|
UFC 100 en Televisa en directo (Mexico) |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 4:38 pm |
|
Esa es la incógnita que yo también tengo. Fedor, ojalá la podamos ver acá. Nada perdemos estando con la laptop en la cama sintonizando MMA tv y viendo al mismo tiempo Televisa, canal 10 por el cable... |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 6:09 pm |
|
hay televisa en cablemagico o direct tv?? que canal es el 10, 12 o 38?, esos son los canales mexicanos de cable magico creo... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 6:52 pm |
|
Estuve viendo por lo menos la programaciónd el canal 10 y na d na, mejor me aguanto como siempre duermo tranquilo o me tomo unos tragos y el domingo temprano lo descargo para disfrutarlo en la tarde...saludos muchachos si alguin averigua algo avise por favor.. |
 |
grotesque_infection
Cinturón Rojo

Liga MMA: 180º con 915 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 7:03 pm |
|
dudo que habran la señal fuera de mexico lo mas seguro es que les pongan una pelicula o taranovela...digo por que aqui asi se las gastan cuando hay soccer |
_________________ no entiendo por que los cristianos llevan una cruz en sus cuellos creen que cuando jesus vuelva va querer ver otra puta cruz ?
bill hicks. |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 7:18 pm |
|
Vi la propaganda que sale en televisa cable.... disen que televisaran las peleas en el canal "Galavisión 6" ? tenemos ese canal en Perú?? .... |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 7:33 pm |
|
Aquí el seis es otra m q nunca veo pero nada q ver con el mero.. |
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 7:57 pm |
|
Heeeey!!! tengo una idea para ke los ke no son de mexico o no puedan ver el UFC 100 por mma-tv lo vean!!!! mi propuesta es la siguiente:
AGREGAR AL MESSENGER A LOS FOREROS QUE DESEEN VER EL EVENTO, Y YA EN LA VENTANA ABRIMOS LA VENTANA DE CONEXION CON CAMARA WEB PUESTA HACIA LA TELE!!! YA HICE EL INTENTO Y SE VE SUPER BIEN!!!! ES MI PROPUESTA Y ME APUNTO PARA AYUDAR A QUIEN QUIERA!!! NO SE SI A ALGUIEN LE LATA |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 2:09 am |
|
Genial Kike, el problema es que por la interrupción de la página no pudimos gozar de tu generosidad. Acá en el cable, hoy he visto un resumen de las peleas de Lesnar y de GSP... |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 3:39 am |
|
Ya despues de haber visto el UFC 100 por televisa, me queda claro de que se le dio su lugar como se merese este evento, hay algunas cosas para destacar, como por ejemplo los narradores me parese hicieron un buen papel, si ser tampoco espectacular, claro que deber de ir tambien ellos tomando ritmo y encontrar un estilo de narracion y comentario hasta este deporte nuevo para todos.
Otro punto a destacar es que el evento si bien no fue en vivo, si tenia por ahi unoc 20 minutos de retraso solamente. La calidad de la imagen fue buena lastima que no tenga television de HD para saber si fue emitido en este formato.
Como punto a resaltar esque al final del entrevistario al dueño Fetita y comento que probablemente traigan el ufc en proximas fechas.
Saludos. |
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 4:20 am |
|
Asi es, la transmicion del evento me parecio buena, con entrevistas para los peleadores antes y despues de las luchas, y en cuanto a los comentaristas les faltaba un poco de pasion, pero de repente se hechaban uno que otro comentario que hacia amena la velada, por mi parte estuvo bien |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 6:19 am |
|
Bine por uds amigos, suerte tienen d q parece q harán un evento en su país, cada vez tienen ´más cerca al ufc, saludos... |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 3:38 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | Heeeey!!! tengo una idea para ke los ke no son de mexico o no puedan ver el UFC 100 por mma-tv lo vean!!!! mi propuesta es la siguiente:
AGREGAR AL MESSENGER A LOS FOREROS QUE DESEEN VER EL EVENTO, Y YA EN LA VENTANA ABRIMOS LA VENTANA DE CONEXION CON CAMARA WEB PUESTA HACIA LA TELE!!! YA HICE EL INTENTO Y SE VE SUPER BIEN!!!! ES MI PROPUESTA Y ME APUNTO PARA AYUDAR A QUIEN QUIERA!!! NO SE SI A ALGUIEN LE LATA |
Gracias Kike, entonces te tomamos la propuesta, y es que por momentos lo veia muy cortado y eso que solo lo vi por Felipecordoba porque el sopcast no me daba señal continua. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 5:29 pm |
|
aqui en peru jamas se dio,una lastima y para colmo mi internet se corto por problemas en mi zona,televisa es de novelas y nada mas. |
|
|
|
 |
vegetin100
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 5:48 pm |
|
La vdd yo tmb me sorprendi cuando vi el anuncion x tv, y no acababa de creerlo . .la vdd stuvo muy bien la transmision, las entrevista,las explicaciones que daban de las reglas, los tipos de sumisiones y stuvo GENIAL..Gracias televisa y dijeron k seguiran pasando los proximos eventos del UFC... y lo que mas me gusto fueron las entrevistas en los camerinos.. fue genial y me parece k fueron otro tipo de camaras x que se veia diferente a las k he bajado via PPV . . Saludos |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 11:29 pm |
|
estuvo bien la transmision, yo me fui a un convivio y regrese cuando inicio la transmision por televisa asi que vi el evento desde la pelea de akiyama, hendo, gsp,lesnar y para cerrar la de fitch...
el detalle de los camerinos y entrevistas es bueno, ese memo schultz es un idiota que no sabe nada de nada, ¿barra de brazo?...en fin
un detalle curioso: cuando le preguntaron a GSP sobre que si ya era el mejor libra por libra del mundo o aun lo es anderson silva respondió: "Fedor", y lo hizo de manera tajante!!! eso es humildad y reconocer la calidad y talento de los demas...
creo que yo era el mas esceptico a que se transmitira el evento y es gracioso (al menos para mi) que lo haya visto por televisa (le dije a mi esposa: "van mejorando ya no solo dan telenovelas"jajaja)
saludos |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|