MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

MÁRQUEZ vs MAYWEATHER para el 19 de septiembre

Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:44 pm

abu3lo escribió:
carlozzz escribió:
Ojala gane Márquez, pero creo que el fin de Floyd vendrá de la mano del Pac-man, igualmente nunca descartaría en boxeo a un mexicano.

ojo Carlozz, se de q manera dices q nunca hay q dar por comido a un mexicano y es muy cierto. todos los mexicanos son reconocidos por su gran corazon, pero Marquez, ademas de ese corazon lo respalda un nivel boxistico de 1º orden mundial y muchisima experiencia, y a esto agrego q esta en su mejor momento.
Marquez es un fenomeno del box y ademas, es mexicano.

Me gustaria q gane Marquez y eso lo festejaria, pero creo q floyd va a ganar en las tarjetas.

Totalmente de acuerdo abu3lo, no desconozco el excelente nivel de peleador que es Marquez, todavía recuerdo aquella pelea con Paquiao en que cayó varias veces en el 1er round para luego darle una clase de boxeo al filipino hasta fin de la pelea.

Fui demasiado resumido en mi comentario, pero tal como tu, creo que Floyd ganará por puntos.

Ojala me equivoque.

Abrazo.

Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:50 pm

marquez va a derrotar a ese "monkey" mayweather... solo recodemos que es de los pocos que la ha soportado los 12 asaltos a Pacquiao y lo puso en problemas al pacman...

ademas de su gran corazon le respalda su tecnica y nivel boxistico que estan en gran momento...

viva México ca...bro...nes!!!!

un saludo fraternal a nuestros hermanos peruanos, argentinos, chilenos, bolivianos y españoles, en fin a todos los foreros jejeje

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:35 am

No me importa si es Marquez, Pacman o el chico inglés del que nunca recuerdo el nombre que tambien es muy bueno. QUE DERROTEN A MAYWEATHER YA!!

abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:56 am

jajajaj se gano el desagrado de todos mayweter en este foro despues de sus declaraciones sobre fedor.
en el ambiente del boxeo tampoco es qerido y no tanto por lo q hablaba sino por sus peleas. creo q podriamos compararlo con A.Silva y lo q tanto se le reclama ultymamnte de gozar, o de no definir, o hacer un gameplan aburrido.
creo q es una buena comparacion. los dos son peleadores fuera de lo comun entre los grandes, me refiero a q derrochan cualidades a mansalva y eso se deja ver en las peleas y da bronca q no hagan uso de ellas como nosotros quisieramos.
durante años veia sus peleas deseando el momento q lo pongan a dormir por ser tan agrandado y sobrador, sin embargo con el tiempo, esa aprension q le tenia se convirtio en admiracion.
realmente creo q cualquier entendido de box q vea una pelea del prety boy no puede dejar de sorprenderse por las cosas q hace. es realmente un fuera de serie y ademas muy inteligente arriba del ring y siempre esta bajo control de el, de su rival y de la pelea. es lo mismo q pienso de anderson y por eso la comparacion. son fuera de series, ademas del don q tienen los grandes, tienen un "don " extra q no se puede describir.

pero repito, ojala Marquez le haga comer el don jejeje.
saludos
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:00 pm

Cao escribió:
No me importa si es Marquez, Pacman o el chico inglés del que nunca recuerdo el nombre que tambien es muy bueno. QUE DERROTEN A MAYWEATHER YA!!

Ricky Hatton

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
TeKiLa
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 82º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:06 am

Weno Para empezar esto no puede ser 1 pelea para ver kien es el mejor libra por libra porque esta claro q el mejor libra por libra es Pacquiao.Ya que gano 2 veces a Márquez y alo de mayweather Jr. ya es ridiculo este tio xD q se lesiona aposta , y ponen el 19 de septiembre el dia de la independecia de mexico para q vayan todos los mexicanos asi acen mejor bolsa. porque nadie va ir aver a mayweather.

Cinturón Verde

Liga MMA: 219º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 1:12 am

Gana Marquez por ko´, recordemos que el Mono viene del retiro espero que venga fuera de ritmo, no obstante va a ser muy peligroso, lo unico que no me gusta de Marquez es su mandibula fragil pero habrá que esperar que haga una pelea inteligente.
SERGIORAFA
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:57 am

TeKiLa escribió:
Weno Para empezar esto no puede ser 1 pelea para ver kien es el mejor libra por libra porque esta claro q el mejor libra por libra es Pacquiao.Ya que gano 2 veces a Márquez y alo de mayweather Jr. ya es ridiculo este tio xD q se lesiona aposta , y ponen el 19 de septiembre el dia de la independecia de mexico para q vayan todos los mexicanos asi acen mejor bolsa. porque nadie va ir aver a mayweather.

En realidad Marquez no perdio 2 veces con Pacquiau, la primera pelea fue un empate muy discutido al igual que la segunda pelea la cual si perdio Marquez pero como aficionado de boxeo y no como Mexicano te digo que esas 2 peleas fueron de lo mas parejas, pudieron haber sido para Marquez sin duda.... Lo de que a Mayweather no lo van a ver mmm no lo creo ya veras los ppvs que vendera esa pelea y tenlo por seguro que no seran pagados solo por mexicanos.
TeKiLa
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 82º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 5:55 pm

es logico q llores sobre las 2 peleas de pacquiao vs marquez ya q eres méxicano pero perdio claramente asta visito varias veces la lona xD otra cosa sobre mayweather ya es patetico el tio se retira cada vez por tres para evitarse enfrentarse alos mejores. que tiene miedo a perder claramente su invicto y ke esta pelea no es la del "año". ya ke sera muxisimo mejor la de cotto vs pacquiao en todos los aspectos.

Puede publicar nuevos temas en este foro