MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Recomendación sobre el Spoiler

Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:09 pm

Que tal a todos. Quiero hacer solo un comentario sobre el spoiler.
En si no es de mi agrado la palabra spoiler je.

Ya estamos a cuatro días de el evento UFC.98 y cuidar eso de los spoiler (por favor) es increible. No se que tanto sea su capacidad de sorpresa, pero para mi verlo en diferido, sin saber lo resultados, no me trae mayor satisfacción (lo que va a pasar va a pasar)

Todos los blogs de MMA profesionales o no. Traen los resultados y ganadores de los encuentros en sus paginas principales y no hacen uso de la etiqueta "Spoiler" - ejemplo Sherdog.com que también tiene foro.

Aquí (MMAclips) aun siguen saliendo temas con estos nombres (a 4 días):

1.- Declaraciones de Shogun sobre Lyoto-Evans **spoiler**
2.- Belfort habla sobre pelea contra Mousasi **spoiler**
3.- Entrevista al ganador del Evans vs. Machida (Spoiler)
4.- UFC98 Machida vs Evans-SALARIOS - spoiler 100%
5.- Jackson desafiará al campeón del Evans vs. Machida (Spoiler)
6.- Dana sobre Liddel , UFC en Ontario y las 205 (Spoiler)

Y así podría continuar. No se que les parece mi critica, pero creo que ya hay que crecer, esto de los spoilers para mi no sirve. De todos modos vas a saber quien gano. O que acaso se encierran en su casa hasta que la descarga esta lista. (Por favor)
Pero bueno espero sus recomendaciones.

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:18 pm

A mi tambien me parece algo ilógico, si tanto quieren ver las peleas (diferido) pues que se vayan directamente a la seccion Multimedia MMA y despues de ver que recien se vayan por noticias.

Bueno pero ya Emi me explico que son reglas que se aplican en muchos foros y tambien en este... en ese caso habria que respetarlos.

Ademas ya se estan tomando ciertas medidas como poner spoiler como maximo 3 dias.
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:27 pm

+10000

si queremos que este deporte crezca, tenemos que empezar a ver las cosas en vivo el mismo dia.. y no decir luego lo veo, de todas formas en un foro no dan resultados!..

no podemos estar amarradoss! saludos
rogonu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:28 pm

Alterado Totalmente en Desacuerdo contigo coyoterojo. Me extraña que siendo de México digas eso de que "si nos encerramos en nuestra casa para no saber el resultado" cuando en México nadie habla en ningún medio de comunicación abierto (a excepción de canal 28 y sólo del WEC) sobre MMA ni UFC, ni nada, por lo que no es necesario encerrarme en mi casa. Además lo dirás de broma pero yo Sí dejo de checar otros foros o páginas sobre MMA porque sé que me enteraré de los resultados y eso para mí arruina la emoción de ver la pelea aunque sea días después.

Por favor no dejen de utilizar los Spoilers. LLorando o Muy Triste

MMA clips es de los pocos foros que puedo consultar para ver las peleas sin enterarme de los resultados antes de verlas.

Para mí las peleas no son sólo una cifra en el record de un peleador o el avance en una tabla de un torneo, la pelea en si misma no es un medio sino el mensaje (como diría la teoría de la comunicación). Sonrisa

Saber el resultado de la pelea es como vivir a base de suplementos y vitaminas dejando de lado la comida. Finalmente podríamos vivir pero nos perdemos del sabor. Razz
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:29 pm

coyoterojo escribió:
Que tal a todos. Quiero hacer solo un comentario sobre el spoiler.
En si no es de mi agrado la palabra spoiler je.

Ya estamos a cuatro días de el evento UFC.98 y cuidar eso de los spoiler (por favor) es increible. No se que tanto sea su capacidad de sorpresa, pero para mi verlo en diferido, sin saber lo resultados, no me trae mayor satisfacción (lo que va a pasar va a pasar)

Todos los blogs de MMA profesionales o no. Traen los resultados y ganadores de los encuentros en sus paginas principales y no hacen uso de la etiqueta "Spoiler" - ejemplo Sherdog.com que también tiene foro.

Aquí (MMAclips) aun siguen saliendo temas con estos nombres (a 4 días):

1.- Declaraciones de Shogun sobre Lyoto-Evans **spoiler**
2.- Belfort habla sobre pelea contra Mousasi **spoiler**
3.- Entrevista al ganador del Evans vs. Machida (Spoiler)
4.- UFC98 Machida vs Evans-SALARIOS - spoiler 100%
5.- Jackson desafiará al campeón del Evans vs. Machida (Spoiler)
6.- Dana sobre Liddel , UFC en Ontario y las 205 (Spoiler)

Y así podría continuar. No se que les parece mi critica, pero creo que ya hay que crecer, esto de los spoilers para mi no sirve. De todos modos vas a saber quien gano. O que acaso se encierran en su casa hasta que la descarga esta lista. (Por favor)
Pero bueno espero sus recomendaciones.

Estoy de acuerdo con Coyote, eso de no querer saber el resultado hasta verlo en “HIGH QUALITY” me parece un poco rebuscado.
Yo no quiero que todos piensen como yo, pero por ejemplo en el momento del evento estaba reunido con amigos que no veía hace mucho, estaba pendiente de lo que pasaba en el evento, pero lamentablemente no pude verlo (hay cosas mas importantes lógicamente).
Luego de terminar la reunión volví a casa y lo primero que hice fue buscar el resultado y algún video para ver que había pasado, pero en ningún momento pensé en evitar un spoiler, mi intención era la de INFORMARME de lo ocurrido, saber que había pasado.
Verlo sin saber lo que pasó no me da ninguna satisfacción extra, lo que pasó pasó.
Si las paginas oficiales no se cuidan de los spoiler por que deberíamos de hacerlo nosotros?.
Creo que los que se preocupan por ver las peleas sin saber el resultado para sentir una satisfacción extra son los menos, una simple encuesta podría sacarnos las dudas.

¿Quieres que se prohíban los spoilers en MMA-Clips? ¿si o no?

Creo que seria lo mas justo.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:35 pm

rameausokoudjou escribió:
+10000

si queremos que este deporte crezca, tenemos que empezar a ver las cosas en vivo el mismo dia.. y no decir luego lo veo, de todas formas en un foro no dan resultados!..

no podemos estar amarradoss! saludos

Si ganas no me faltan, ojalá en México pudiera ver todos los eventos en vivo. Pero si apenas y soy el único de todos mis amigos y familiares que siquiera saben que existen las MMA.

Y creeme siempre trato de conseguir los eventos lo más rápido que puedo.

Insisto, creo que en nada le afecta a nadie no dar resultados en todos los temas del foro y tener un foro dedicado a ello como se ha venido haciendo.
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:36 pm

Yo creo que se deberia prohibir los SPOILER en la parte de NOTICIAS MMA, solo ahi. Ahora en los demas temas no lo veo necesario, bueno es mi opinion personal simplemente.
Ademas no es el fin del mundo si uno se encuentra con un spoiler, no se compliquen.

Saludos
Kto

rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:39 pm

yo tambien soy de mexico amigo.. y tambien batallo mucho para ver los eventos en vivo y al fin los veo.. por suerte o lo que sea pero los veo ayer estaba alas 4am viendo el dreams xD..

es como si ahorita que se acabe el manU vs barca no digan resultados porque hay gente que no puede verla.. claro que no..
theperfectfighter
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:40 pm

Totalmente de acuerdo con Coyote

P.D. Que coño significa spoiler? he oido ese término varias veces refiriéndose a un tipo de alerón para automóviles.

Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:42 pm

Una encuesta ps fácil!

Image
rogonu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:43 pm

Alterado Sinceramente me sorprenden muchísimo los comentarios de varios de ustedes de decir que lo importante son los resultados y no la pelea en si misma.

¿o sea que con un tríptico mensual que nos dieran los resultados de las peleas sería suficiente?

Es obvio que lo que pasó no se puede cambiar pero yo no podría reducir una pelea a su propio resultado.

Es como no ver la pelea de Wand contra Lidell y sólo leer quien ganó y no haber visto lo emocionante que estuvo o no ver las peleas de Fedor y sólo saber que otra vez ganó pero sin percatarse de la superioridad del emperador. Bueno, esa es mi opinión. Y sinceramente yo sí soy de los que prefieren verla con la mayor calidad posible antes de enterarme del resultado porque lo importante para mi, repito, es la pelea y no sólo el resultado.
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:46 pm

rogonu escribió:
Alterado Sinceramente me sorprenden muchísimo los comentarios de varios de ustedes de decir que lo importante son los resultados y no la pelea en si misma.

¿o sea que con un tríptico mensual que nos dieran los resultados de las peleas sería suficiente?

Es obvio que lo que pasó no se puede cambiar pero yo no podría reducir una pelea a su propio resultado.

Es como no ver la pelea de Wand contra Lidell y sólo leer quien ganó y no haber visto lo emocionante que estuvo o no ver las peleas de Fedor y sólo saber que otra vez ganó pero sin percatarse de la superioridad del emperador. Bueno, esa es mi opinión. Y sinceramente yo sí soy de los que prefieren verla con la mayor calidad posible antes de enterarme del resultado porque lo importante para mi, repito, es la pelea y no sólo el resultado.

Claro que importa ver las peleas, pero brother tu tambien tendrias que poner de tu parte y desvelarte por ejemplo si quieres ver dream o dejar de salir un sabado para que veas en directo los eventos de UFC.

Dentro de las bondades de esta pagina tambien esta el que puedas ver los eventos en vivo.

Ultima edición por jvr_emelianenko el Mie May 27, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:47 pm

hay que diferenciar las paginas de noticias mma como sherdog, tatame, bloddy elbow, etc. y los foros como este; podria sugerir mayor flexibilidad en las normas, me parece decia una semana para publicar spoiler, 3 dias esta bien, las sanciones a los comentarios no se como quedaran, el problema son la noticias, como la ultima que publique sobre los comentarios de shogun, no me parecio spoiler y guarde el titulo original dentro de la noticia, pero queda a criterio de los adm...

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:51 pm

theperfectfighter escribió:
Totalmente de acuerdo con Coyote

P.D. Que coño significa spoiler? he oido ese término varias veces refiriéndose a un tipo de alerón para automóviles.

Je. ¿Que mierdas es spoiler?

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:51 pm

3 dias todavia es mucho.. 1 dia cuando mucho dos dias..

en mi caso yo trato de no conectarme al foro porque no me gusta estar amarrado a que me regañen que di un spoiler(odio la palabra esa).. como dijo jvr emelianenko se debe poner mas de nuestra parte... todo esto afecta al sigueinte evento ufc 99 que es en poco tiempo y ya ni tiempo de hablar sobre el
Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro