|
Anderson habla de Wand y Griffin |
| Autor |
Mensaje |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 3:22 pm |
|
| eminsomnia escribió: | Gracias Diabole muy buen trabajo
aunq este chico no me cae bien xD. lo q dice esta bien
salvo q ya de antemano sabia que iba a dar una patetica pelea vs Leites.
pd: Diabole cuando vas a subir a UCL en el juego mma ?  |
Entre que iban y no iban los videos y que el ruido de fondo del gym molestaba , su trabajo me ha llevado... todo sea por mantener la palabra... jejejejeje.
PD: En cuanto a subir a la Monster División mi coach me dice que aún no estoy preparado, me comenta que me viene bien un baño de humildad y que una buena piedra de toque sería antes un combate frente al "Potrillo de Chimbote". Y en ellas estoy, esperando por eso.
Mientras entrenando bajo un modelo que mi coach dice que da resultado.
|
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 3:54 pm |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 5:33 pm |
|
| Diabole escribió: | Lo prometido es deuda…
Anderson está en California preparando su pelea con Griffin.
Habla sobre Rich, dice que ha entrenado con ellos y que ha resultado una experiencia muy positiva donde han intercambiado conocimientos. Lo nombra cono un muy buen tipo.
Sobre Wand dice que cada uno sigue su camino y refiriéndose a Wand comenta que quien tiene boca que hable lo que quiera, que es el campeón y que no le preocupa lo que la gente hable de él.
No tiene ninguna intención de pelear con Lyoto ni disputar el cinturón de LHW como ya había dicho en anteriores entrevistas. Es amigo de Machida y le tiene un cariño especial. Dice que no es la era del karate sino la era del ”karate Machida”.
Está muy agradecido a la aportación de los Gracie al mundo del valetudo y de la lucha en general. Está muy atento al cualquier innovación del Jiu Jitsu y que entrena con gente muy buena en ello como Jacaré o Galvao.
Sobre la pelea con Forrest dice que será muy dura y que Griffin en un luchador muy duro con peleas memorables al que respeta mucho. Quiere probarse en la división pero n para llegar a disputar el cinturón sino para probarse y ver de lo que es capaz.
Trata de hacer un estudio completo sobre el valetudo mediante el intercambio continuo y el entrenamiento con los mejores en todos los aspectos.
Sobre el Bisping vs Hendo afirma que se trata de una pelea muy esperada y que él debe estar preparado para no ser sorprendido por el vencedor, su próximo contendiente en la disputa por el cinturón. Sobre una pelea contra alguien a quien ya ha vencido dice que cada vez que alguien tiene la oportunidad de pelear contra quien lo ha derrotado estará mejor preparado y analizará mejor los errores que haya cometido.
Sobre lo que le resta de contrato con UFC no deja nada clara su opinión y sólo habla de que ya se verá y que el proyecto que le ilusiona es el proyecto y deseo personal que tiene de pelear en box con Roy Jones.
En cuanto a las críticas recibidas en sus últimos combates (aquí se rie), dice que la gente puede hablar lo qu quiera pero que él lo que tiene que hacer es su trabajo. Cita como anécdota las enseñanzas que sus profesores, ya desde pequeño, le inculcaron que lo primero es su seguridad, que vuelva entero para casa y luego los resultados más o menos espectaculares.
Sobre su última pelea con Leites dice que todo fue muy estratégico y que tras ver el video cree que consiguió llevar a cabo todo lo que había entrenado y que por ello se alegró mucho y felicitó con mucho entusiasmo a su equipo y a toos los que colaboraron y le ayudaron a preparar esa pelea (cita a varios, Jacaré, Mino, Galvao, Feijao…).
Por último comenta las peleas de Mino y el Shogun vs Lyoto. Elogia a todos y en la pelea entre brasileños no se moja aunque el ser amigo personal y entrenar con Lyoto muestra una lógica preferencia por Machida.
Ya está!!!.
|
Grande Diabole!!!! jejej de verdad gracias
un abrazo |
|
|
|
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 215º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 6:56 pm |
|
bien gracias x la traduccion,, |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 7:02 pm |
|
gracias diabole... |
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 7:31 pm |
|
sabia que no me fallarias!!, quien es ese potrillo de chimbote???,no participa del foro creo, yo vivi 3 años en chimbote hasta el año pasado, esta al sur de lima, bonitos recuerdos pero una ciudad horrible XD!!, un abrazo diabole. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 7:34 pm |
|
| Sportakus escribió: | | sabia que no me fallarias!!, quien es ese potrillo de chimbote???,no participa del foro creo, yo vivi 3 años en chimbote hasta el año pasado, esta al sur de lima, bonitos recuerdos pero una ciudad horrible XD!!, un abrazo diabole. |
no es christian??? |
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 38º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 8:28 pm |
|
muchas gracias por la traduccionnn |
_________________ ariel |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 10:14 pm |
|
Eres lo máximo Diabole y ya que sabes portugués, voy a pedir tu ayuda porque recién lo estoy estudiando, jejejeje.
En cuanto al carisma, Anderson no será Mr. Simpatía, pero no hay duda que es un gran campeón... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
5 |
| Invitados en linea: |
40 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|