|
Affliction no le renovara contrato a Arlovski |
| Autor |
Mensaje |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 1:55 am |
|
eso fue lo que atencio les dijo a fightersonly esta mañana,
su ultima pelea fue vs rogers la cual perdió por ko en el
primer round, segun atencio ellos tiene demasiados
luchadores bajo contrato y prefieren concentrarse en ellos.
cuando le preguntaron si platicarían con el sobre un nuevo
contrato el contesto que "no, por ahora no"
http://www.fightersonlymagazine.co.uk/news/viewarticle.php?id=2643 |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 2:08 am |
|
Bueno es lamentable pero así es el negocio, andrei ha sufrido dos buenas derrotas y no le vana dar prioridad a pesar d q hasta hace poco era una de sus cartas más fuertes en los pesados, una lástima pero bussines son bussines, ahora a ver si le llueven críticas a atencio por darle prioridad a lso ingresos y dejar de lado a un luchador q no produciría. |
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 2:13 am |
|
que lastmia :S |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 2:17 am |
|
jejejej y despues dicen que dana es un hijo de puta por echar a la gente cuando pierde ... |
|
|
|
 |
23MJ
Cinturón Azul

Liga MMA: 31º con 4110 puntos
Juego: Buda 9 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 2:28 am |
|
Tendrian que haberlo bancado un par de peleas más =S |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 2:32 am |
|
creo q es ingrata la accion, pero es comprensible tambien. esto es un negocio ante todo para ellos.
y despues de todo, creo q a andrei esto le va a doler pero tambien lo va a beneficiar a la larga para q aclare sus pensamientos y se de cuenta de q en este nivel existen responsabilidades y q no se las puede tomar a la ligera.
yo insisto en q para la pelea con rogers, andrei estaba desmotivado, o desconcentrado, como gusten llamarlo y le va a servir de leccion.
no creo q pasen mas de 2 o 3 meses q lo vamos a tener nuevamente en una cartelera importante, y seguro vamos a ver hambre en sus ojos cuando lo presenten justo antes de pelear, y ahi vamos a ver al mejor andrei, un andrei mas maduro q aunq los resultados digan lo contrario, para mi esta en su mejor momento de su carrera, hablando de la parte tecnica y desarrollo como peleador. lamentablente su problema pasa por la cabeza, y creo q este momento q esta pasando le va a servir para cuando vuelva, le va a servir porq debe tener el orgullo herido y va a qerer demostrar quien es el verdaderamente.
PD: ojala rogers no pierda el invicto para cuando vuelva andrei, y q sea el quien se lo rompa, no me cabe la menor duda q es favorito para eso. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 2:38 am |
|
YO también no tengo dudas d q un andrei al nivel del q peleó contra fedor le quita el invicto al moreno, para esa pelea entrenó durísimo, tenía un buen gameplan, estaba totalmente enfocado, en cambio para esta pelea estaba simplemente en otra dimensión, tengo la seguridad d q se levantará, pero ojalá no se dedique al boxeo y se meta nuevamente de lleno en las amm. |
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 2:46 am |
|
yo lo lamento por andrey..siempre me gusto la idea de una revancha con el mastro fedor..pero sino se pone las pilas se conscentra 100% en las MMA...no ...asi no se puede....una pena- |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:12 am |
|
bueno al menos se llevo unos buenos cheques $$$$$$$$$ |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:16 am |
|
¿Andrei, Tim... eran lo que se decía de ellos, o sobrevalorados? |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:31 am |
|
| Amanojiaku escribió: | | YO también no tengo dudas d q un andrei al nivel del q peleó contra fedor le quita el invicto al moreno, para esa pelea entrenó durísimo, tenía un buen gameplan, estaba totalmente enfocado, en cambio para esta pelea estaba simplemente en otra dimensión, tengo la seguridad d q se levantará, pero ojalá no se dedique al boxeo y se meta nuevamente de lleno en las amm. |
el andrei que peleo con fedor???
osea que por 1 minuto bueno que dio contra fedor ya le va quitar el invicto al moreno??
el moreno no es de otro nivel, andrei entro pensando en mil pendejadas menos en rogers y ya vieron como le fue..
y por affliction creo que fue la mejor opcion.. andrei arlovski cobra unos 200 mil dolares por pelea.. aunque pelee contra buentello o kiril eso va cobrar y porque pagar tanto por un peleador que va de picada?? mejor que se los den a oveerem, y a gomi..
eso le pasa andrei por andar peleando con tan poco tiempo, despues de ese brutal KO que le propino fedor |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 5:27 am |
|
Un peleador que cobra tanto por pelea tiene mas posibilidades de perder su contrato que uno que cobre la decima parte de este.
Cuando uno esta en la cima su caida es mas fuerte, cuando se esta mas arriba se cae desde mas lejos y mas dura es la levantada, es lo que le esta pasando a Arlovski, hasta la pelea con Fedor era un top 5, no se supo reponer y le llego otro ko, y nadie te paga si no rindes, como en cualquier trabajo.
Todo depende solo de el, que empieze de nuevo, en otra organizacion, se agarre confianza, lleguen las victorias y solas llegaran las oportunidades de pelear arriba.
Con respecto a Dana, mas que por el rendimiento de sus peleadores, los bota porque no son rentables, cosa muy distinta a este caso. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 5:52 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | | Amanojiaku escribió: | | YO también no tengo dudas d q un andrei al nivel del q peleó contra fedor le quita el invicto al moreno, para esa pelea entrenó durísimo, tenía un buen gameplan, estaba totalmente enfocado, en cambio para esta pelea estaba simplemente en otra dimensión, tengo la seguridad d q se levantará, pero ojalá no se dedique al boxeo y se meta nuevamente de lleno en las amm. |
el andrei que peleo con fedor???
osea que por 1 minuto bueno que dio contra fedor ya le va quitar el invicto al moreno??
el moreno no es de otro nivel, andrei entro pensando en mil pendejadas menos en rogers y ya vieron como le fue..
y por affliction creo que fue la mejor opcion.. andrei arlovski cobra unos 200 mil dolares por pelea.. aunque pelee contra buentello o kiril eso va cobrar y porque pagar tanto por un peleador que va de picada?? mejor que se los den a oveerem, y a gomi..
eso le pasa andrei por andar peleando con tan poco tiempo, despues de ese brutal KO que le propino fedor |
Eso mismo digo, no crees q si se preparara con la rigurosidad q se preparó para fedor podría ganarle a rogers????(obviamente adecuando su game plan al estilo de pelea del negro) yo creo q sí, se desplaza bien, tiene una buena velocidad, técnica, experiencia (exceptuando lo de su mandíbula pero tampoco es q la vaya a regalar), yo creo q sí, simplemente q para esta pelea entro pensando en san puta y lo dejaron ko. |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 6:00 am |
|
yo desdde que vi una entrevista de arlovski aqui en el foro.. que se le veia con mucho rencor hacia fedor y solo estaba pensando en eso.. me imagine que rogers iva ganar esa pelea.. no asi pero sabia que iva a ver una sorpresa
igualmente de rogers no sabemos nada.. quiza y tenga buen futuro.. no tengo idea quien lo entrena.. ojala no se vaya de strikeforce porque pienso que es la marca que nos ha dado los mejores eventos en lo que va del año, con tan poco nivel |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 6:17 am |
|
Bueno eso sí, se ha quedado con un resentieminto enorme q no le permite ver hacia adelante, pero ya lo superará...por otro lado rogers pinta bien pero no podemos asegurar nada, muchas veces grandes luchadores con tremendos records pero provenientes de organizaciones más pequeñas migran a probar suerte a las grandes (en este caso sólo queda ufc con una división de pesados variada ) y los devuelven a su realidad,por ejemplo yo creo q cain tranquilamente se lo despacha al negro (al menos q le conecte un ostión pq ahí si por mejor mandíbula q tenga no sobrevive) o en todo caso un kongo q también tien un stand up muy fuerte, o el propio lesnar q con la fortaleza q tiene no me extrañaría q lo controle 15 minutos en el suelo.. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|