PARA PARTICIPAR SOLO DEBES DECIR POR QUIEN VAS, LEE EL REGLAMENTO ANTES.
Creo que esta pelea separa perfectamente por un lado a los que confian en que la tecnica depurada y la experiencia hacen la diferencia ante la fuerza bruta.
Y por el otro lado a los que piensan que un tipo con una buena base de Wrestling, sumada a un impresionante poderío fisico (aun sin tener experiencia en mma) puede dominar a la tecnica y la experiencia.
En el fondo todo esto es un juego para que podamos divertirnos y pasar un buen rato entre foreros, por lo que adelante y sin miedo con esas apuestas.
Un abrazo.
PD: Un especial agradecimiento al amigo yeiem, quien diseñó el cartel que podemos ver bien arriba y las imágenes para que hagamos los avatares, un fenómeno el pibe, nos pasamos un par de horitas materializando la idea.
PD2: También al genio de eminsomnia, que nos puso en contacto, el "pulpo" está en todas y no podía dejar de participar en esta, jeje.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Ultima edición por carlozzz el Sab Jul 11, 2009 2:22 am, editado 13 veces
mestre Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 10:09 pm
Yo, amigo Carlozzz, soy el primero en aceptar el reto. Solo que poner "La fuerza descomunal vence a la técnica" suena muy parcializado, y es casi un elogio a Mir. Elabora algo más equitativo y listo...
Un abrazo
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 10:21 pm
Yo no estoy deacuerdo con las frases esas, pero para nada
pero claro q apuesto , por Lesnar sin dudarlo ni un segundo, una clara victoria
pero insisto , esas frases las veo de mas, con el avatar estaria, pero como quieran, sea como sea apuesto por lesnar
mestre escribió:
Yo, amigo Carlozzz, soy el primero en aceptar el reto. Solo que poner "La fuerza descomunal vence a la técnica" suena muy parcializado, y es casi un elogio a Mir. Elabora algo más equitativo y listo...
Un abrazo
lo mismo digo yo, encima esa frase esta mal, pods decir q Mir tiene mucha mas twecnica en bjj pero t aseguro q en lucha Lesnar tiene mucha mas tecnica q Mir
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 10:24 pm
Bien, no puedo evitar estar indeciso , no solo por lo cerrada de pronóstico sino porque ambos luchadores representan muchas cosas que quiero ver triunfar , desde la perseverancia y el talento ( bruto y técnico ) hasta la disciplina y el autosacrificio. De silenciar la boca a todos a hacerlas rugir en un canto de victoria.
Frank Mir ante Lesnar es todavía un representante de las MMA , la técnica , la velocidad , la experiencia. Uno de los campeones más jovenes de la historia de UFC y que hasta el año pasado adolecía del mismo mal que Shogun Rua : puro talento innato sin nada de cardio.
Brock Lesnar es un invasor. Me gustan los invasores. Brock es el hombre más fuerte en la división y a la vez el menos experimentado. Sus resumen provoca repulsión para los hardcore fans de las MMA a pesar de ser campeon de wrestling. Pero Brock es un atleta de MMA. Sin lugar a dudas después de este combate espero que la aficion definitivamente le vea como un luchador más y no le eche en cara haber participado en el teatro del que , curiosamente , forma parte activa el actual #2 del mundo según WAMMA , Josh Barnett.
Apúntenme con Mir , llevaré orgullosamente el avatar de Brock si pierdo , como llevé el de Fedor.
Ultima edición por luctaro el Dom Jul 05, 2009 1:45 am, editado 1 vez
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 10:39 pm
luctaro escribió:
Bien, no puedo evitar estar indeciso , no solo por lo cerrada de pronóstico sino porque ambos luchadores representan muchas cosas que quiero ver triunfar , desde la perseverancia y el talento ( bruto y técnico ) hasta la disciplina y el autosacrificio. De silenciar la boca a todos a hacerlas rugir en un canto de victoria.
Frank Mir ante Lesnar es todavía un representante de las MMA , la técnica , la velocidad , la experiencia. El que una vez fue el campeón más joven de la historia de UFC y que hasta el año pasado adolecía del mismo mal que Shogun Rua : puro talento innato sin nada de cardio.
Brock Lesnar es un invasor. Me gustan los invasores. Brock es el hombre más fuerte en la división y a la vez el menos experimentado. Sus resumen provoca repulsión para los hardcore fans de las MMA a pesar de ser campeon de wrestling. Pero Brock es un atleta de MMA. Sin lugar a dudas después de este combate espero que la aficion definitivamente le vea como un luchador más y no le eche en cara haber participado en el teatro del que , curiosamente , forma parte activa el actual #2 del mundo según WAMMA , Josh Barnett.
Apúntenme con Mir , llevaré orgullosamente el avatar de Brock si pierdo , como llevé el de Fedor.
Buen analisis Luctaro, anotado.
Abrazo.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 10:40 pm
Luctaro, no fue Barnett, el campeón más joven en los HW de UFC?. Aclárame éso por favor...
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 11:34 pm
mestre escribió:
Luctaro, no fue Barnett, el campeón más joven en los HW de UFC?. Aclárame éso por favor...
aclaro , "el campeon mas joven en no haber sido arrancado de su victoria por saltar positivo en una prueba de esteroides"
ambos tenian la misma edad a la hora de obtener el titulo , me parece.
aunque por diversos motivos , nunca ninguno de los 2 defendió nunca ese cinturón jaja
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 11:38 pm
Voy por Mir. ¡Arriba la técnica y el talento!
Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 11:39 pm
Anotame carlozzz apuesto por Mir. me gusta el estilo de Lesnar pero no creo que gane a Frank Mir que tiene un striking muy técnico y un BJJ de lo mejor en MMA
acidcool Cinturón Negro
Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 1:31 am
voy con lesnar
_________________ No Use For a Name
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 1:38 am
Destrózalo Frank, por el bien de las MMA.
Me apunto.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 1:46 am
voy con lesnar..!!!
que se acabe el racismoooo!!!
nadie quiere alos luchadores, boxeadores, beisbolistas u callejeros..
no toodo es bjj
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 2:00 am
voy con lesnar....anotame carlozz.....lesnar derrota a mir en el primero
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 2:04 am
Ya estamos 5 a 5....
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 2:14 am
Está pareja la cosa, vamos a ver que tendencia se impone.
mestre: fijate que te puse primero entre los que apuestan en favor de lesnar, siempre el burro por delante dice el dicho, jeje.
Un abrazo amigo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.