|
K-1 WorldMAx 2009 FINAL 8 ((Masato Vs Kawajiri)) |
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 19, 2009 11:17 pm |
|
| Cao escribió: | | ecko escribió: | | que buenas luchas...muy interesante....Christian_XD enserio crees que Kraus pueda vencer a Giorgo Petrosyan?...Kraus me agrada bastante, pero no creo que tenga oportunidad con Petrosyan que viene de ganarle a Chahbari en un exelente combate |
¿En que te basas para afirmarlo? Kraus es muy bueno. No conozco al italiano, pero me estas comparando a una leyenda del MAX contra alguien que acaba de llegar al K-1....
Voy con Kraus a muerte, de perder él, me agradaría mucho una victoria de Gago Drago. Es igual que Le Banner, un rey sin corona. |
Comprendo que os caiga bien este "guerrero" Kraus tio , pero la pelea se torna dificil para el , Petrosian si bien es un novel peleador a su corta edad a derrotado ya dado matanga a muchos Crack del Muay Thai o K-1 y eso noes secreto ...
Nuestros siempre verdaderos guerreros y actualmente en buen momento "curiosamente" tienen las peleas mas fuertes de este torneo si haber llegado a Semifinales y lo digo tanbien por Andy Souwer ...
En canbio Buakaw y Drago que no pasan por buen momento les ponen rivales mas factibles...
No quisiera pensar mal pero eso parese ..
| Bob_Patiño escribió: | eeyy maestros se olvidan de Yodsanklai Fairtex no seria bravaso tenerlo aqui en el Max??
que opinan? |
Sabias palabras ,en estos momentos de una baja (mas que de calidad si no mental) de Buakaw seria bueno el ingreso de Yodsanklai y asi tener verdaderos thai en Max...
Saludos !
| dj_guillo escribió: | "KID" Yamamoto y Atsushi Yamamoto añadidos al card del K-1 MAX Final 8.
62kg (136 lbs.) - 3 x 3 min. + ext. round.
Norifumi "KID" Yamamoto (Krazy Bee) vs. Jae Hee Cheon (Busan Taesan).
62kg (136 lbs.) - 3 x 3 min. + ext. round.
Atsushi Yamamoto (Krazy Bee) vs. Kazuhisa Watanabe (Freelance).
Fuente: http://www.bloodyelbow.com
Saludos. |
Gracias Guillo eres un crack ....
Interesante ...
Ver a los hermanos Yamamoto...
Kid es un maestro ..y..
Precisamente es este Atsushi Yamamoto de quien les hablaba le dió tremenda paliza y desfiguro a la "estrella"??? Tokoro...
Es nuevo en Max pero seria mas que interesanteverlo que tal se desenvuelve con estas reglas...
Grandes estos yamamoto.. |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 11:57 pm |
|
Asi que Kid ah....no le veo en el MAX desde cuando? contra Mike...bueno nunca esta de mas ver a Kid pegar y pegar.
Atushi Yamamoto, en MMA por lo menos a demostrado ser bueno, vamo a ver que tal lo hace en el K-1.
Quienes creen que seran los ganadores en esta ronda del torneo??? |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 2:38 am |
|
Se suman al card además de los hermanos Yamamoto...
Hiroya Vs Kiko Lopez
Hinata Vs Dzhabar "Chengiskhan" Askerov
Fuente: K-1.co.jp/ |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 3:39 am |
|
Igual que otras veces te critico ferozmente, cuando hablas con sentido y respeto te digo que vale la pena leerte cristhianXD, aunque no esté de acuerdo contigo. Y te digo en que no estoy de acuerdo en que Masato no participará en el MAX este año, sino como Superfights, no dentro del torneo, por lo que no esperará a nadie sentado. Y creo que Masato, a pesar de amañes o lo que sea, que si creo que puedan haberse dado, más bien creo que decisiones dudosas a su favor, a parte de todo eso, es un crack, un guerrero más allá de toda duda, una figura de esto, para mi solo por debajo de Buakaw y Sower.
Y Yamamoto también para mi es algo fuera de lo común, para quién no lo sepa, ha peleado en el MAX contra gente 12 kilos más pesada que él, y mucho más alta, otro guerrero pegador como pocos |
|
|
|
 |
Bob_Patiño
Cinturón Azul

Liga MMA: 218º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 3:46 am |
|
jajaja yo esperaba otra bronca de yokozuma cristian y mestre jajaj que pena
yo sigo esperando a Yodsanklai Fairtex!! |
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 11:33 pm |
|
| jokozuma escribió: | Igual que otras veces te critico ferozmente, cuando hablas con sentido y respeto te digo que vale la pena leerte cristhianXD, aunque no esté de acuerdo contigo. Y te digo en que no estoy de acuerdo en que Masato no participará en el MAX este año, sino como Superfights, no dentro del torneo, por lo que no esperará a nadie sentado. Y creo que Masato, a pesar de amañes o lo que sea, que si creo que puedan haberse dado, más bien creo que decisiones dudosas a su favor, a parte de todo eso, es un crack, un guerrero más allá de toda duda, una figura de esto, para mi solo por debajo de Buakaw y Sower.
Y Yamamoto también para mi es algo fuera de lo común, para quién no lo sepa, ha peleado en el MAX contra gente 12 kilos más pesada que él, y mucho más alta, otro guerrero pegador como pocos |
Yo pienso igual que tu Yoko , coincido en cada palabra que eh sombreado..
Pero aun así no me gusta que Masato pase lo que pase peleará contra el campeon de este año , no arriesga mucho , y podria ganarlo todo ...
Soy realista Masato desde el año 2007 se a "transformado" no es el mismo de antes , ahora tiene una gran tecnica de intercanbio de boxeo en corto , es muy veloz ...
Sin enbargo eso no quita que siempre lo cuidan mucho , aun así extrañaré este año las grandes peleas que nos regaló como esa .. Vs Virgil Kalakaoda un gran conbate de boxeo...
Extraño a Masato, Zambidis y me hubiera gustado seguir viendo pelear a Warren Stevelmans en vez de tanto japoneses regularones..
Este año el max es mas tirando para los "Thais" caso Kishenko ,Petrosian,Buakaw y el mismo Nicky holzken ...
Algo más de emoción le daban los "Boxing" .. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|