MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Recomendación sobre el Spoiler

Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
Korso
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:31 am

Pues ojalá todos queden contentos Confundido
Y a ver si es cierto eso de que todos somos iguales, y que los círculos Vips, tan sofisticados y cursis, como el club de la barbie superstar de las mma -???- se va al carajo de una puta vez, al igual que ciertos grupitos corporativistas de "alto-standing" en mensajería instantanea Guiño

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:50 am

Cita:
El gran problema es que siempre hay nuevos usuarios, y ellos son los que cometen SPOILER, es raro que usuarios de más de 1000 mensajes publiquen un Spoiler a los 4 dias dell evento.

Creo que seria bueno publicar bien las normas del sitio, y aclarar de cuantos días seria el periodo de Spoiler.

Y otra cosa ACLARAR las herramientas con las que cuenta el FORO, muchos no saben que es un SPOILER, ni como publicarlo en codigo xD.

Totalmente de acuerdo. Es normal que cuando entras no te pares a mirar las normas porque piensas que solo incluyen lo básico(no insultar, no discriminar...). Sobre lo de aclarar las herramientas, tambien estoy de acuerdo. de echo me incluyo, pues hay muchas cosas que no se utilizar a pesar de que he visto los tutoriales.

Como dice la Bandera de Brazil, "Ordem e progresso"

Viiii
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:52 am

Amanojiaku escribió:
carlozzz escribió:
coyoterojo escribió:
Amanojiaku escribió:
verlo en vivo es interesante pero no se compara a verlo en una resolusión decente

Que???????????

Jajaja, seamos sinceros, no hay nada como verlo en el momento en que las cosas estan ocurriendo, dejen de joder.
De lo contrario la gente no pagaría millones en pague por ver.

Q para mí no se compara verlo en el sopcast (en una pantallita pequeñita y con una nitidez algo escasa)q verlo en hd en el winamp donde puedo retorceder yn repetir la cantidad de veces q quiero la pela evitadno además q se pongalenta la conexión y demás contratiempos, y no es por joder, cada cual con sus gustos, q aquí en mi país no hay ppv y si los hubiera tampoco los pagaría pues a esa hora duermo feliz y apenas me levanto me lo puedo bajar pa disfrutarlo en le momento q mejor me parezca...se entendió esta vez? o uso algunos ejemplitos q resulten mñas didácticos....

Estoy contigo, entre las horas que son los eventos aquí en España, que son en la madrugada del sábado (con lo que ello conlleva Twisted Evil ), y que la calidad deja mucho que desear en comparación con la que me encuentro en el video que me descargo un día despues......... mi opción esta clara..........

Mantengase el spoiler o habrá que dejar de entrar a este mi querido foro hasta que me haya visto los eventos Triste

“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:04 pm

Todavía hoy (28/05/2009) sale este titulo:

Rumor en UFC - Spoiler

Por favor, es demasiado. Se los digo, máximo 2 días, como máximo. Y no necesariamente poner spoiler a entrevistas y noticias, por que con eso se pierde la integridad de el titulo.

Si no quieren saber "Spoiler" no lean las noticias ni los resultados simple. Se sabe por lógica que una noticia después de un evento trae resultado de por medio.

Pero bueno es mi opinión.

Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:14 pm

coyoterojo escribió:

Rumor en UFC - Spoiler

Por favor, es demasiado. Se los digo, máximo 2 días, como máximo. Y no necesariamente poner spoiler a entrevistas y noticias, por que con eso se pierde la integridad de el titulo.

Si no quieren saber "Spoiler" no lean las noticias ni los resultados simple. Se sabe por lógica que una noticia después de un evento trae resultado de por medio.

Mira, si coloque ese titulo, fue por que no me quedo claro en que se quedo ayer, con la cantidad de dias y todo eso.
Ahora si tu palabra es oficial, no me hago problema, entonces se queda con 2 dias.

salu2
Kto

coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:19 pm

kto_soria escribió:
coyoterojo escribió:

Rumor en UFC - Spoiler

Mira, si coloque ese titulo, fue por que no me quedo claro en que se quedo ayer, con la cantidad de dias y todo eso.
Ahora si tu palabra es oficial, no me hago problema, entonces se queda con 2 dias.

salu2
Kto

No es la ley. Solo es una recomendación. Para que todo sea entendible.

Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:21 pm

coyoterojo escribió:
kto_soria escribió:
coyoterojo escribió:

Rumor en UFC - Spoiler

Metales, entonces

salu2
Kto

No es la ley. Solo es una recomendación. Para que todo sea entendible.

Metales, entonces

chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:42 pm

Que aparezca en las normas, a ver si Zeyt pone algo en blanco y negro. yo opino que pueden ser 72 horas de concluido el evento, por que siendo el sabado se les deja hasta el lunes a que puedan entrar con tranquilidad y ya el martes todo vuelve a la normalidad

Image
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:43 pm

Amanojiaku escribió:
carlozzz escribió:
coyoterojo escribió:
Amanojiaku escribió:
verlo en vivo es interesante pero no se compara a verlo en una resolusión decente

Que???????????

Jajaja, seamos sinceros, no hay nada como verlo en el momento en que las cosas estan ocurriendo, dejen de joder.
De lo contrario la gente no pagaría millones en pague por ver.

Q para mí no se compara verlo en el sopcast (en una pantallita pequeñita y con una nitidez algo escasa)q verlo en hd en el winamp donde puedo retorceder yn repetir la cantidad de veces q quiero la pela evitadno además q se pongalenta la conexión y demás contratiempos, y no es por joder, cada cual con sus gustos, q aquí en mi país no hay ppv y si los hubiera tampoco los pagaría pues a esa hora duermo feliz y apenas me levanto me lo puedo bajar pa disfrutarlo en le momento q mejor me parezca...se entendió esta vez? o uso algunos ejemplitos q resulten mñas didácticos....

Cada cual con lo suyo, yo normalmente la pelea la veo en vivo, uso Tvuplayer, no se ve con calidad HD pero se ve muy bien y a pantalla completa.

Después de terminado el evento hago lo mismo que vos, lo bajo en buena calidad y miro lo que quiero las veces que quiero, pero no me pierdo la emoción del vivo, ese valor que nos da la tecnología de tener la información al instante, en el momento que ocurre, algo por lo que las empresas pagan millones en contratos de transmisión y exclusividad.

No me imagino que Argentina por ejemplo esté jugando un cuarto de final de la copa del mundo a las 5 de la mañana y yo con mi TV rota deje de mirarlo por Internet por que no tenga HD, mucho menos esperar al otro día o 48 horas después para tratar de imitar la emoción de algo que pasó dos días atrás.

Después de terminados los eventos si, lo bajo en los formatos que tenga ganas y la cantidad de veces que se me cante, adelanto, retrocedo los pasajes de las peleas las veces que se me ocurre y soy mas minucioso en los detalles técnicos.

Si pego un salto y festejo el triunfo de Shogun, de Fedor o cualquier peleador de mi agrado, se que lo estoy haciendo en el momento que eso está ocurriendo y no retrasado 48 horas del resto del mundo, cuando los peleadores ya están en sus países de origen tomando un helado con su familia.

Pero entiendo el dicho de cada loco con su tema.

Saludos.

PD: El sarcasmo no queda bien si no alcanzas a escribir correctamente las palabras. ¿Que sería un mñas? Jaja. Guiño

Puede publicar nuevos temas en este foro