|
Barnett sobre Fedor: “El mantiene todo sobre su control” |
| Autor |
Mensaje |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 6:35 am |
|
| mestre escribió: | | Por eso, se infló mucho a esos peleadores. Por más que Fedor es el mejor, un papel más decoroso tuvieron Minotauro, Mirko, Fujita, Arona, Randleman, etc. y con un Emelianenko más joven no? |
Claro que si, pero cada pelea es diferente, las cosas suceden rapido...
a minotauro le dio una gran paliza en las 2 peleas, con mirko creo que fue la pelea mas dura de su carrera, lo de Fujita y Randelman tubieron su oportunidad y la desaprobecharon... no se esque fedor es fedor y es impredesible. |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 6:48 am |
|
josh esta dando doble mensaje... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 6:50 am |
|
?????????????????????????????????? |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 7:00 am |
|
me referia a que un mensaje distorsionado del original queda para el, no puede decir esto y creerselo, mejor que no se presente... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 8:54 am |
|
A mi la ultima pelea de Barnnett me decepciono mucho estuvo 15 inutos en montada y no pudo finalizar la pelea contra Ivel, obviamente Fedor no es Ivel. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 3:26 pm |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 3:44 pm |
|
Nada de nada, Barnett esta preparando la pelea de su vida, lo mismo que hizo Arlovski, sin embargo Barnet conoce a Fedor de cerca, sabe lo que tiene Fedor y comenta eso, creo que justamente porque su plan de pelea va a consistir en no dejarse meter en el ritmo que imprima Fedor.
No voy a cometer la osadía de colocar a Barnett como favorito, pero creo que tiene mas posibilidades que Tim y Arlovski para esta pelea. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 4:52 pm |
|
Esperemos ver una pelea épica, me gustaria que Fedor gané en el 3er round por sumission. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 5:51 pm |
|
pues si esperaban que barnet hablara mierda de fedor como lo hizo sylvia o fredy roach&Arlovski.. estan equivocados.. barnet es mas educado y conoce demasiado a fedor y sabe que tan grande es..
no se para que dicen si va durar mas o menos que arlovski y silvya es logico que esta va ser una gran batalla quiza de 3 rounds.. que acaso no han visto pelear a barnet???? ojo que esto se lo pregunto a los que lo estan menospreciando |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 5:56 pm |
|
| mestre escribió: | | Por eso, se infló mucho a esos peleadores. Por más que Fedor es el mejor, un papel más decoroso tuvieron Minotauro, Mirko, Fujita, Arona, Randleman, etc. y con un Emelianenko más joven no? |
bueno arona le gano... y si no mirar la pelea.. |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 6:00 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | pues si esperaban que barnet hablara mierda de fedor como lo hizo sylvia o fredy roach&Arlovski.. estan equivocados.. barnet es mas educado y conoce demasiado a fedor y sabe que tan grande es..
no se para que dicen si va durar mas o menos que arlovski y silvya es logico que esta va ser una gran batalla quiza de 3 rounds.. que acaso no han visto pelear a barnet???? ojo que esto se lo pregunto a los que lo estan menospreciando |
eso es uper claro , estoy seguro que ganará fedor pero barnet ( que me ha encabronado mucho con sus luchas ) es un rival muy dificil de pelear, y ojo por que si cometes un error te puede salir muy caro.
Es un tipo muy complicado en su lucha y con un gran nivel técnico.
aún así apuesto por fedor. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 6:04 pm |
|
| jon_kayak escribió: | | mestre escribió: | | Por eso, se infló mucho a esos peleadores. Por más que Fedor es el mejor, un papel más decoroso tuvieron Minotauro, Mirko, Fujita, Arona, Randleman, etc. y con un Emelianenko más joven no? |
bueno arona le gano... y si no mirar la pelea.. |
Quizás si hubiese sido en UFC donde las normas y lo que prima es el amarre si hubiese ganado Arona, la realidad es bien distinta |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 6:16 pm |
|
viendo el combate , para mi está claro.. y en japón ese tipo de lucha se valora más... yo creo que primó... que era fedor.. uno de los mejores luchadores y que para ganarle hacía falta algo más.. |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 6:56 pm |
|
definitivamente para ganarle a fedor se tiene que ser mas no solo amarrar, barnet la tiene dificil pero conoce a fedor. |
|
|
|
 |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 8:17 pm |
|
Aqui la nota completa.
Para a maioria de seus fãs, Josh Barnett passou muito tempo esperando por uma luta contra “O Último Imperador” e nº 1 no mundo do MMA, Fedor Emilianenko. O tão aguardado confronto já está confirmado, e acontecerá no Affliction “Trilogy”, no próximo dia 1º de agosto no Honda Center, em Anaheim, Califórnia. Muitas especulações tem vindo à tona em razão dos anos de amizade entre Fedor e Barnett, até hoje apontada como a principal causa impeditiva para que ambos os colegas do extinto Pride se enfrentassem. No entanto, como os dois são os últimos pesos-pesados contratados sob a bandeira do Affliction que nunca lutaram, Tom Atencio não pensou duas vezes e tratou de garantir mais uma edição de “EUA X Rússia” no mundo das lutas. Com relação a seu adversário russo, Josh Barnett comentou:“Fedor é um grande pensador dentro do ringue. Ele sempre mantém o controle sobre o outro lutador. Ele mantém tudo sob seu controle. Se ele quiser fazer uma pausa, ele pode. Se ele quiser intensificar o ritmo, ele pode. Ele está no controle completamente”. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|