|
Gabriel Campillo, nuevo campeón mundial |
| Autor |
Mensaje |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 21, 2009 11:38 pm |
|
MADRID.- El boxeador madrileño Gabriel Campillo se proclamó campeón del mundo del peso semipesado en versión de la Asociación Mundial tras derrotar al argentino Hugo Hernán Garay por decisión mayoritaria (114-114, 114-115, 113-114) en un combate disputado en la localidad argentina de Sunchales, en Santa Fé. Se convierte así en el primer púgil español en lograr un título mundial en esta categoría que cuenta con un límite de peso de 79 kilos.
El fajador argentino se mostró agresivo durante la primera parte de la pelea, pero tras el sexto asalto fue perdiendo la inciativa. A partir de entonces Campillo demostró su superioridad técnica y mejor condición física. Garay trató de reaccionar en el último asalto pero para entonces el madrileño ya tenía una ventaja insalvable en las cartulinas.
Gabriel Campillo (18-2), ya disputó dos títulos el pasado año, ambos continentales. Cayó en el campeonato de Europa del peso supermedio, en una cuestionable decisión mayoritaria ante Karo Murat en Alemania, y derrotó en Dinamarca a Lolenga Mock por el título de la Unión Europea de esa misma categoría.
El argentino Hugo Hernán 'Pingu' Garay (32-3) disputaba su segunda defensa del título que consiguió ante el ucraniano Yuri Barashian, tras haber caído con Zsolt Erdei en su primer asalto al título. En su último combate, Garay había derrotado al alemán Jurgen Brahemer con una cómoda victoria a los puntos.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/21/masdeporte/1245573097.html
P.D. No lo pongo en noticias porque es boxeo no mma. Si algun moderador considera que tiene que estar en portada, que lo mueva, lo dejo a su eleccion.
P.D.2: Todavia no he visto el combate, en youtube hay asaltos sueltos, si alguien lo consigue, que lo ponga en el post de boxeo, gracias. WARRRR CAMPILLOOOOOOO!!! |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:23 am |
|
Felicitaciones a los españoles por su campeón... |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:35 am |
|
felicitaciones. lastima q se le de tan poca bola al boxeo en españa. ni siquiera teniendo un campeon con todas las letras como lo era castillejo, españa hacia gala de eso. una pena.
malo lo de garay, un boxeador q lo segui desde sus primeros combates y q para mi iba a ser campeon mundial. es decir lo fue, pero de la omb. yo pensaba q iba a ser uno de los grandes pero qedo en el camino como tantos otros boxeadores argentinos.
lo del español fue muy bueno. felicitaciones otra vez |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:47 am |
|
Oye abu3lo, Castillejo fue el´que arrugó con un brasileño... |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:58 am |
|
Felicidades muchachos, siempre es bueno ver campeón a un hispanohablante... |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 23, 2009 5:10 am |
|
| mestre escribió: | | Oye abu3lo, Castillejo fue el´que arrugó con un brasileño... |
no tengo idea mestre. por q no nos haces el honor de darnos la respuesta ya q debe ser muy profunda y seguramente nos haga ver q castillejo NO fue el mejor boxeador español ni mucho menos, de los mejores del mundo.
espero ansioso saber la respuesta asi aprendo algo de boxeo.
saludos |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 24, 2009 3:23 am |
|
Esta vez, estimado abu3lo no he sido irónico y como tú sabes de box, te pregunto porque realmente no sé si estoy en lo cierto. Creo que en la època del Príncipe Nazeem Hamed, salió un brasileño, gran pegador, pero que duró poco y al que todos le tenían miedo, se me ha olvidado el nombre. No sé si ese le ganó fácil a Castillejo y le quitó el título...
En serio que no hice el comentario con ironía amigo... |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 24, 2009 4:00 am |
|
| mestre escribió: | Esta vez, estimado abu3lo no he sido irónico y como tú sabes de box, te pregunto porque realmente no sé si estoy en lo cierto. Creo que en la època del Príncipe Nazeem Hamed, salió un brasileño, gran pegador, pero que duró poco y al que todos le tenían miedo, se me ha olvidado el nombre. No sé si ese le ganó fácil a Castillejo y le quitó el título...
En serio que no hice el comentario con ironía amigo... |
bueno.. no entiendo eso de q habias sido ironico?
gracias por decirme q se de box, no se como te habras dado cuenta si solo dije q castillejo fue un gran campeon, algo q es sabido para todos, pero igual gracias por el elogio.
por las dudas... yo tampoco fui ironico cuando postee q castillejo fue un grande... por las dudas amigo mestre.
saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|