| Autor |
Mensaje |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 12:06 am |
|
| sixer escribió: | | Pablus_III escribió: | | televisa lo dara sin censura??? |
jajaja!! si lo sensuran que imaginas pues que nos dejrian ver???  |
si censuran las luchas de los esteroides de los lunes imaginen nada mas... |
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 1:07 pm |
|
| Pablus_III escribió: | | sixer escribió: | | Pablus_III escribió: | | televisa lo dara sin censura??? |
jajaja!! si lo sensuran que imaginas pues que nos dejrian ver???  |
si censuran las luchas de los esteroides de los lunes imaginen nada mas... |
Yo creo que a las 11 pm y por el 9 es un buen canal y un buen horario para pasarlo sin problemas de censura. Incluso el box que muchas veces es más "sangriento" lo empiezan a transmitir por ese mismo canal a las 9 o 10 pm.
Además se debe tomar en cuenta que la WWE pasa por el canal 5 (un canal destinado en su mayoría al público infantil) y la lucha libre tradicionalmente en México se ha relacionado con los niños. |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 10:37 pm |
|
bien por los mexicanos.... bastante suerte ke tienen!!!! |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 2:24 am |
|
|
|
 |
Bob_Patiño
Cinturón Azul

Liga MMA: 212º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 4:28 am |
|
que envidia pero nadie sabe? si los que tenmos cable en Peru podremos verlo?? |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 5:54 pm |
|
que bien por ustedes, yo antiguamente
en el cable tenia televisa, pero ahora no
que lata .
saludos |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 6:11 pm |
|
eso como es? en cable magico hay solo se q ese canal pasa telenovelas? q alguien saque la duda. |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 7:55 pm |
|
laputamadrequeterepario no me lo creia pero si es real !
ya salio en el notiiciero matutino express pero recibio muchas malas criticas que porque era muy bestial, ojala que los viole un negro por ignorantes
ojala que pongan al doctor morales y a arturo rivera a narrar seria la mamada !
"guaaaaaacala de pollo viste ese derribe doctor"
"que baaarbaro impresionaaaanteee la maneraaaa en que se estan daaaando de golpes" |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 183º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 7:56 pm |
|
Pues aqui en Mexico televisa tiene alrededor de 5 canales distintos, segun tengo entendido televisa tiene un canal internacional que es el que ustedes ven, este pasa casi puras telenovelas en lo personal no creo que ahi vayan a pasar el evento, pero no se alguna vez han visto que pasen box en ese canal? digo de ahi se pueden basar, ya que por lo general en uno de los canales de televisa pasan box todos los sabados en la noche y UFC ira en lugar del la funcion de box. |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 1:39 am |
|
| SERGIORAFA escribió: | | Pues aqui en Mexico televisa tiene alrededor de 5 canales distintos, segun tengo entendido televisa tiene un canal internacional que es el que ustedes ven, este pasa casi puras telenovelas en lo personal no creo que ahi vayan a pasar el evento, pero no se alguna vez han visto que pasen box en ese canal? digo de ahi se pueden basar, ya que por lo general en uno de los canales de televisa pasan box todos los sabados en la noche y UFC ira en lugar del la funcion de box. |
No creo que lo pasen en señal internacional, pasan puras telenovelas para las tias, no creo que a ellas les gusten ver reemplazados sus aburridas telenovelas por una pelea de mma |
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 1:53 am |
|
| omarov escribió: | | SERGIORAFA escribió: | | Pues aqui en Mexico televisa tiene alrededor de 5 canales distintos, segun tengo entendido televisa tiene un canal internacional que es el que ustedes ven, este pasa casi puras telenovelas en lo personal no creo que ahi vayan a pasar el evento, pero no se alguna vez han visto que pasen box en ese canal? digo de ahi se pueden basar, ya que por lo general en uno de los canales de televisa pasan box todos los sabados en la noche y UFC ira en lugar del la funcion de box. |
No creo que lo pasen en señal internacional, pasan puras telenovelas para las tias, no creo que a ellas les gusten ver reemplazados sus aburridas telenovelas por una pelea de mma |
el trato es UFC y televisa Mexico, por lo tanto no lo trasmitiran a otros paises, no creo que UFC autorize que televisa lo trasmita a todo sur america, y ni de error lo pasarian.
Saludos
PD. Todabia no eh visto anunciado el evento! |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 3:14 am |
|
ya lo vi anunciado apenas hoy y seran solo las dos peleas estelares Lesnar vs Mir y GSP vs Thiago pitbull Alves...no comentan nada de Hendo vs Bisping...
esos del noticiario matutino son unos mamones con mierda en el cerebro... prefiero ven mma que las "taradonovelas" o las narconoticias...
que bueno por fin podré ver MMA en una pantallota jajajaja (habia pensado como alternatica usar un cañon y proyectar en mi cuarto jejeje) |
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 291º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 5:12 am |
|
| chuchuco escribió: | laputamadrequeterepario no me lo creia pero si es real !
ya salio en el notiiciero matutino express pero recibio muchas malas criticas que porque era muy bestial, ojala que los viole un negro por ignorantes
"que baaarbaro impresionaaaanteee la maneraaaa en que se estan daaaando de golpes" |
JAJAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA, QUE BARBARO MAGANDAN!!! |
|
|
|
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 31º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 4:33 pm |
|
| chuchuco escribió: | laputamadrequeterepario no me lo creia pero si es real !
¿hablas en serio de verdad quieres que esos dos narren las peleas? del doctor morales todavia te lo paso aunque seria muy aburrida su narración, pero arturo rivera?
ese payaso narrador de lucha libre?
Cada quien sus gustos. Lo mejor es poner a gente que si sabe de mma y no improvisados, y mucho menos narradores del teatro de la lucha libre. |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 4:44 pm |
|
Pero no se hagan mucho problema si lo pueden ver en Televisa, ya que MMA-Clips les ofrece el mismo servicio y gratis  |
|
|
|
 |