| Autor |
Mensaje |
huitzi003
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 273º con 0 puntos
Juego: Libra x Libra 0 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 29, 2009 11:28 pm |
|
pues es onlineee habria que ver bien
igual dejame checar ahora y veo
como podemos hacer los grupos
onlineee aca no cobran en paly haha |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 30, 2009 12:41 am |
|
| Mandrilo escribió: | | ZeYt escribió: | | Yo os doy todo el soporte técnológico que necesitéis para la liga pero yo no tengo xbox XD soy más del ajedrez jajajajaja |
hagamos un torneito de ajedrez xD |
Yo me animo, que mi segundo apellido es Karpowh o Kasparov ( uno de los dos era XD) |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 30, 2009 12:46 am |
|
| Cao escribió: | | Mandrilo escribió: | | ZeYt escribió: | | Yo os doy todo el soporte técnológico que necesitéis para la liga pero yo no tengo xbox XD soy más del ajedrez jajajajaja |
Yo me animo, que mi segundo apellido es Karpowh o Kasparov ( uno de los dos era XD) |
jaja.. Kasparov es mas de ahora..(mas joven digo, bah no se llevan por muchos años ) es el q jugo contra la Deep Blue de IBM .. Hombre vs Maquina xD
bueno ya somos...3 |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 30, 2009 10:29 am |
|
| Mandrilo escribió: | | Cao escribió: | | Mandrilo escribió: | | ZeYt escribió: | | Yo os doy todo el soporte técnológico que necesitéis para la liga pero yo no tengo xbox XD soy más del ajedrez jajajajaja |
jaja.. Kasparov es mas de ahora..(mas joven digo, bah no se llevan por muchos años ) es el q jugo contra la Deep Blue de IBM .. Hombre vs Maquina xD
bueno ya somos...3 |
Pues yo también me apunto al torneo de ajedrez xD Mi segundo apellido es Cano, no conocereis a ninguno que se llame así, pero es que ese es mi segundo apellido xD |
 |
rocket69
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 30, 2009 10:40 am |
|
Yo me apunto al torneo pero no veo a la gente de mma clips muy del rollo de consolas.  |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 30, 2009 12:12 pm |
|
Bueno cuando querais, yo tengo la ps3 y estoy to liao en modo online, pero cuando gano muchos cerdos apagan la consola, pero esta muy bien el juego,es espectacular. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 30, 2009 1:22 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Mandrilo escribió: | | Cao escribió: | | Mandrilo escribió: | | ZeYt escribió: | | Yo os doy todo el soporte técnológico que necesitéis para la liga pero yo no tengo xbox XD soy más del ajedrez jajajajaja |
bueno ya somos...3 |
Pues yo también me apunto al torneo de ajedrez xD Mi segundo apellido es Cano, no conocereis a ninguno que se llame así, pero es que ese es mi segundo apellido xD |
Pues a separarme una silla para el torneo, que quiero enviarlos a casa a llorar jajajaja, 6 años de taller de Ajedrez.
Mi nivel de Elo 2085 si no recuerdo mal xD, digan su Elo, asi vemos si estara peleado. |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 31, 2009 5:28 am |
|
| Trueno escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Mandrilo escribió: | | Cao escribió: | | Mandrilo escribió: | | ZeYt escribió: | | Yo os doy todo el soporte técnológico que necesitéis para la liga pero yo no tengo xbox XD soy más del ajedrez jajajajaja |
bueno ya somos...3 |
Pues a separarme una silla para el torneo, que quiero enviarlos a casa a llorar jajajaja, 6 años de taller de Ajedrez.
Mi nivel de Elo 2085 si no recuerdo mal xD, digan su Elo, asi vemos si estara peleado. |
jaja bueno ya somos un numero.. seguro se suma mas gente... y ami no me vengas con ningun Elo eh xD.. |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 31, 2009 6:16 am |
|
| Trueno escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Mandrilo escribió: | | Cao escribió: | | Mandrilo escribió: | | ZeYt escribió: | | Yo os doy todo el soporte técnológico que necesitéis para la liga pero yo no tengo xbox XD soy más del ajedrez jajajajaja |
bueno ya somos...3 |
si me ganas mi numero tELO meto a tablerazos
jajajajajajajaja
me sumo al ajedrez..........ya que soy pobre |
_________________ [img][/img] |
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 31, 2009 6:46 am |
|
otro mas... ya somos 6 con ocho ya podemos poner fecha para empezar.. voy a crear un tema para el torneo ajedrez asi no seguimos desvirtuando este xD |
|
|
|
 |
djshyto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 20, 2009 7:10 pm |