|
UFC 100 en Televisa en directo (Mexico) |
| Autor |
Mensaje |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 11:36 pm |
|
si el video prohibido christian donde esta??? |
|
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 31º con 2340.05 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 12:24 am |
|
Alguien sabe cuantas peleas van a dar? y si va a ser completamente en vivo?
tenia la idea que solo dos la de Lesnar, y la de Pierre, hasta lo anunciaron; |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 12:30 am |
|
| edge escribió: | Alguien sabe cuantas peleas van a dar? y si va a ser completamente en vivo?
Yo creo que si va ser en vivo, puesto que empezara a las 10, y creo que nadamas seran 3 peleas, es decir medio evento, pero ya veremos. |
 |
edge
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 12:38 am |
|
| sixer escribió: | | edge escribió: | Alguien sabe cuantas peleas van a dar? y si va a ser completamente en vivo?
Yo creo que si va ser en vivo, puesto que empezara a las 10, y creo que nadamas seran 3 peleas, es decir medio evento, pero ya veremos. |
OK; Algo es algo y si transmiten esas tres con eso me conformo; ya no puedo esperar para ver perder a Mir, y ver KO al hablador de Bisping. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 12:38 am |
|
Horario UFC 100 en Mexico
Tanto UFC como Televisa han fallado en ponerse de acuerdo para publicar el horario de esta función. UFC publicó un banner donde dice que la función será transmitida en vivo a las 9pm por Televisa Deportes. Por su parte Televisa publicó un video: http://www.televisadeportes.com/video/noticias/035817/la-ufc-televisa-deportes
donde se anuncia será transmitido en vivo por Galavision a las 10pm (ambas hora del centro de México) y en su parrilla de programación aparece programado fútbol a esa hora, así que vamos a tratar de aclarar esto para que no lo encuentren ya empezado.
Si efectivamente el evento es transmitido en vivo para México, empezará a las 9pm (hora del centro de México). Si empieza a las 10pm será diferido. Así que habrá que estar al pendiente de Galavision desde las 9pm.
FUENTE: http://www.mmasportcenter.net/2009/07/08/horario-ufc-100-en-mexico/ |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
edge
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 12:46 am |
|
Buena informacion Diabole; ojalá no lo den diferido por dar un partido de futbol. |
|
|
|
 |
BUCEFALO
Cinturón Verde

Liga MMA: 198º con 318.59 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 2:26 am |
|
que ya sea sabado en la noche xd |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 2:45 am |
|
Bueno, está bien, no se esponjen pues mexicanos, es envidia y qué? No tengo derecho a tenerla? Uds. son los únicos latinoamericanos que van a ver por la tele UFC 100 y todavía quieren que sea ecuánime, jajajajaja
Por si acaso Laura Bozzo no es peruana, es una forma de vida ajena a esta galaxia, no, no es un X-men, es un Xcre-ment...
Me cuentan que se va a nacionalizar mexicana y que lo va a anunciar el Sábado a las 10 pm (hora mexicana) por Televisa, jejejejeje
Oye todo era broma por si acaso ah...
Un abrazo compadres |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 2:55 am |
|
Me he quedado preocupado Adam y Sixer. He vuelto a leer sus palabras...Si han tomado mis comentarios de manera ofensiva, les pido disculpas. Nada más lejano de lo que quise hacer. Me sorprende por Sixer sobre todo, que me conoce de acá y no suelo tener esas actitudes. En cuanto a Adam, tranquilo hermano. Hace Poco Suelo2 y Luctaro, que son españoles, bromeaban sobre si teníamos televisor en el Perú y lo tomé como debe ser... Uds. y nosotros somos tan parecidos que con ligeras variantes, puede uno bromear acerca de las mismas cosas. Cambien el cactus por un Ichu, el sombrerazo por un chullo, el mezcal por el pisco y las balas por piedras disparadas por una honda y listo...
Pablus III, hable con sus paisanos por favor... |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 3:15 am |
|
| Diabole escribió: | Horario UFC 100 en Mexico
Tanto UFC como Televisa han fallado en ponerse de acuerdo para publicar el horario de esta función. UFC publicó un banner donde dice que la función será transmitida en vivo a las 9pm por Televisa Deportes. Por su parte Televisa publicó un video: http://www.televisadeportes.com/video/noticias/035817/la-ufc-televisa-deportes
donde se anuncia será transmitido en vivo por Galavision a las 10pm (ambas hora del centro de México) y en su parrilla de programación aparece programado fútbol a esa hora, así que vamos a tratar de aclarar esto para que no lo encuentren ya empezado.
Si efectivamente el evento es transmitido en vivo para México, empezará a las 9pm (hora del centro de México). Si empieza a las 10pm será diferido. Así que habrá que estar al pendiente de Galavision desde las 9pm.
FUENTE: http://www.mmasportcenter.net/2009/07/08/horario-ufc-100-en-mexico/ |
Gracias buena nota para los mexicanos , pero oye? Diabole no podrias preguntarle a " The Invisible Man" y si por si.....a..caso no ? sera televisado internacionalmente ?? digo no? quien sabe? |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 5:35 am |
|
| mestre escribió: | Me he quedado preocupado Adam y Sixer. He vuelto a leer sus palabras...Si han tomado mis comentarios de manera ofensiva, les pido disculpas. Nada más lejano de lo que quise hacer. Me sorprende por Sixer sobre todo, que me conoce de acá y no suelo tener esas actitudes. En cuanto a Adam, tranquilo hermano. Hace Poco Suelo2 y Luctaro, que son españoles, bromeaban sobre si teníamos televisor en el Perú y lo tomé como debe ser... Uds. y nosotros somos tan parecidos que con ligeras variantes, puede uno bromear acerca de las mismas cosas. Cambien el cactus por un Ichu, el sombrerazo por un chullo, el mezcal por el pisco y las balas por piedras disparadas por una honda y listo...
Pablus III, hable con sus paisanos por favor... |
jaja por mi no hay problema, solo que si somos muy bravos aca, andate con cuidado... jeje no te creas es broma, por mi no hay bronca, Saludos a todo Peru! |
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 5:49 am |
|
| thegodfather escribió: | | idiavolo escribió: | | Que bien solo espero que contraten buenos narradores, si no es asi, que bueno que existe la funcion "MUTE", jeje |
victor davila y troy santiago son mucho
mejores que los de bellator |
Los d bellator son malisimos hay uno q se nota q no sabe nada de nada.
El otro se defiende.
Pero los eventos, Mamita mia son geniales. |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 6:29 am |
|
les aclaro una cosa, aparentemente solo transmitiran medio evento pero "en vivo", las 3 peleas principales, que estarian empezando a las 10pm, el main card empieza a las 9pm pero las 3 ultimas y mas importantes se transmiten en directo...bien por ustedes amigos... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 10:59 am |
|
| cristhianXD escribió: |
Gracias buena nota para los mexicanos , pero oye? Diabole no podrias preguntarle a " The Invisible Man" y si por si.....a..caso no ? sera televisado internacionalmente ?? digo no? quien sabe? |
Creo que en ese punto la cosa está complicada. Y ya sabes la solución... mma tv. Me dice que te cuides y que te prepares para nuestro próximo pero incierto duelo estelar.
Saludos Cris.  |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 3:40 pm |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|