|
DREAM 11 - Featherweight GP Final |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 2:18 am |
|
Qué buena la última, fuiste sutíl. Y sí existen foros de ortografía, jejeje
En realidad todo comenzó no por defender a mi compadre Cristhian sino porque me aludieron con indirectas y eso no me agradó. Si quieren decirme algo que sea de frente. Pero en fin, ya pasó, tomémoslo como una anécdota nomás. Ya antes había tenido una disputa con él, así que creo que en su caso es algo personal, no sé. Yo le pedí disculpas a él, al foro y a los moderadores por el problemilla, a pesar de que los dos tuvimos parte de culpa, pero parece que no todos somos iguales. Estuve muy pedante y temperamental también, pero fue la respuesta a una actitud igualmente pedante (e injustificada) por los errores cometidos...
Un saludo paisano... |
|
|
|
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 2:24 am |
|
tranki mestre, siga con lo suyo no se le vaya ocurrir dejar de postiar por q se le va a extrañar
saludos |
_________________ No Use For a Name |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 2:28 am |
|
Tranquilo Acid, yo jamás salgo con esas mariconadas de "Me voy", "Ya no soporto", "No volveré", "No me llamen", etc. jajajaja
Un montón han dicho cosas semejantes y después los ves de nuevo...
jejejeje. Naaaaa, entre hombres cualquier bronca es nada, nos podemos hasta agarrar a golpes y después podemos ser amigos... |
|
|
|
 |
Bob_Patiño
Cinturón Azul

Liga MMA: 218º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 4:27 am |
|
jajaja oye pero como cristhianxd dise que tiene tu video censurado ? jajaja
nada broma nomas saludos mestre jeje |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 7:10 pm |
|
Ese Cristhian es un caso. Hay gente en el foro que lo quiere matar. Pero en lo que coincido con él es en el bajo nivel de Dream. Aunque se parece, no se puede comparar con Pride...
Te recomiendo Bob la pelea de Makoto Takimoto con Benkei Galesic, es una clase de AMM... |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 7:33 pm |
|
| mestre escribió: | Ese Cristhian es un caso. Hay gente en el foro que lo quiere matar. Pero en lo que coincido con él es en el bajo nivel de Dream. Aunque se parece, no se puede comparar con Pride...
Te recomiendo Bob la pelea de Makoto Takimoto con Benkei Galesic, es una clase de AMM... |
1 No creo que nadie haya comparado Dream con Pride, al menos desde el punto de visto de equipararlos en cuanto a nivel.
2 El nivel de Dream en el Gp de Medios fue bastante decente (Jacare, Mousasi, Mayhem, Denis Kang..) , el nivel en Ligeros es muy alto (vease Eddie Alvarez, Aoki, Kawajiri, JZ Cavalcante, Hansen ,Andre Dida, Caol Uno..), sólo UFC tiene una abanico más amplio que Dream.
El nivel en Featherweight tambien es bastante alto con luchadores que pueden ser potencialmente campeones en cualquier liga.
Tampoco se le puede pedir mucho a una organización que no hace mucho que ha comenzado y que de momento ya ha dado muy buenos eventos, y se prevee que vaya aumentando la plantilla y la calidad de los shows. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 7:45 pm |
|
| theperfectfighter escribió: |
Tampoco se le puede pedir mucho a una organización que no hace mucho que ha comenzado y que de momento ya ha dado muy buenos eventos, y se prevee que vaya aumentando la plantilla y la calidad de los shows. |
en eso tienes cierta razón ....
¿para cuando un campeon MW de Sengoku vs campeon MW de DREAM?  |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 12:01 am |
|
Tienen razón, pero no hablamos de lo que podría ser, sino de lo que es. De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno...
UFC es realidad, Dream solo en ligeros, en medios, regular nomás. No tengo ninguna duda de que Spider desparecería a Mousasi por ejemplo. Hablo de hechos, no de proyecciones ni del futuro... ¿qué opinan compañeros?
Saludos |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 2:18 am |
|
| luctaro escribió: | | theperfectfighter escribió: |
en eso tienes cierta razón ....
¿para cuando un campeon MW de Sengoku vs campeon MW de DREAM?  |
Sabias palabras ... |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 2:51 am |
|
Despues del babalu-Mousasi veremos si sigues pensando que anderson desapareceria a Mousasi...
Por otro lado, no es el momento de comparar UFC con Dream, no sabemos que pasara con este ultimo, quizas mejore sus categorias mas pesadas si se llega a asociar con affliction, quizas quiebre, no lo sabemos...
Finalmente a Pride no lo comparo con nada...XD, saludos mestre... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 7:17 am |
|
| theperfectfighter escribió: | 2 El nivel de Dream en el Gp de Medios fue bastante decente (Jacare, Mousasi, Mayhem, Denis Kang..) , el nivel en Ligeros es muy alto (vease Eddie Alvarez, Aoki, Kawajiri, JZ Cavalcante, Hansen ,Andre Dida, Caol Uno..), sólo UFC tiene una abanico más amplio que Dream.
El nivel en Featherweight tambien es bastante alto con luchadores que pueden ser potencialmente campeones en cualquier liga.
|
Me alegra que hayan personas como tu que pueden valorar y disfrutar de Dream como yo, opino igual que tu.
Nunca me pierdo los eventos de Dream, en su corta historia nos ha dado muy buenos eventos y grandes peleas, pero bueno, la realidad nos dice lo incierto que es el futuro de esta joven organizacion debido al desinteres del publico japones hacia las mma. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 12:46 pm |
|
| Christian_Pride escribió: | | theperfectfighter escribió: | 2 El nivel de Dream en el Gp de Medios fue bastante decente (Jacare, Mousasi, Mayhem, Denis Kang..) , el nivel en Ligeros es muy alto (vease Eddie Alvarez, Aoki, Kawajiri, JZ Cavalcante, Hansen ,Andre Dida, Caol Uno..), sólo UFC tiene una abanico más amplio que Dream.
|
Me alegra que hayan personas como tu que pueden valorar y disfrutar de Dream como yo, opino igual que tu.
Nunca me pierdo los eventos de Dream, en su corta historia nos ha dado muy buenos eventos y grandes peleas, pero bueno, la realidad nos dice lo incierto que es el futuro de esta joven organizacion debido al desinteres del publico japones hacia las mma. |
Eso de buenos eventos....quita este último Super Hulk Tournament y estoy de acuerdo XDD, aunque ahora ya está algo más interesante.
A mi me parece mejor Sengoku, pero Dream tiene más estrellas. Espero que siga avanzando, pues odio bastante que UFC sea el mandamás de las MMA |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 1:55 pm |
|
El SuperHulk Tournament es cambiado de evento. Hasta DREAM 12. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 3:24 pm |
|
Alguien sabe algo de Mirko, por alli lei que Lorenzo Fertitia lo habia cnvencido que se quede en UFC. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
lestongrau
Cinturón Verde

Liga MMA: 16º con 5834.5 puntos
Juego: as 42 - 53
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 3:35 pm |
|
| chontry escribió: | | Alguien sabe algo de Mirko, por alli lei que Lorenzo Fertitia lo habia cnvencido que se quede en UFC. | La verdad que no se pero tambien se habla de una posible pelea fedor vs mirko en diciembre 2009. Ya se sabe que se habla mucho.
Que yo sepa tambien el dream es un buen evento aunque limitado por otros intereses, ya que ufc querian demandarlos por inclumplimiento de contrato, ya que cabe recordar que la organizacion de dream es muy similar a la de pride. |
_________________ http://mmaworld.blog.com.es/
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|