Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 3:32 pm
MMA_Panzer escribió:
Batsu escribió:
El tema es que es una de las primeras peleas de MMA realizada por un chileno en el extranjero, y eso es notable, se nota que suda como caballo XD
otro tema, supe que matias vasquez hace muy poco peleo en el extranjero en un campeonato, y llego a la final, AT tu debes tener mas informacion al respecto, ilustranos porfa
si pienso = que es rescatable que es una de las primeras peleas de vale tudo que participo un chileno.... y el nivel de entonces no es el que estamos acostombrados a ver hoy en las grandes competiciones ... pero en ese entonces lo que mostraron fue bueno ...
y lo de matias , creo que sea como sea el hay que reconocer que es lo mejor que tenemos actualmente , y sin desmerecer yo lo encuentro muy bueno en lo que hace y es verdad lo que dice que el se dedica y vive por este deporte y lamentablemente mi amigo gonzalo no... de hay a que le gane o no ¿no se ? = he entrenado con gonzalo y pega como mula el wn , pero veo a matias com muchisimo mejor piso ... en fin me gustaria ver esa pelea ...
insisto no se desmeresca lo que esta haciendo matias ... de una u otra forma nos abre puertas en el extranjero y es el unico que esta haciendo algo por este deporte en chile ... aparte de escribir detras del pc...
en todo caso siempre apareseran CERBBEROS , KAZUYAS Y PANZERS (XD) QUE LLEGAN IMPETUOSOS Y NO CRITICAN Y OPINAN DE LAS MMA`S SI NO QUE HABLAN DE PERSONAS ... luego luego se dan cuenta que este foro es como una hermandad que esta por sobre ese tipo de estupideces ...
viva chile mierda....
bien comparto tu opinion.....lo que no entienden muchos es que el respeto se le debe a todos los exponentes de mma en chile...tanto a vasquez, como a martinez y como norambuena....yo personalmente no comparto algunas cosas de norambuena pero bien saben algunos que critique a AT cuando hablo mal de él, siendo AT de mi academia y cayendome muy bien
a lo que voy es que el ambiente de las mma en chile es pequeño y si alguien tiene algun problema con otro deberia tener cojones para decirselo en la cara....distinto es si un chileno se agarra con un extranjero por este foro....lamentablemente la barrera geografica nos impide ir más allá ajjaja.....pero más que los insultos o descalificaciones por este medio, creo que es mejor arreglar los problemas informandose y con buena onda, ahora si no resulta para algo hay un par de circuitos en nuestro país.....
buena onda para todos los amigos chilenos y dejemonos de insultarnos entre nosotros y apreciemos lo que algunos pocos han hecho por este deporte en el país.
PD: Fatiga entiendo tu posicion, pero tu entiende la mia...pensamos distinto y ya está....no sigamos con el tema pork no conduce a nada y lo unico que provoca es enfrascarse en una discusion estupida...saludos y paz
MMA_Panzer Cinturón Rojo
Liga MMA: 206º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 5:41 pm
este es video interesante donde se muestra el primer torneo de vale todo en chile ... hace muchos años atras...
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 5:54 pm
sharif escribió:
fatiga si te dolio tanto lo otro es harina de otro costal y para que sepas lo que sale en mi avatar es mi nombre y soy bien hombre para mis cosas y las arreglo de frente.....si te molesta mi opinion respecto al marikon del jackson tendrás que tragartela pork ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que decir o no
???
A bueno no sabia que tu podias hablar lo que te daba la gana porque eras "hombrecito" a ver si aprender que esto es un foro y no puedes estar por ahi insultando a la gente y menos a idolos de otros.
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
jon_kayak Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
sharif escribió:
soy bien hombre para mis cosas y las arreglo de frente.....si te molesta mi opinion respecto al marikon del jackson tendrás que tragartela pork ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que decir o no
me parece que deberías de pedir perdón por lo que has dicho, es una gran falta de respeto , un comportamiento homófobo totoalmente fuera de lugar.
igual tenías que preocuparte un poco más de la foto que cuelgas , porque pareces un chapero en busca de trabajo , y no lo digo de coña..
y ahora no vengas con amenazas y chulerías varias.. por que seguro que cara a cara como tu dices , callas.
MMA_Panzer Cinturón Rojo
Liga MMA: 206º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 7:01 pm
se armo otra vez ctm...
_________________ MMA_Panzer
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 7:13 pm
jon_kayak escribió:
me parece que deberías de pedir perdón por lo que has dicho, es una gran falta de respeto , un comportamiento homófobo totoalmente fuera de lugar.
igual tenías que preocuparte un poco más de la foto que cuelgas , porque pareces un chapero en busca de trabajo , y no lo digo de coña..
y ahora no vengas con amenazas y chulerías varias.. por que seguro que cara a cara como tu dices , callas.
Mejor pasemos otra ves al tema del MMA en Chile que estaba muy interesante. Estas cosas a veces trato de pasarlas como si no existieran... pero no puedo.
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
sharif Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 8:40 pm
jon_kayak escribió:
sharif escribió:
soy bien hombre para mis cosas y las arreglo de frente.....si te molesta mi opinion respecto al marikon del jackson tendrás que tragartela pork ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que decir o no
gracias a dios ya tengo trabajo, gerencio una empresa y me sobra el tiempo para responderle a un mocoso como tu....del tema en sí no me voy a referir más porque veo que hartos le moslesta mi opinión y tampoco es mi fin discutir por algo que tanto algunos como otros tenemos claro y el tema está por sanjado....por algo deje de ecribir en el otro tema; para no continuar con la polémica, sin embargo tanto fatiga como tu me han seguido hasta acá para descalificarme por lo que pienso....yo no me voy a retractar de lo que pienso y digo sobre un tema que es de comentario público.....y tampoco ofreceré disculpas por que tu me lo exigas, asi que si quieres seguir webiandome no lograrás nada y de pasada mandale saludos a la golfa de tu hermana, salud y viva chile!!!...sigamos con el tema del gorila mejor!!!
sharif Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 8:45 pm
MMA_Panzer escribió:
este es video interesante donde se muestra el primer torneo de vale todo en chile ... hace muchos años atras...
bueno igual en tvn le ponen mucho color tratando el tema como si fuese aberrante....pero me imagino que eso debe ser de hace 10 años cierto???....creo que la vision respecto a las mma ha cambiado algo en chile ya, para mejor....saludos panzer
jon_kayak Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 9:41 pm
sharif escribió:
jon_kayak escribió:
sharif escribió:
gracias a dios ya tengo trabajo, gerencio una empresa y me sobra el tiempo para responderle a un mocoso como tu....del tema en sí no me voy a referir más porque veo que hartos le moslesta mi opinión y tampoco es mi fin discutir por algo que tanto algunos como otros tenemos claro y el tema está por sanjado....por algo deje de ecribir en el otro tema; para no continuar con la polémica, sin embargo tanto fatiga como tu me han seguido hasta acá para descalificarme por lo que pienso....yo no me voy a retractar de lo que pienso y digo sobre un tema que es de comentario público.....y tampoco ofreceré disculpas por que tu me lo exigas, asi que si quieres seguir webiandome no lograrás nada y de pasada mandale saludos a la golfa de tu hermana, salud y viva chile!!!...sigamos con el tema del gorila mejor!!!
iba a pedir disculpas al foro por enfadarme con tu xenofobia y racismo.
menos mal que conozco chilenos y se el nivel que hay por alli , porque contigo la imagen que das es de lo más bajo. desde luego lo mas bajo , vil que he visto. la verguenza de tu pais.
la empresa que gerencias ya me la imagino.
PD no tengo hermanas , igual tu si.
Del otro tema no leí nada , pero te hubiera contestado igual . no aguanto a los intolerantes ni a los que hablan mal de otros sin conocerles.
Kordrag Cinturón Verde
Liga MMA: 143º con 457.08 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 9:49 pm
sharif escribió:
jon_kayak escribió:
sharif escribió:
Un poco déspota el comentario del amigo Sharif, pero en fin el asunto de aqui es el video en si y creo que a Gorila Martinez no se le puede negar el trabajo que hizo en un comienzo por las MMA en Chile, aunque la gran mayoria de los enfrentamientos contra extranjeros fueran un total fracaso o desilucion. El trabajo de las personas nunca se tiene que desmerecer si en un principio se hizo de buena manera y con transparencia. Quizas el tiempo ha hecho decaer esa imagen de Martinez por diferentes factores (televisivos, "faranduleros", conflictos, evolucion deportiva, etc.) pero en su tiempo hizo un gran aporte.
Creo ahora que el gran futuro viene de la mano de la familia Vazquez, especialmente de Matias quien es una maquina en Jiu jitsu, porque he visto videos y por que una compañera de trabajo combate en su escuela , personalmente no lo conozco, pero de tanto ver videos por varios años de MMA, Kick Boxing y Jiu jitsu y verlo a el combatir se nota que tiene un talento especial. Eso si eso de enfrentarse a traves de camaras y cosas asi lo hace perder un poco de credibilidad lo que hace dudar un poco a la gente que no lo conoce muy bien. Deberia seguir en su senda y seguir aumentando su potencial , asi de simple y nada mas.
jon_kayak Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 10:00 pm
hombre , mi comentario de la pelea ha sido positivo , aunque perdiera.
no hay más que ver el video de la 1ª pelea de anderson silva hace 9 años y como ha cambiado el cuento.
Ese señor fue un visionario del futuro a las aamm por que hace 10 años pocos se embarcaban en la travesía.
Los comentarios televisivos... pues como en todos los sitios , no se ve bien , tampoco se entiende . es lo que hay..
fatiga Cinturón Negro
Liga MMA: 132º con 662 puntos
Juego: diablito sin 73 - 54
Reportar:
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 1:52 am
jua ...me gusto el video ...se nota que es viejito y esta bueno que haya registros de esa epoca
si ahora quiere ganar plata y decir que es el padre de las mma en chile pues no se, que los amigos chilenos expongan sus opiniones!!!!!!
bastante respetuoso se manejo el noticiero por mas que no lo conozcan en esa epoca
Sharif: lamento el decirte salame ,solo te pedia que reflexiones acerca de lo que pensas (es una invitacion a pensar y recopilar informacion nada mas)por que es tan dificil retroceder en sus pasos y ver si uno realmente tiene la palabra y suficiente informacion para respaldar o retractarte en cada cosa que uno dice?
no busco pelear ni amenazar ni insultar mas alla que soy bastante calenton
pero si hay algo que estoy aprendiendo es a tratar de analizar y escuchar otras opiniones
lamento desvirtuar el tema y por mi parte lo cierro aca sin caer en el insulto facil
no soy defensor de michael, solo que para mi forma de ver las cosas en algo tan importante en la vida, como lo es la muerte de alguien, habria que guardar cierto respeto un abrazo y otro dia seguimos si te parece
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro