing ,y la manera como enfrenta Petrosian alos tops sin arriesgar en acabar las peleas..Es algo común en el ...
Dos grandes peleas donde se trató de sacar de camino a dos excampeones que podrian superar a Masato (Souwer) y otro enpatar (Kraus) en cantidad de cinturones..
Felizmente Souwer se reinvindica poco a poco ...
Buakaw_Holzken...Muy frágil Nicky, otro peleador muy grande para la categoria y de por sí , muy devilitado,Buakaw muy lento , así se le ve pocas opciones a campeonar , muy lento...Pelea engañosa..
Drago_Yamamoto ....Pelea muy baja en nivel un desastre técnica-táctico, solo son el relleno del torneo ..
Creo que estos peleadores si bien son muy aguerridos , su nivel tecnico es mediocre y no están para la élite del K-1 ... |
|
|
|
 |
Bob_Patiño
Cinturón Azul

Liga MMA: 218º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 2:33 am |
|
Jajaja tranquilo criss que pasa? no pense que fueses tan higado jejeje te veia algo mass delicado?jeje
saludos bromita nomas no me vallas pegar que te noto enojado tranquiloo jejej |
 |
Bob_Patiño
Cinturón Azul

Liga MMA: 218º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 2:34 am |
|
vere los videos y de ahi te respondo criss tranquilo |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 20, 2009 6:17 pm |
|
En mi opinión el torneo se lo lleva el Italiano Petrosyan. Vencerá con suma facilidad al japonés y al ganador del buakaw vs Souwer, ya que estará destrozado despues de la pelea. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
kickboxer07
Cinturón Verde

Liga MMA: 65º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:26 am |
|
muuuuuy buena la pelea de Kyshenko vs Souwer, excelente, se dieron con todo muy buen nivel, tanto que da envidia. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 29, 2009 3:31 am |
|
| ecko escribió: | Sabia que Andy vengaria su derrota contra kyshenko, exelente tecnica, se mantuvo bien de principio a fin de la lucha.
Giorgio puede dar la sorpresa este año, domino de principio a fin a Albert Kraus...asi que ojo con el joven Petrosyan que lo mas seguro es que se encuentre en la final del K-1 MAX este año. |
Pues sí gran merito para su edad , sin enbargo ami no me convense del todo ,si bien gana , no arriesga mucho en sus peleas y son poco emotivas ,de sus peleas frente a TOPS un 90% las ganó por la via desición ...
Me parese algo aburrido.. Saludos . |
|
|
|
 |