|
MMA: Overeem-Werdum por el titulo HW de Strikeforce el 15-08 |
| Autor |
Mensaje |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 7:31 pm |
|
| mestre escribió: | | Y después hablan de Lesnar... |
Me parece que hay un gran estrecho entre Werdum y Lesnar
es la historia. y actualmente esa derrota de Werdum no creo que sea como para mandarlo al fondo de la lista.
Lesnar se ha ganado meritos pero que no se suban los humos y comparen con muchos luchadores que hicieron mucha historia, lesnar tiene un largo recorrido por hacer. ESTA CLARO.
Y voy con Kamo, y otros de por aca, me parece que ganará Overeem. |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 11:07 pm |
|
| chontry escribió: | | Diabole escribió: | Cuanta razón te asiste amigo korso.
Espero y deseo que Fabricio demuestre lo que vale ante el Lesnar negro.
Un saludo compañero.  |
Pues no comparto para nada to comparacion de Overeem, nunca este luchador ha intentado imponer un biotipo y nunca se le ha considerado deficiente en tema tecnico, si por alli iba tu alusion.
sus principales falencias han estado por el lado del encaje, que lo asocio a un tema de pelear en una categoria menor a la que naturalmente pertenece, y por otro lado su resto fisico, se desfondaba siempre a los tres minutos.
Esta nueva version del su enfrentamiento con Fabrizio encuentra a dos luchadores mejorados, un Overeem mas fuerte y Un Werdum mejor en su stand up y mas agresivo. Creo que van a dar una interesantisima pelea, lastima que Werdum ya no tenga el soporte de la Chute. |
En efecto chontry mi comparación no va encaminada hacia el tema técnico. Comparto tu análisis y en todo caso la semejanza era referida al excesivo "inflamiento" que no hace sino tapar las importantes (aunque diferentes) carencias que ambos tienen. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 1:42 am |
|
A lo que yo una vez más, me refería Emin, era que aquí no estamos evaluando la trayectoria de un luchador sino su presente, por lo tanto si a Lesnar lo acusamos de tener todo fácil para pelear un título, por qué no somos coherentes y criticamos lo mismo cuando se trata de Werdum...
ESTÁ CLARO, jajajaja
Un abrazo |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 1:57 am |
|
| eminsomnia escribió: | | mestre escribió: | | Y después hablan de Lesnar... |
es la historia. y actualmente esa derrota de Werdum no creo que sea como para mandarlo al fondo de la lista.
|
Claro como el agua clara. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 2:17 am |
|
Sí, pues, Lesnar es muy claro, albino incluso jejejejeje |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 3:04 am |
|
| eminsomnia escribió: | | mestre escribió: | | Y después hablan de Lesnar... |
Lesnar se ha ganado meritos pero que no se suban los humos y comparen con muchos luchadores que hicieron mucha historia, lesnar tiene un largo recorrido por hacer. ESTA CLARO.
Y voy con Kamo, y otros de por aca, me parece que ganará Overeem. |
Es que el problema en Werdun no es que no gane peleas , es algo aburrido , es un pecho frio ,a ganado peleas pero como que no convense , peor aun en el público gringo que hay la gente parese entra "locasa" , por eso fué botado de UFC...
No creo que esté para disputar un titulo , ni de mantequilla..No es tan malo , pero le falta más emoción a sus peleas... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|