| Autor |
Mensaje |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 12:40 am |
|
Pues si confirma que es Belfort no tiene nada que hacer ante Fedor.
Segun rumores en foros de USA Brett Rogers ya estaba contemplado, sin embargo al niño se le ocurrio pedir $800,000.00 como Tim Silvya... Y Affliction le dijo no gracias... Nada tonto el moreno... Si me van a poner una de aquellas que sea por buen billete.
Barnett esta casi sepultando a Affliction, Dana se debe de estar cagando de risa mientras acaricia su gato... |
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 12:42 am |
|
me parece patetico enfrentar Fedor a Belfort o Yvel, solo servira para que gente como Dana diga que solo vence a segundones acabados en vez de a tops heavy wheith.
Para eso prefiero que no pelee la verad, Fedor al igual que Mirko, solo los quiero ver conlos más grandes |
 |
JRecio
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 12:48 am |
|
amen torrente...estoy contigo |
_________________ La soberbia es algo que se quita a hostias.
JRecio. |
|
|
 |
adam
Cinturón Verde

Liga MMA: 219º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 12:52 am |
|
Esto "APESTA"
Mestre,tú tienes la culpa...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 12:57 am |
|
| adam escribió: | Esto "APESTA"
Mestre,tú tienes la culpa...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja | Yo creo que Fue CristianXD tambien XDDDD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 1:01 am |
|
Pues yo quiero ver ese Fedor vs Barnett para fin de año en Japón  |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 1:23 am |
|
Los rivales que se autoeliminan son:
Brett Rogers
Fabricio Werdum
Tito Ortiz
Alistair Overeem
Los que parecen aventarse a el rudo son:
Jeff Monson
Vitor Belfort
Bobby Lashley
Paul Buentello
Al parecer Werdum se enfrentara a Rogers en el evento de el 15 de Agosto. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 1:25 am |
|
Se quedó sin rival
Fedor Emelianenko estaría buscando nuevo oponente tras un examen positivo de Josh Barnett
Por Loretta Hunt
Sherdog.com
Affliction Entertainment y M-1 Global están buscando un nuevo oponente para Fedor Emelianenko en Affliction "Trilogy" el próximo 1ro de agosto en el Honda Center de Anaheim, California.
Varias fuentes le han dicho a Sherdog.com que la Comisión de Atletismo del Estado de California no le dará una licencia a Josh Barnett tras un resultado positivo en un examen físico. Nuestros llamados a Affliction Entertainment no fueron respondidos de inmediato. La Comisión dijo que emitiría un informe completo este miércoles.
Barnett dijo no haber sido notificado de ningún problema con su elegibilidad este martes por la tarde.
"Yo hice mis pruebas hace tres semanas. Hubiese pensado que me hubiesen dicho algo hasta ahora", le dijo Barnett a Sherdog.com.
Sin embargo, el ex campeón de peso pesado de la UFC dijo que no había visto aún sus mensajes telefónicos más recientes, y agregó "no importa lo que pase con esto, les puedo asegurar que limpiaré mi nombre. Esto no es algo que definirá lo que yo soy".
Vitor Belfort ha aceptado preliminarmente enfrentar al mejor peso pesado del mundo con 11 días de aviso, según dos fuentes separadas pero ligadas a las negociaciones. Una fuente le afirmó a Sherdog.com que Emelianenko tendrá la oportunidad de elegir entre Belfort y Bobby Lashley. Sin embargo, Lashley ha negado saber algo sobre la posibilidad de reemplazar a Barnett.
"No sé si quiero hacerlo en este momento. Desde mi última pelea, realmente no he estado entrenando nuevamente", dijo. "Esa pelea es la semana que viene. Eso sería algo que yo tendría que estudiar. Simplemente saltar a esta pelea probablemente no sería lo más apropiado para mí en este momento. Mucha gente diría que puede ser una pelea de mucho dinero. Ellos piensan 'si me dan suficiente dinero yo lo haría'. Eso es lo que la gente tiende a pensar. Yo no quiero meterme a pelear por el dinero solamente en estos días".
Belfort, ex campeón semipesado de la UFC, planeaba enfrentar al sobresaliente peleador del American Top Team Jorge Santiago en un combate en el peso mediano en la cartelera del 1 de agosto.
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=871587&s=artes-marciales-mixtas&type=story |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 1:27 am |
|
Hace rato Jeff estaba pidiendo la oportunidad de enfrentar a Fedor, creo que seria una buenisima pelea. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
23MJ
Cinturón Azul

Liga MMA: 31º con 4110 puntos
Juego: Buda 9 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 1:31 am |
|
| Cretino escribió: |
Dana se debe de estar cagando de risa mientras acaricia su gato... |
JAJAJA me imagino al Dr. Evil!!! quien seria el mini me?? Joe Rogan?? jajaja |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 1:41 am |
|
Peleadores de Strikeforce Brett Rogers y Fabricio Werdum no lucharan contra Fedor Emelianenko en Affliction Trilogy
El Director de Comunicaciones de Strikeforce Mike Afromowitz dijo a MMAjunkie.com que los luchadores HW de su organización Fabricio Werdum y Brett Rogers no estarán enfrentando a Fedor Emelianenko en el acontecimiento principal de "Affliction: Trilogía" el 1ero de Agosto.
"Es seguro decir que ni Fabricio ni Brett lucharan el 1 de Agosto" dijo Afromowitz. "El plan es todavía un lucha para Fabricio el 15 de Agosto, y esperamos tener un adversario pronto".
"En cuanto a Brett, nada esta finalizado, pero el no estara luchando el 1 de Agosto".
Fuente: http://www.bloodyelbow.com/stories
Traduccion: Sportakus |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 1:48 am |
|
Arona ya también pide la oportunidad.
Vía: MMA Fan house. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 2:05 am |
|
Arona tb quiere?weno aora es de brasil,no venderia muxo en america,,ademas es semipesado es xico para fedor... Fedor deberia enfrentar a kimo ahora que a resucitado quizas tenga el doble de habilidades o en su defecto a couture si este rompiera su pacto con ufc para siempre de la noche a la mañana he hiciera una ultima lucha heroica en su vida es bromaa no se ya en quien pensar.... |
|
|
|
 |
CRISTIAN_ARGEN
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 3:02 am |
|
MArche un paquetito para fedor!!!! |
_________________ La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano...
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 3:11 am |
|
deverian hacer un racimo de una media docena de peleadores para pelear con fedor, asi van sacando su numero y van resiviendo su palisa en una noche |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |