|
Barnett sobre Fedor: “El mantiene todo sobre su control” |
| Autor |
Mensaje |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 12:15 am |
|
me sumo al reconocimiento del analisis de rocket. exelente.
me gusto lo q dijo diesel y sobre todo q se juegue por barnet sin mas. quien mas se anima?
por mi parte ya habia posteado q no me sorprenderia q gane barnet pero q fedor es fedor y q voy con el.
creo q a muchos les pasa igual. eso de sentir q josh realemnte tiene grandes posibilidades de ganar pero quien se anima a decirlo? quien se anima a postear a boca de jarro q gana barnet de los q tenemos dudas? solo diesel.
va a ser un peleon, y me juego a q en el tercer round se define la pelea. no van a haber tarjetas. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 12:35 am |
|
| suelo2 escribió: | | hombre arlovski no creo que sea un paquete a sido campeon de ufc i ha sido un rival mui peligroso para fedor que si no llega a hacer casi ese fallo andei casi casi gane la pelea andrei | estoy de acuerdo contigo creo que para nada fue un paquete arlovsky....ahora con barnett es distinto...tiene mucha fuerza y es pesado a la hora de ganar la posicion en el piso.....sin embargo creo que fedor gana por ko de puño si la pelea se define de pie como le pasó a barnett con rizzo en ufc sino me equivoco....y si se define en el piso lo más probable es que fedor gane la posicion en 100 kg y lo someta por kimura, que es lo que generalmente realiza con rivales pesados como lo hizo con hunt |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 12:54 am |
|
| sharif escribió: | | suelo2 escribió: | | hombre arlovski no creo que sea un paquete a sido campeon de ufc i ha sido un rival mui peligroso para fedor que si no llega a hacer casi ese fallo andei casi casi gane la pelea andrei | estoy de acuerdo contigo creo que para nada fue un paquete arlovsky....ahora con barnett es distinto...tiene mucha fuerza y es pesado a la hora de ganar la posicion en el piso.....sin embargo creo que fedor gana por ko de puño si la pelea se define de pie como le pasó a barnett con rizzo en ufc sino me equivoco....y si se define en el piso lo más probable es que fedor gane la posicion en 100 kg y lo someta por kimura, que es lo que generalmente realiza con rivales pesados como lo hizo con hunt |
quien ha nokeado a barnet? tenia entendido q nunca fue nockeado. es mas, si por algo le tengo fe frente a fedor, entre otras cosas, es por su capacidad para asimilar los golpes |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 11:50 am |
|
A Barnett lo noqueo Pedro Rizzo en una pelea Epica de UFC, el clasico Striker vs Grappler. Y lo mas terrible, es que cuando lo noquea se da vuelta y festeja, ni tuvo que ir a pegarle en el suelo, eso parecio de pelicula. |
_________________ Es solo un rocanrol del pais (?) |
|
|
 |
rubencio
Cinturón Azul

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 1:05 pm |
|
| dragonemi escribió: | | A Barnett lo noqueo Pedro Rizzo en una pelea Epica de UFC, el clasico Striker vs Grappler. Y lo mas terrible, es que cuando lo noquea se da vuelta y festeja, ni tuvo que ir a pegarle en el suelo, eso parecio de pelicula. | barnnet vs rizzo http://www.megaupload.com/es/?d=47PM5C4Z |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 2:05 pm |
|
Está claro que Barnett tiene mucho más peligro que Silvya y Arlovsky juntos. Es más completo que los anteriores y llegaba en un buenísimo estado. Hubiese sido un peleón impresionante. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 6:35 pm |
|
creo q no hace falta abrir temas nuevos para poner pocas palabras pero en fin, es asi la cosa fedor controla todo |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|