| Autor |
Mensaje |
luctaro
Primer Dan

Liga MMA: 121º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 10:17 am |
|
Dana White tuvo un encuentro con la prensa siguiendo la conferencia sobre UFC 100 . Como siempre , tuv cosas interesantes que decir .
- Sobre el retorno potencial de Mirko a UFC
"Espero que sí. Como dije en la última conferencia de prensa en Alemania, él y yo teníamos un trato, y creo que va a honrar el acuerdo. ... Lo he dicho muchas veces y lo diré de nuevo: hay algunas cosas torcidas en lo que sucede en Japón. Está todo torcido. Hay algunas cosas pasando allí, y eso siempre es un gran problema, ya sabes. Estos muchachos que están en el negocio de la lucha por allá , como dirían mis amigos mexicanos, "no bueno. no bueno ." "
- Sobre si Cro Cop enfrentará a Junior Dos Santos en UFC 103
"Esa es la pelea que me gustaría que sucediese" (no dijo si el trato ya estaba hecho)
- Sobre el rumor de que los actuales o futuros luchadores de UFC se les prohibirá firmar con el videojuego de EA Sports
"Eso suena como yo. Suena como algo que yo diría"
- Sobre el numerado de los Pay Per View de UFC
"Gracias a Dios que no dejé de numerarlos , intenté 4 veces dejar de hacerlo y ... ahora no puedo esperar al UFC 200 . ¿Te imaginas un UFC 1000?"
- Lo que le dijo a Brock Lesnar cuando se quiso ir antes de tiempo de la conferencia de prensa
"Siéntate." Estaba tratando de salir de la conferencia ... Te digo, nadie quiere mi trabajo. Todo el mundo piensa que se ve bien, pero no es divertido. Intenta decirle a un hombre de 300 libras que se siente .
- El prospecto de que las MMA se legalicen en el estado de New York
"Luce bien . Vamos a estar en Nueva York, vamos a estar en Nueva York. Vamos a estar en todas partes. Vamos a estar en todo el mundo. Mucha gente no quiere esto , pero no tienen elección. Vamos a estar en todas partes. Este deporte no va hacia atrás, vamos adelante ".
- Sobre si UFC regresará a Japón en el futuro cercano.
"Me van a matar si voy a Japón. ¿Por qué quieres hacer que vaya allá ? [risas]. Me odian por allá"
*reportero : le están esperando
Dana : Me están esperando. Sí , seguro que sí.
- Sobre la competencia
"Si alguien sale y hace negocios de la manera correcta , va a ser bueno para todos. No soy anti-competencia."
Nota : aquí añado que White hace distinción entre los que van contra él y los que no, por eso Strikeforce es un evento que no recibe counter-programming por parte de UFC.
- Sobre las altas espectaciones en las ventas de PPV para UFC 100
"Si llegamos a 1.5 millones de ventas, haré un backflip en el Mandalay Bay , y viviré [risas]. Para nosotros , hacer 1 millon de ventas o un numero parecido es algo asombroso"
- TUF 10
"Estoy contento con toda la temporada. Seriamente digo que es de la mejor televisión que hemos hecho , y si consideran toda la televisión que hemos hecho hasta ahora , esto es bastante bueno "
White confirmó que la pelea Rashad Evans vs. Quinton Jackson sería en diciembre y que recibiría el tratamiento de Primetime que recibió la pelea de GSP vs BJ Penn , aunque no especifió de cuantos capítulos constarían los especiales.
También dijo que le gustaría introducir algunos peleadores mexicanos via TUF , parecido a lo que se hizo en la temporada de Team USA vs Team UK.
fuente : versus.com
tradu by me
nota 2 : en UFC se estaba anunciando que quien comprase el evento antes del viernes a X hora, podría ver también los combates preliminares mm |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 1:13 pm |
|
Dana será lo que sea, pero realmente sabe entender el negocio UFC, dudo que otro lo hiciese mejor |
|
|
|
 |
sharif
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 1:18 pm |
|
sin duda entiende el negocio, el asunto es que hay muchos que lo entienden mejor y otros muchos que podrían entenderlo mejor.....lo que respalda a dana es solamente la marca UFC.....la critica que más le realizan los estadounidenses es la enorme diferencia que existe entre lo que el publico quiere ver y lo que dana quiere ver.....en youtube hay un pequeño documental al respecto |
|
|
|
 |
chontry
Primer Dan

Liga MMA: 105º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 2:32 pm |
|
Interesantes declaracioens de Dana, esperemos que ya se cierre el trato con Crocop. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
 |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 127º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 2:39 pm |
|
buena la vaina... y lo de los prelims... ufff me suena |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 20000 puntos
Juego: El 1er Emperador 84 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 3:48 pm |
|
Interesantes las declaraciones de Dana, siempre tan controvertido...y ojala se anime ir a Japon de vacaciones
Que pasó con Brock Lesnar, alguien tiene algunas imagenes de lo sucedido? |
|
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Rojo

Liga MMA: 191º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 3:49 pm |
|
el calvo es yn #$%#$ pero es muy bueno en los negocios.. |
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 30º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 4:23 pm |
|
muchas gracias por la entrevistaaaaaaa a todo estoo Dana no quiere ir a japon por que el iso desaparecer pride y la gente japonesa lo debe odiar a muerteee es por eso que el no quiere llevar la empresa a japonn |
_________________ ariel |
|
|
 |
rameausokoudjou
Cinturón Rojo

Liga MMA: 140º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 7:13 pm |
|
que centrado veo a dana white.. ya no anda de bravucon..
pero porque este reportero no le pregunto algo sobre fedor u affliction.. |
|
|
|
 |
nachoeiras
Cinturón Marrón

Liga MMA: 155º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 7:32 pm |
|
donde se puede ver il video completo de la conferencia---aunque este en ingles sin traduccion..gracias |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 178º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 91 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 8:12 pm |