MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

DREAM 9 - Resultados (Spoiler)

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:04 pm

luctaro escribió:
la verdad , después nos insultamos cuando los americanos colocan a Japón como el hogar de los freak shows......

Leía hace poco un artículo en el que comentaba de algunas peleas de este Dream las que cualquier Comisión Atlética hubiese prohibido efectuar etc . Era un poco exagerado pero es verdad , además lo peor de todo es que los japos también se dieron cuenta de la locura y quitaron las reglas habituales de Dream de forma que el gigante Choi no pudiese pisotear la cabeza del pelotero de 44 años etc.

Sé que cumplió sus objetivos el Hulk , ahora solo espero que Sengoku no se anime a organizar el suyo.

Es tanta tu obsesión por criticar todo lo que no sea yanki, o mejor, todo lo que sea Japonés, que criticas desde el desconocimiento, demostrando que ni siquiera ves lo que criticas, ya que si no te hubiese dado tiempo a darte cuenta en 9 eventos de Dream y 1 Yarenokka que está prohibido pisar la cabeza y chutar. Ya podrías al menos molestarte a ver algo para criticarlo
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:07 pm

Shoguncillo escribió:
de todo esto lo que mas me flipa es que la gente esconda los primeros UFC .. si fueron la leche, hay que tener menos complejos y saber que es este deporte y de donde viene .... yo me siento muy orgulloso de haber visto los primeros UFC y no lo negare nunca

Si a mi eso fue lo que me pegó al deporte, es mas ni siquiera me averguenza decir que veo "Vale todo" que es como tengo que comunicarme con los demas pues el termino MMA no lo conocen aun.
UFCs 1, 2 .3, etc nos abrieron los ojos a este mundo maravilloso a la mayoría o a los mas antiguos para ser mas precisos.

Sin embargo la formula Hulk torneo solo la acepto porque es necesario para que Dreams sobreviva, y debe ser utilizada sin exceso y de ser posible evitando mezclarla con la verdadera competencia de las MMA, algo asi como exhibiciones.

Image
theperfectfighter
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:04 am

jokozuma escribió:
luctaro escribió:
la verdad , después nos insultamos cuando los americanos colocan a Japón como el hogar de los freak shows......

Leía hace poco un artículo en el que comentaba de algunas peleas de este Dream las que cualquier Comisión Atlética hubiese prohibido efectuar etc . Era un poco exagerado pero es verdad , además lo peor de todo es que los japos también se dieron cuenta de la locura y quitaron las reglas habituales de Dream de forma que el gigante Choi no pudiese pisotear la cabeza del pelotero de 44 años etc.

Sé que cumplió sus objetivos el Hulk , ahora solo espero que Sengoku no se anime a organizar el suyo.

Es tanta tu obsesión por criticar todo lo que no sea yanki, o mejor, todo lo que sea Japonés, que criticas desde el desconocimiento, demostrando que ni siquiera ves lo que criticas, ya que si no te hubiese dado tiempo a darte cuenta en 9 eventos de Dream y 1 Yarenokka que está prohibido pisar la cabeza y chutar. Ya podrías al menos molestarte a ver algo para criticarlo

+1 Una crítica sin conocimiento no vale nada. Y no es la primera vez.
reisor
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 76º con 1000 puntos
Juego: killing punch 17 - 29
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:50 am

para mi la pelea de Cullum vs Tokoro ya valió la pena el evento esa pura pelea estuvo mejor que los ultimos eventos de ufc juntos.

pd: diga lo que se diga el super hulk tournament fué necesario.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:57 am

Shoguncillo escribió:
de todo esto lo que mas me flipa es que la gente esconda los primeros UFC .. si fueron la leche, hay que tener menos complejos y saber que es este deporte y de donde viene .... yo me siento muy orgulloso de haber visto los primeros UFC y no lo negare nunca

Jeje, bueno si tienes la suerte de q en tu país las mma son vistas como un deporte más tan constructivo y provechoso como cualquier otro me alegro por uds...pero lo q es por estos lares y por lo q sé también en varias partes del planeta no se ven con muy buenos ojos y tienen muchos detractores y crñiticos y hasta ahora se libran batallas legales y morales para poder organizar eventos en sitios nuevos, y todo esto a pesar de tener tantísimas reglas q a lo largo de todos estos años se han ido perfeccionando en pro de la seguridad de los deportistas....ahora, teniendo en cuenta q el común de la gente vive en la completa ignorancia dee lo q son las mma imagínate q vea esos primeros eventos del ufc o el hulk tournament!! y crea q a eso se limitan las mma??? para mi simplemente sería negativo, y mcuhos lo catalogarían como una salvajada o un circo, todavía con más motivos de los q tienen ahora, por eso creo q este tipo de cosas deberíamos reservárnoslas las personas más entendidas en el tema y disfrutarlas como lo venimos haciendo y dejar q el tiempo pase y poco a poco con el mismo crecimiento de esto la gent sepa un poco más y se de cuenta d q es un deporte tan sano como cualquiera...un saludo...

Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:34 am

Yo lo que no veo es la comparacion entre el Hulk tournament y los primeros UFC, recuerdo que quitando Canseco todos eran luchadores con muchos años de experiencia tanto en mma como en K1, otra cosa es que los combates hayan acabado rapido pero no veo la comparacion
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:14 am

jokozuma escribió:

Mi obsesión es solamente comparable a la vuestra por venerar una organización muerta y una marca que pertenece a Zuffa Guiño . A mi muchos combates de Dream y de Sengoku me gustan y de hecho vi en vivo y al completo este ultimo evento de Dream ( creo que no te vi en el chat , será que no tuviste tiempo ). Me gusta ver las peleas de Aoki , Miller y muchos otros aunque no lo parezca pero me gusta más Strikeforce y eso es algo que no pareceís poder aceptar : que a alguien le guste más otros shows que estas copias mal hechas de Pride.

Tal vez tengan razón pero es un error de reglas como el decir que en UFC están prohibidos los stomps , cuando en realidad están prohibidos solo a la cabeza.

Leí que estaba prohibido en el combate y como lo especificaron , pensé que lo hacía porque eran diferentes las reglas en este evento , y además como a Aoki le dieron rodillazos en la cabeza pues no imaginé que las rodillas valían y las patadas no.

como theperfectfighter dice que no vale nada mi comentario , lo reproduzco sin el error y que entonces me diga si vale para algo. Ah por cierto , a mi lo del hulk tournament me parece una mierda lo digo bien claro , lo hayan hecho los japos o los americanos. Igual que me pareció una cagada lo de Maynard.

.
.
.

"la verdad , después nos insultamos cuando los americanos colocan a Japón como el hogar de los freak shows......

Leía hace poco un artículo en el que comentaba de algunas peleas de este Dream las que cualquier Comisión Atlética hubiese prohibido efectuar etc . Era un poco exagerado pero es verdad.

Sé que cumplió sus objetivos el Hulk , ahora solo espero que Sengoku no se anime a organizar el suyo."
K-n0vaS
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:47 am

Yo ya lo dije... Prefiero Sengoku a Dream... Odio esos combates Freaks.
Abracadaver00
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:46 am

A mi personalmente no me gusta nada un torneo como el Hulk, el nivel es bajisimo, solo se salvan mousasi y minowa, el resto solo son gigantes o roid ragers incapaces de ganar en ufc eh sokoudju? eh? eh?

Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:34 pm

Hablan de Dream 9 como si todo el evento hubiese sido un Freank Show, pero para mi fue bastanto aceptable y si catalogaria de Freak nombraria solo 3 peleas de 9 osea una minoria.

Ikuhisa Minowa vs Bob Sapp
Hong Man Choi vs a Jose Canseco
Rameau Thierry Sokoudjou vence a Jan
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:16 pm

Amanojiaku escribió:
Shoguncillo escribió:

Jeje, bueno si tienes la suerte de q en tu país las mma son vistas como un deporte más tan constructivo y provechoso como cualquier otro me alegro por uds...pero lo q es por estos lares y por lo q sé también en varias partes del planeta no se ven con muy buenos ojos y tienen muchos detractores y crñiticos y hasta ahora se libran batallas legales y morales para poder organizar eventos en sitios nuevos, y todo esto a pesar de tener tantísimas reglas q a lo largo de todos estos años se han ido perfeccionando en pro de la seguridad de los deportistas....ahora, teniendo en cuenta q el común de la gente vive en la completa ignorancia dee lo q son las mma imagínate q vea esos primeros eventos del ufc o el hulk tournament!! y crea q a eso se limitan las mma??? para mi simplemente sería negativo, y mcuhos lo catalogarían como una salvajada o un circo, todavía con más motivos de los q tienen ahora, por eso creo q este tipo de cosas deberíamos reservárnoslas las personas más entendidas en el tema y disfrutarlas como lo venimos haciendo y dejar q el tiempo pase y poco a poco con el mismo crecimiento de esto la gent sepa un poco más y se de cuenta d q es un deporte tan sano como cualquiera...un saludo...

En españa no son nada bien vistas las mma, para nada ... ha ahbido cada programde television defenestrandolas que no veas .... pero eso no tiene nada que ver ... a mi me encanta esto y se que solo es un deporte ... lo que digan los demas me importa bien poco.

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:30 pm

Dream 9 fue un BUEN evento.

Gegard Mousasi vs Mark Hunt
Hideo Tokoro vs Abel Cullum
Joe Warren vs Norifumi “Kid” Yamamoto
Jason Miller vs Ronaldo Souza
Tatsuya Kawajiri vs J.Z. Calvan

No se porque dicen que fue una mierda.

Si no les gustan los "freak shows" no vean esas peleas pero las que quedan fueron muy buenas.

Alla los que se ciegan en decir que Dream es malo.
Ellos se lo pierden, porque cualqueira que sabe de MMA sabe que estas peleas prometen.

Genki Sudo
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:36 pm

No se alguien comparte mi opinion, yo cuando miro un evento de MMA, lo unico que me importa es verlos, aunque sea malo o bueno, conozca o no a los peleadores, pero la emocion es unica por ver nuevas peleas, nuevos descenlances y todo eso.
Vi el evento y me parecio aceptable, prefiero ver eso a no ver nada y repasar una y otra ves los videos de eventos pasados.

Salu2
Kto

rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:41 pm

ya dejemos la palabra freakshow.. cada quien tiene sus formulas.. en ufc al principio peleaban con ropa, peleas callejeras peleaban,, tank abbot etc, asi cogieron publicidad..

en dreams no todo es raro.. ay muy buenas peleas..

yo ya olvidandome de los Freaks.. tengo una pregunta.. porque ultimamente en los open weight estan ganando los mas chicos???
soko vs Ian
moussasi vs hunt

a hunt ya le dieron KO alguien mas pequeñoo..

creen que tiene la ventaja el mas pequeño que el mounstro??
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:43 pm

reisor escribió:
para mi la pelea de Cullum vs Tokoro ya valió la pena el evento esa pura pelea estuvo mejor que los ultimos eventos de ufc juntos.

pd: diga lo que se diga el super hulk tournament fué necesario.

jajaj si como no...

Oigan a todo esto alguien se acuerda del hermano de Kid Yamamoto ???..

Aquel que en un Dream le saco la con.... bien sacado a Tokoro ,que pena dió Tokoro , fué una verguenza , y así muchos aun creen que Tokoro es un crack??? ....

En Brasil o USA ya lo hubiera regresado asu casa a Tokoro , qué? acaso este "pecho de gato" se a casado con la hija de uno de la FEG ???

rameausokoudjou escribió:
ya dejemos la palabra freakshow.. cada quien tiene sus formulas.. en ufc al principio peleaban con ropa, peleas callejeras peleaban,, tank abbot etc, asi cogieron publicidad..

en dreams no todo es raro.. ay muy buenas peleas..

yo ya olvidandome de los Freaks.. tengo una pregunta.. porque ultimamente en los open weight estan ganando los mas chicos???
soko vs Ian
moussasi vs hunt

a hunt ya le dieron KO alguien mas pequeñoo..

creen que tiene la ventaja el mas pequeño que el mounstro??

Mira mijo.. desde que entré al foro vengo disiendoles ...Que el ser "super pesado" es una limitacion una desventaja...

Muchos aquí se quedan con la boca abierta Sorprendido y respetan mucho a los grandasos , cuando no es así , eso es un mito...

Es fácil ganarle aun gordito que alas justa "ve su pajarito" , por tanta grasa que tiene en la barriga...

Que alas justas se pueden agachar...

Que se quedan sin cardio rapidamente..

Laverdad yo no le veo sorpresa o creeria que estos peleadores "Obesos Morbidos" enfermos de tiroides , entrene como un verdadero profesional, cone sos cuerpos porfavor!!!!

Donde estamos???

Ultima edición por cristhianXD el Vie May 29, 2009 8:57 pm, editado 1 vez
Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro