Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 5:24 am
Como lo leen. El blog de noticias, Inside the Fights, asegura que a pelea ah sido confirmada. Aun no se anuncia para que evento sera, pero los meses posibles son Septiembre u Octubre (2009).
Dana White a prometido mas información al respecto.
El plan para el titulo es que el ganador de Evans/Jackson (los cuales se enfrentan en Diciembre) se enfrente a el ganador de Shogun/Machida para los primeros meses de 2010.
Espero que shogun entrene al maximo y si pelea a su tope seguro tendremos nuevo campeon!!
Pudrete machida!!
fedor2006 Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 5:55 am
ptm
ke esto esta noticia no me la esperaba tan pronto,pero ni modo
vamos shogun, aunque esta ves vaa ser muy duro...
_________________ Tr@tare de olvid@rte y me olvido ser@ otr@ form@ de @m@rte!!!!
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 6:05 am
Ala suuuuxasumae, es imprsionante el peleon que se viene.
Si Mauricio no viene al 100% sera muy dificil, ya que hemos visto que su cardio a estado pesimo y en su ultima pelea no fue prueba fuerta para reflejar si mejoro, luego sus combinaciones siempre explosivas y fuertes son siempre iguales...es decir geniales.
VOy por Shogun porque es un gran peleador y poq es unos de mis engreidos pue.
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 6:12 am
Enorme pelea si Shogun pelea a su ritmo y con un cardio normal Machida puede pasarlo muy mal el primer reto para el Dragon va a ser durisimo esperemos que se confirme totalmente pero desde luego me encantaria
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 6:19 am
Impresionante noticia. Creo que es un poco pronto para Shogun o al menos, me gustaría verlo en una pelea más larga a ver qué tal se desenvuelve pero si está a su altura, la pelea será atómica.
Lyoto Machida es uno de los mejores luchadores del momento. Posiblemente, el mejor libra por libra tras Fedor.
_________________ "No flying ass drops"
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 6:30 am
Waaaaoooooo!!!! Terrible pelea, yo hubiera preferido primero ver a Machida regresar a la escuela a Rampage, pero como sabemos, el pelón cuida a Jackson como a una hija, jeje.
No, hablando en serio, estaba contento con la buena pelea que hizo Shogun contra Liddel y esperaba que empiece la levantada pero el title shot puede llegar un pelin antes de lo que hubiera preferido, pero vale, es Shogun, no Brock Lesnar.
Por otro lado súper contento con la coronación del actual mejor LHW del mundo (Lyoto) y me gustaba la idea de que en el caso de enfrentarse los dos brasileros sea luego de varios combates por separado y como última opción, no así, tan rápido.
Pero bue, va a ser un terrible combate para todos los fanáticos.
Es un garrón para mí, por que cualquiera de los dos que gane me va a dejar un sabor amargo por el que pierda.
Yo creo que teniendo un Shogun con el nivel de Pride, la pelea está para cualquiera de los dos, de lo contrario la balanza se inclina para el lado de Machida y su increíble momento, pero Shogun siempre será Shogun.
Shogun tiene su base en el Muay Thai (bien pura) y además posee excelentes habilidades y conocimientos en BJJ, es un gran striker, pero del estilo agresivo (peligroso contra un contragolpeador como Machida) pero con poder de Ko, lo que también da sus chances a Shogun.
Machida tiene su Base en el Karate Shotokan, pero su pelea tiene mucho de Muay Thai también, sobre todo en el clinch y la utilización de las rodillas, algo en lo que Shogun es experto, pero con un método diferente, como dije antes, mas directo y no tan estratégico ni medido como el de machida.
A favor de Machida está lo difícil que hasta ahora a sido conectarlo y su racha actual, con ko's incluidos..
Teóricamente en BJJ ambos tendrían un nivel al menos similar, muy bueno.
La clave pasará por ver quien conecte primero y en que momento de la pelea esto ocurre, Mauricio normalmente es de salir a matar o morir, no es de especular mucho, la mayoría de sus peleas las ganó por ko en el primer Round y pareciera que no conoce otra manera de hacerlo.
Veremos si mantiene esa estrategia frente a Machida.
Machida en cambio especulará hasta el error de Shogun, si este no llega dejará que corran los minutos y si el cardio de Shogun no falla (cosa que todos tenemos en la cabeza), esto probablemente termine en las tarjetas.
Pero conociendo a Shogun me parece difícil, en algún momento se la va a jugar, aun corriendo el riesgo de ser conectado o de gastarse toda la gasolina, en ese caso cualquier cosa puede llegar a pasar.
Desde mi opinión lo están apurando a Shogun, no dudo que tenga las condiciones necesarias para vencer a cualquier LHW del mundo, incluido Machida, solo que me parece que su levantada o mejoría está en pañales aun como para tirarlo al Title Shot, más allá del resultado de esta pelea que lógicamente es completamente incierto por las habilidades de ambos peleadores.
En fin, que gane el mejor.
Gracias por la impresionante noticia Coyote.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 7:26 am
No entiendo mucho, el contender es Quinton.
Shogun pelea por el titulo vs Machida?
Imagino que no ya que a shogun le falta x lo menos una lucha mas para ganarse la lucha x el titulo.
Alguien que me aclare.
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 7:28 am
Estoy con emi, es un poco desconcertante esta noticia.
_________________ "No flying ass drops"
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 7:31 am
rocket69 escribió:
Estoy con emi, es un poco desconcertante esta noticia.
Claro todos sabemos que es una gran gran lucha ver un Shogun vs Machida.
Pero no entiendo que si luchan de ganar Shogun tiene el titulo?.
Tambien todos sabemos que para ganarse el title shot hay que ganarle a algunos antes...
ejemplo Quinton Jackson que vien merecido tiene una lucha por titulo.
Me parece que a shogun le falta una lucha mas por ganar para ir el titulo
Saludos.
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 7:32 am
eminsomnia escribió:
Imagino que no ya que a shogun le falta x lo menos una lucha mas para ganarse la lucha x el titulo.
Alguien que me aclare.
El caso Lesnar te suena Emi?, Dana hace lo que quiere, así de sencillo, igual tiene que confirmarse la info por UFC.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 7:36 am
carlozzz escribió:
eminsomnia escribió:
Alguien que me aclare.
El caso Lesnar te suena Emi?, Dana hace lo que quiere, así de sencillo, igual tiene que confirmarse la info por UFC.
Es verdad... pero bueno, rarisimo abrá que esperar a la confirmacion
por el ufc.com. veremos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.