|
cristhian " gorila " martinez vs johil de oliveira |
| Autor |
Mensaje |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 3:13 am |
|
El tema es que es una de las primeras peleas de MMA realizada por un chileno en el extranjero, y eso es notable, se nota que suda como caballo XD
otro tema, supe que matias vasquez hace muy poco peleo en el extranjero en un campeonato, y llego a la final, AT tu debes tener mas informacion al respecto, ilustranos porfa  |
|
|
|
 |
CerBBero
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 5:11 am |
|
| Batsu escribió: | El tema es que es una de las primeras peleas de MMA realizada por un chileno en el extranjero, y eso es notable, se nota que suda como caballo XD
otro tema, supe que matias vasquez hace muy poco peleo en el extranjero en un campeonato, y llego a la final, AT tu debes tener mas informacion al respecto, ilustranos porfa  |
me da vergüenza ajena ese matias vasquez, habla como huaso y quiere fama a como de lugar. Sale retando a gonzalo egas, diciendo "me pica la CAEZA" y varias pelotudeces y se nota que solo quiere fama xD
http://www.youtube.com/watch?v=FVvgGatO6uY |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 11:16 pm |
|
Verguenza ajena de que?? de ser uno de los pocos que saca la cara por el pais, de verdadera manera?? ser campeon de bjj de estados de brasil??,de luchador mma en costa rica, donde se enfrento a gente con mas peso de el y aun asi le gano al favorito y llego a la final?? eso es ser verguenza??
no respondere a que te refieres con verguenza porque si es por eso podrias hablar otras cosas.
Fama no necesita, el tiene un gran futuro por delante. no como otros. |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 11:56 pm |
|
ahi que comparar esta pelea con las peleas de esa epoca he visto peleas mas malas en los primeros ufc y no es broma
lo digo por la antiguedad del video saben de que año es???
en chile ahi profesores de mma que nunca peliaron mma o vale todo o competido en el circuito de bjj
y alguien hablo por ahi de matias vasquez?
te cuento social matias es un crack que en poco tiempo estara en ufc
saludos.. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 1:23 am |
|
| CerBBero escribió: |
me da vergüenza ajena ese matias vasquez, habla como huaso y quiere fama a como de lugar. Sale retando a gonzalo egas, diciendo "me pica la CAEZA" y varias pelotudeces y se nota que solo quiere fama xD
mira yo he sido bien majadero con este tema y creo que es una cobardía ofender bajo un apodo en un foro, si tienes algo que decir en contra de matías dilo como corresponde.....acá hay muchos que consideramos a matías un caballero y un buen deportista y lo minimo que merece cualquier persona es que quien lo enfrenta tenga las weas para al menos colocar su nombre..... |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 1:32 am |
|
| sharif escribió: | | CerBBero escribió: |
mira yo he sido bien majadero con este tema y creo que es una cobardía ofender bajo un apodo en un foro, si tienes algo que decir en contra de matías dilo como corresponde.....acá hay muchos que consideramos a matías un caballero y un buen deportista y lo minimo que merece cualquier persona es que quien lo enfrenta tenga las weas para al menos colocar su nombre..... |
estaria bueno que hagas lo mismo ,y viene a cuenta de lo de michael jackson |
_________________ [img][/img] |
|
|
 |
Sure_shot
Cinturón Amarillo

Juego: AK-47 24 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 2:40 am |
|
| CerBBero escribió: | | Batsu escribió: | El tema es que es una de las primeras peleas de MMA realizada por un chileno en el extranjero, y eso es notable, se nota que suda como caballo XD
socio sabe que no hable tonteras ... |
|
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 3:48 am |
|
buena pelea de martinez, aunque johil estaba en su momento, con respecto a matias, creo q es el unico que nos esta representando ahora en las mma afuera asi q mas respeto |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 4:27 am |
|
fatiga si te dolio tanto lo otro es harina de otro costal y para que sepas lo que sale en mi avatar es mi nombre y soy bien hombre para mis cosas y las arreglo de frente.....si te molesta mi opinion respecto al marikon del jackson tendrás que tragartela pork ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que decir o no |
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 4:59 am |
|
| sharif escribió: | | fatiga si te dolio tanto lo otro es harina de otro costal y para que sepas lo que sale en mi avatar es mi nombre y soy bien hombre para mis cosas y las arreglo de frente.....si te molesta mi opinion respecto al marikon del jackson tendrás que tragartela pork ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que decir o no |
no pense que eras tan salame..........
y encima reforzas tu teoria diciendole marikon..
obviamente no pensas mucho .........
nadie te dice lo que tenes que decir, ya que veo que no aprendiste a pensar y respetar antes de hablar,y eso te lo dicta tu interior .pero bue
suerte en tu vida
y tenes razon es harina de otro costal
y no te da mas chapa el que sea tu nombre ni tu fotito .e intente hablartelo bien y veo que no tiene efecto |
_________________ [img][/img] |
|
|
 |
CerBBero
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 6:26 am |
|
| sharif escribió: | | CerBBero escribió: |
Mira "sharif" (supongo ke ese es tu nombre real, ya te que llenas la boca con ese argumento), esto es un foro de discusión y expresar los puntos de vista esta permitido supongo. Cuando te registras te pide un seudónimo, no tu nombre.
Ahora sobre mi punto, me da vergüenza ese cabro porque CLARAMENTE busca fama, y no es solo mi opinión, si no la de muchos mas (basta leer los comentarios del video en youtube). También es algo penoso que no sepa hablar muy bien, pegando "la choriá" a un tipo diciendo "no es NADIEN", "me pica la CAEZA" y otras frases flaites. Ta bien que sea campeón de aquí y allá, pero no tiene para que llamar la atención y buscar fama de la forma en que se expresa en su video.
Si es un tipo con talento, la fama llega solita, no tiene para qué andar marcando como "nadie" a otras personas. No es primera vez que lo hace, este Matías se expresa de la misma forma en contra del Gorila Martinez (si no me crees lee su entrevista publicada en chilejiujitsu.cl y fíjate en la forma despectiva en que se refiere al gorila), siendo que Martinez fue el precursor de estas en nuestro país. Y aún mas, se refiere de la misma forma cuando habla de Humberto Norambuena... para Matías son todos "nadie". En resumidas cuentas, es una persona muy muy joven, no tiene respeto por las personas que han dedicado su vida a las AAMM en chile, como Gorila y Norambuena que tienen mas del doble de su edad. |
Ultima edición por CerBBero el Jue Jul 02, 2009 6:36 am, editado 1 vez |
|
|
 |
CerBBero
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 6:31 am |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 1:29 pm |
|
Quizas como se expresa de Martinez y Norambuena no seran los mejores, pero hay motivos de por medio,que algunos saben porque se refiere a esa forma. vease graduaciones transfugas, rivalidad de una escuela a otra, ya otros dojo provocan verbalmente al real fight.
Norambuena practicamente no tiene respeto en el MMA y en BJJ.norambuena compro sus cinturones de bjj, 6 años faixa preta de jiujitsu?? en 6 años recien eres morado.
Los alumnos de martinez, siempre tiran mierda a otros dojos, no dares nombres-
Lo mejor que te puedo decir, mejor conoce a la gente y despues hablas de ellos. |
|
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 2:10 pm |
|
| Batsu escribió: | El tema es que es una de las primeras peleas de MMA realizada por un chileno en el extranjero, y eso es notable, se nota que suda como caballo XD
si pienso = que es rescatable que es una de las primeras peleas de vale tudo que participo un chileno.... y el nivel de entonces no es el que estamos acostombrados a ver hoy en las grandes competiciones ... pero en ese entonces lo que mostraron fue bueno ...
y lo de matias , creo que sea como sea el hay que reconocer que es lo mejor que tenemos actualmente , y sin desmerecer yo lo encuentro muy bueno en lo que hace y es verdad lo que dice que el se dedica y vive por este deporte y lamentablemente mi amigo gonzalo no... de hay a que le gane o no ¿no se ? = he entrenado con gonzalo y pega como mula el wn , pero veo a matias com muchisimo mejor piso ... en fin me gustaria ver esa pelea ...
insisto no se desmeresca lo que esta haciendo matias ... de una u otra forma nos abre puertas en el extranjero y es el unico que esta haciendo algo por este deporte en chile ... aparte de escribir detras del pc...
en todo caso siempre apareseran CERBBEROS , KAZUYAS Y PANZERS (XD) QUE LLEGAN IMPETUOSOS Y NO CRITICAN Y OPINAN DE LAS MMA`S SI NO QUE HABLAN DE PERSONAS ... luego luego se dan cuenta que este foro es como una hermandad que esta por sobre ese tipo de estupideces ...
viva chile mierda....  |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 3:26 pm |
|
hombre , pues que queréis... tampoco está mal... hay que estar ahí...
pues si , tiene deficiencias : guillotina 1/2 guardia... poco fondo, pero sobre todo que se precipita mucho.. eso vale con un macarrilla pero no con un pro .. suerte que el brasileiro no era muy pegón.
Positivo , que se zafa muy bien de la mount 2 veces.. uff. y le controla bien en esa "posición"
al final estaba muerto , los low kicks... sin cubrirse...
respecto al tema de que si le regalaron el cinturon negro patatin patatan... eso pasa en todos los sitios... que yo he visto cada una... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|