|
UFC 100 en Televisa en directo (Mexico) |
| Autor |
Mensaje |
adam
Cinturón Verde

Liga MMA: 213º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 12:03 am |
|
Amigos de Mexico DF en la transmision del evento UFC 100 me dio mucho gusto escuchar las 2 menciones que tuvo el Prof. Mario Delgado, de Renzo Gracie Mexico refiriendose a la academia a la que pertenesco "Academia Diosdado de Artes Marciales" (ADAM), asi mismo les hago una invitacion a que pertenescan a alguna de las academias que están en la ciudad, aqui les dejo el link para que visiten la pagina.
Saludos
www.adam-mma.com
www.renzograciemexico.com |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 12:15 am |
|
| Pablus_III escribió: |
un detalle curioso: cuando le preguntaron a GSP sobre que si ya era el mejor libra por libra del mundo o aun lo es anderson silva respondió: "Fedor", y lo hizo de manera tajante!!! eso es humildad y reconocer la calidad y talento de los demas...
|
Fijatense que note algo curioso en la trasmicion, dirantente la pelea de GSP hablaron mucho de el mejor libra por libra, que siera St Pierre o Anderson, pero jamas mensionaron nada de fedor, me da la impresion que UFC prohibio a televisa habalar de él... |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 12:36 am |
|
| mestre escribió: | | Pablus III, pude ver por Televisa cable, aunque salía también el logo de galavisión, las noticias del pesaje del UFC 100, y se veía muy interesante. Dana elogió un montón a Televisa... |
son igual de vendidos y se sienten dueños de la verdad (televisa y dana jajaja)
lo unico elogiable es que se pudo ver por television abierta y que de esta manera gana lugar entre los televidentes, yo les dije a mis alumnos que observaran el evento que es altamente recomendable y les platique acerca de la ufc y el dia de hoy llegaron algunos ansiosos de ver mas videos y saber un poco mas de las MMA, asi que no les extrañe tener nuevos miembros en dias proximos porque les recomendé la pagina.
saludos a todos y un abrazo compadre mestre...  |
|
 |
adam
Cinturón Verde

Liga MMA: 213º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 1:06 am |
|
Excelentes noticias señores
La transmision del UFC 100 en Mexico supero en rating al partido de la seleccion Mexicana de futbol que se celebro el mismo sabado por la tarde, esto es fantastico ya que televisa como cuaquier empresa es un negocio, lo bueno de estó es que seguramente habra muchos anunciantes queriendo esos espacios para promocionar sus productos y así gana televisa ganan los anunciantes y ganamos los amantes de las MMA.
Un abrazo Mestre... |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 1:14 am |
|
Si el evento superó al fútbol y todavía un partido de la selección estamos hablando de todo un logro...el fútbol es el deporte rey, y las mma apenas se están haciendo conocidas, esto sólo puede ser positivo pq querrán darle más prioridad a los eventod e amm y los beneficiados serán los aficionados mexicanos, felicitaciones compañeros. |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 4:07 am |
|
Hoy me han regalado un José Cuervo, pero como estoy resentido con mis compadres mexicanos, voy a tomar ron y ya he guardado mis cds. de Amparo Ochoa y mis libros de Rulfo, Fuentes y Del Paso...
Qué suerte tienen, por lo visto ha sido un éxito el UFC 100, ojalá que por la señal de cable se vea algo...
Saludos |
|
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 183º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 4:31 am |
|
Pues si amigos la verdad supero todas mis espectativas la transmision, los comentaristas bastante bien, buenisimo el tener las entrevistas e imagenes con los peleadores en los camerinos (estas imagenes y entrevistas eran propias de televisa con sus enviados), la imagen HD buenisima, en fin esto pinta bien, televisa esta interesado en este proyecto y en el inicio le dio muy muy buenos resultados, su idea era ganarle al box azteca y no solo eso logro inclusive supero al futbol. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|