|
UFC 100 en Televisa en directo (Mexico) |
| Autor |
Mensaje |
adriyo
Cinturón Azul

Liga MMA: 230º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 11:18 am |
|
alves mordera el polvo como todos... |
_________________ Treino duro, Luta facil |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 12:08 pm |
|
Buena noticia para todos los mexicanos
que Difruten chicos...! aprovechen a juntarse xD |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 2:50 pm |
|
A mis cuates mexicanos, las envidias sanas del caso, ver un evento del UFC en television abierta o por cable es algo que espero algun dia se llegue a dar en mi querido Perú. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 3:14 pm |
|
| thegodfather escribió: | | idiavolo escribió: | | Que bien solo espero que contraten buenos narradores, si no es asi, que bueno que existe la funcion "MUTE", jeje |
victor davila y troy santiago son mucho
mejores que los de bellator |
Victor Davila es uno de los mayores rateros de las MMA Mexicanas. Es un total tranza.
Tiene años diciendo que para ir a UFC tienes que pelear en su empresa Cage OF Fire. HDP total. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
atreyuramon
Cinturón Marrón

Liga MMA: 255º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 3:19 pm |
|
Excelente noticia, mi duda es que no han comentado nada en televisa. Si esto se realiza, debe de darle publicidad desde ahorita y que tiemble box azteca porque, van a perder en el rating, eso es seguro. Despues que trasmitan los TUF, los KO 1, 2, 3. Es que es algo nuevo para los mexicanos. En FX ponen los TUF pero, no se compara con un evento en vivo y de la magnitud del UFC 100.
Thiago destrozale la cara a GSP, Lesnar acaba con Mir y Hendo se come vivo a Bisping. |
|
|
|
 |
atreyuramon
Cinturón Marrón

Liga MMA: 255º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 3:26 pm |
|
Me gustaria que le dieran publicidad, como que es un deporte en el cual combinan todas las artes marciales (incluyendo el box), y que pongan de referencia a Tito Ortiz como mexicano.
Los narradores deben de saber de esto, como los que los trasnimten en el SAP en español. Porq en ESPN estaba uno que no sabia nada de mma el era narrador de box, y hacia los eventos sumamente aburridos; aparte de decir artes marciales mixtas, decia artes marciales mezcladas que estupido esta jajajjaja |
|
|
|
 |
adam
Cinturón Verde

Liga MMA: 213º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 4:55 pm |
|
Pues aca no he escuchado nada, pero desde ahora me voy a dar a la tarea de investigar la nota y por supuesto de confirmarla hare un llamado a todos para que vean este tipo de eventos y espero que tenga buen rating ya que seria una mamada que dejaran de transmitir por falta de audiencia y a todos los Peruanos,Chilenos etc, les comento que televisa deportes transmite via internet en vivo espero y uds tambien puedan ver el evento de confirmarse. |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 5:19 pm |
|
Que bueno que se animen a transmitir los de Televisa, esperemos que en un futuro no muy lejano hagan lo mismo aca en Peru...aunq es casi un sueño lo q digo |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 6:39 pm |
|
Lo leo y no lo creo,pero esta nota esta 100% confirmada? Minimo deberian de hacerle algo de publicidad... De ser asi estara de lujo porke acabo de adquirir mi tv de plasma de 37 pulgadas solo me faltaran mis palomitas y unas cervezas
un saludo!!! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 7:51 pm |
|
pues ya estuve checando en la pagina de televisa y no encontré nada...no quiero ser pesimista pero creo que es solo publicidad falsa:
cuando van a iniciar sus telenovelas o hasta los partidos del america o san luis hacen alarde y una propaganda que fastidia...y de esto no hay nada en la pagina...esta raro ojala me equivoque |
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 8:02 pm |
|
No lo puedo creer, espero que se confirme totalmente. Hasta no ver un anuncio en la TV sobre esto me mantengo escéptico (aunque no puedo evitar la emoción). Sería la primera vez que veo un evento de UFC en vivo.
Ojalá salga más información al respecto y se confirme.
Alguien sabe por qué canal sé transmitiría? (supongo que el canal 9 es el más adecuado, ahí pasan el box también) |
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 8:05 pm |
|
| Pablus_III escribió: | pues ya estuve checando en la pagina de televisa y no encontré nada...no quiero ser pesimista pero creo que es solo publicidad falsa:
cuando van a iniciar sus telenovelas o hasta los partidos del america o san luis hacen alarde y una propaganda que fastidia...y de esto no hay nada en la pagina...esta raro ojala me equivoque |
Bueno eso de la propaganda era de esperarse, las telenovelas y el futbol no son poca cosa, simplemente lo más visto de la TV en México, por eso hacen tanto alarde. Estoy seguro que aunque se confirme no habrá tanta publicidad. Digo, el WEC pasa por cadena tres desde ya hace un rato y "Nadie hace nada" (como diría Maussan).  |
|
|
|
 |
BUCEFALO
Cinturón Verde

Liga MMA: 198º con 318.59 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 8:15 pm |
|
pues parece que ya llego la hora
el ya merito se hara realidad ,haber que tal le va a televisa |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 9:03 pm |
|
Yo igual ya busque en la pagina de televisa deportes y nada... Pero tienen razon, a WEC en cadena tres apenas lo anuncian, STRIKEFORCE a duras penas se sabe ke pasa por ESPN y en TVC deportes tambien pasan MMA pero tampoco las anuncian tanto... Esperemos que si se de y no nos dejen como novias de rancho... |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Bob_Patiño
Cinturón Azul

Liga MMA: 212º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 9:38 pm |
|
Oigan , televisa no esta en los canales de cable de Perú? |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|