|
Jordan Chandler admite que mintió |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 4:07 am |
|
y de por muerte Amanojiaku... Hay que evaluar a Michael por lo que hizo como músico, que es la faceta que todos admiramos. Mis gustos musicales son distintos, pero siempre admiré a alguien tan innovador y creativo como él. Cantante muy original, bailarín notable, utilizó su dinero para contratar a los mejores directores, coreógrafos, etc. Cada vídeo suyo era una innovación impresionante. El sábado compré Moonwalker y es alucinante. A mí su música siempre me pareció comercial, bailable, pero era todo un espectáculo verlo en acción. Un genio extraño, un genio que nunca se apartó de la industria y de lo comercial. Hasta en eso es único, el rompe con todos mis esquemas acerca del pop. Para mí el Rock clásico, El jazz, las fusiones, la nueva canción... pero para pasar un buen momento y divertirse, nadie como Jacko... |
|
|
|
 |
fatiga
Cinturón Negro

Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 140
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 6:24 am |
|
| Batsu escribió: | por que salen estas cosas ahora???
yo les dire proque, porque ya que jackson murio, tratan de limpiar su nombre, y que su nuevo titulo de leyenda le justifique todo
es mi opinion, quiza sea una leyenda musica, y un icono mundial, pero que hizo cosas que a cualquier otro se le ubiese sepultado mmmm |
o sea se `pide amablemente que se respete la memoria y a las personas que les gusta michael y siguen saliendo boludos que se creen que tienen la verdad.
o sea le creiste antes al pendejo y ahora no ......bue.......parece que hay envidia o ganas de romper las bolas
por que es tan dificil meditar sobre lo que uno piensa y dice????? |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 10:29 am |
|
A mí me encanta el legado musical y artístico que nos dejó... lo demás ya sobra.
Repito Q.E.P.D. y que así siga, descansando. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 3:07 pm |
|
| Batsu escribió: | jejeje por trauma, dice el mito que las bolas fue lo unico que sigue negro XD
por eso le dicen el dalmata XD jajaja |
Muy "bonito" y "pertinente" tu comentario. En el otro hilo alguno se alegró de su muerte y me pareció patético, tu, burlandote de una enfermedad no estas muy lejos de aquello. espero que haya sido una infortunada manera de ponerle un toque de humor donde no cabe. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Ultima edición por chontry el Mie Jul 01, 2009 3:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 3:14 pm |
|
| carlozzz escribió: | | mestre escribió: | | Saludable cambio de opinión. amigo Carlozzz. Creo que vas por buen camino, eso significa que te estás convenciendo también de la muy posible victoria de Lesnar sobre Mir, jajajajajaja |
Claro que uno aprende en este foro querido mestre, de la interacción con personas educadas y abiertas al dialogo como tu amigo mío, con respecto a Michael Jackson puntualmente, creí oportuna tu intervención de que lo dejemos en paz, aún cuando seguiste participando del hilo.
Pero si, hablando en serio, reconozco gustoso que en este caso la enseñanza vino de tu parte amigo, no tendría motivos de avergonzarme por ello, hay que respetar a los muertos tanto y/o más que a los vivos, ya que no están aquí para defenderse.
De esto se trata el foro, hoy aprendo algo de ti, mañana aprendes algo de mi,
|
que bueno compañero;, en el hilo de la noticia de su muerte hubieron algunos foreros que se mostraron muy absolutos en su juicio condenatorio, celebro que tu ya no formes parte de esa minoría. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 8:06 pm |
|
vaya miserable que abre la boca para decir que mintió... |
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 8:18 pm |
|
| chontry escribió: | | carlozzz escribió: | | mestre escribió: | | Saludable cambio de opinión. amigo Carlozzz. Creo que vas por buen camino, eso significa que te estás convenciendo también de la muy posible victoria de Lesnar sobre Mir, jajajajajaja |
Claro que uno aprende en este foro querido mestre, de la interacción con personas educadas y abiertas al dialogo como tu amigo mío, con respecto a Michael Jackson puntualmente, creí oportuna tu intervención de que lo dejemos en paz, aún cuando seguiste participando del hilo.
Pero si, hablando en serio, reconozco gustoso que en este caso la enseñanza vino de tu parte amigo, no tendría motivos de avergonzarme por ello, hay que respetar a los muertos tanto y/o más que a los vivos, ya que no están aquí para defenderse.
De esto se trata el foro, hoy aprendo algo de ti, mañana aprendes algo de mi,
|
que bueno compañero;, en el hilo de la noticia de su muerte hubieron algunos foreros que se mostraron muy absolutos en su juicio condenatorio, celebro que tu ya no formes parte de esa minoría. |
Claro que si Chontry, pero no pongo las manos en el fuego por MJ, solamente creí oportuna la visión de que se debe respetar a los muertos.
A la hora de acusar o defender todos estamos en la misma, ninguno tiene pruebas, solo opiniones personales desde la distancia y bajo influencia de los medios de comunicación.
Saludos Chontry. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 9:09 pm |
|
| carlozzz escribió: |
Claro que si Chontry, pero no pongo las manos en el fuego por MJ, solamente creí oportuna la visión de que se debe respetar a los muertos.
A la hora de acusar o defender todos estamos en la misma, ninguno tiene pruebas, solo opiniones personales desde la distancia y bajo influencia de los medios de comunicación.
Saludos Chontry. |
ni yo tampoco.
un abrazo |
|
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 255º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 10:14 pm |
|
Para empezar, no se si alguno le sorprendera esto, pero vamos, es lo normal, a sacar mas pasta como en su dia lo hizo, eso estaba claro desde siempre, por lo menos yo lo tenia claro.
Eso no quita que michel fuese inocente, solo dice que hubo gente que se aprovecho.
| chontry escribió: |
Muy "bonito" y "pertinente" tu comentario. En el otro hilo alguno se alegró de su muerte y me pareció patético, tu, burlandote de una enfermedad no estas muy lejos de aquello. espero que haya sido una infortunada manera de ponerle un toque de humor donde no cabe. |
Efectivamente, yo me alegre de su muerte, y me sigo alegrando, porque si ese personaje puso la mano alguna vez a un niño encima, no merece vivir. Soy duro, pero es mi verdad. Los pedofilos deberian estar muertos todos, son desechos humanos, que no sirven nada mas que para destrozar la vida a un niño y a su familia.
Solamente hago esta reseña porque chontry hizo una alusion a lo que yo dije en el otro foro, porque no quiero opinar mas del tema, no por respeto a michel jackson, sino por respeto a miembros del foro que no quieren que se hable mas de el, nada mas.
Pero amigos, recuerden que porque una persona haya muerto no quiere decir que haya que respetarle, el respeto se gana en vida. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 12:09 am |
|
K-uno, a veces es dificil respetar la opinión de los demas. la tolerancia es buena consejera pero he de admitir que contigo me cuenta bastante esfuerzo conseguirla.
cuando uno se convierte en juez de la vida, se acerca a posiciones extremistas como las de SL(Peru), ETA o aquellos que perpetraron el atentado del 11-S, donde sus ideas y propio juicio dicta quien merece vivir y quien morir. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 12:52 am |
|
| K_uno escribió: |
Efectivamente, yo me alegre de su muerte, y me sigo alegrando, porque si ese personaje puso la mano alguna vez a un niño encima, no merece vivir. |
Creo que no sabes lo que dices.
Yo no me creo que le desees la muerte a alguien de quien no tienes la certeza de que ha cometido un crimen, del tipo que sea. Quieres creer algo que ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta.
No te agrada, no te gusta, por el tipo de vida que llevaba, por sus comportamientos extraños, diferentes, atípicos o por sus excentricidades o por lo que sea. Por todo eso estarás ya predispuesto a tener una opinión negativa de él. No digo que sea una persona ejemplar, un santo... no lo sé, al igual que tampoco sé todo lo que hay de cierto en todo lo que se le ha acusado.
Nos entristece la muerte de un ser humano. En este caso por ser tan mediático y haber aportado tanto al mundo de la música esto se ha convertido en un hecho que ha tenido tantísima repercusión.
Puede gustarte o no, puedes tener tus sospechas sobre lo que quieras pero ser tan radical y categórico en una afirmación como esa creo que no puede ser cierta. Más bien no sabes lo que dices y no te has dado cuenta. No pienso que tus intenciones sean realmente malas, ni tengo la más mínima duda.
Un saludo K_uno.
P.D.: Sin polémicas. Que descanse en paz... |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 2:53 am |
|
si fuera todo cierto lo que conto jordan , su padre la veria bastante mal quizas se vallan a juicio , tambien no descarto que otros supuestos demandantes tengan una historia similar a la de jordan como tambien puede no serla , y lo mas probable es que muchos no vallan a cambiar su version por miedo a represarias , verguenza , etc... pero como digo son solo supuestos
ahora solo se atribuye aportes al mundo del entretenimiento , pero tambien tiene aportes interesantes anexos al mundillo de la musica como
que
dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares O_o. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for Africa, que inició junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.
Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.
Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...
El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por él mismo y que contó con una versión en español.
Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.
Estas fueron todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:
AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw, |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 4:28 am |
|
Qué impresionante Omainia. Gracias por la información... |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 5:05 am |
|
Yo no opino sobre su vida personal porque simplemente nunca sabre la verdad.
Lo que si se es que gracias a el escuchamos el tipo de POP que escuchamos, que es un genio de la musica y que cambio la forma de componer y producir los videos.
Marco una epoca, y es el rey del pop.
Yo lamento y lamentare mucho su muerte. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 255º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 11:52 pm |
|
| chontry escribió: | K-uno, a veces es dificil respetar la opinión de los demas. la tolerancia es buena consejera pero he de admitir que contigo me cuenta bastante esfuerzo conseguirla.
cuando uno se convierte en juez de la vida, se acerca a posiciones extremistas como las de SL(Peru), ETA o aquellos que perpetraron el atentado del 11-S, donde sus ideas y propio juicio dicta quien merece vivir y quien morir. |
Bueno, paso de rollos y darle mas bola al tema. Cada uno tiene su opinion al respecto cosa que me parece bien, y yo la respeto, pero respetar la mia tambien aunque no os guste nada, tampoco me gustan nada a mi otras opiniones.
Por mi parte doy por zanjado el tema. Saludos a todos. |
_________________ Que grande Wanderlei... |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|