Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Jue May 07, 2009 3:28 am
En Dubai por una serie de seminarios, Royce Gracie, uno de los más grandes luchadores en la historia de las MMA, acepto una invitación de los periodistas locales para una conferencia informal, en un restaurante de la ciudad. Después de hablar sobre el crecimiento de las MMA en todo el mundo y diversos asuntos, el brasileño mostro interés en una lucha en particular.
Señaló como los mejores luchadores peso por peso de hoy, a Fedor Emelianenko y Anderson Silva quienes continuan dominantes en sus respectivas categorias, pero muchos fans sueñan con ver esa lucha, y Royce es uno de ellos. "Debido a las categorías de peso, Fedor es el número uno ahora", dijo Royce, que no se imagina cómo sería una lucha entre los dos, pero espera que cualquier promotor de eventos pueda lograr esa lucha. "Sólo hay una manera de averiguarlo, es la razón por la que hemos creado este espectáculo. Me gustaria ver esta lucha, y sería una gran lucha. Creo que Fedor está abierto a cualquier cosa, entonces hay sólo una manera de saberlo, luchando".
sinceramente creo que nunca lo veremos, silva no sube a pesados y fedor no baja a semipesado.
omainia Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue May 07, 2009 6:22 am
que hagan una simulacion en computadora XD , aunque sea con ufc de ps2
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Jue May 07, 2009 6:31 am
Muy dificil de momento no estan en la misma empresa y parece que eso no va a cambiar por bastante tiempo pero como ver esa pelea a mi me encantaria
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Jue May 07, 2009 7:04 am
vamos no quiero ver el primer fallecido en una pelea oficial de mma;S ;S
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Jue May 07, 2009 7:20 am
Mandrilo escribió:
Yo tbm quiero ver esa pelea xD quien no
el asunto es que royce reconoce que el mejor pxp es fedor, como toda persona con 2 dedos de frente...
_________________ Mi avatar, mi todo...
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue May 07, 2009 7:28 am
Minotaurito escribió:
Sombra escribió:
nada nuevo Royce, todos queremos eso!!!!
para ver a Fedor aplastar a la araña
+1
+2
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue May 07, 2009 10:42 am
A mí también Mr Royce!!!! pero no se dará lamentablemente, sino cambia la directiva de Ufc. Y ahora que lo menciona, también me hubiera gustado que Mr Rickson "antoñita la fantastica" gracie, se hubiera enfrentado en su día a Bas Rutten, aunque en aquello no hubieran clausulas de por medio, sino más bien pretextos por parte de Mr Rickson, o sencillamente, miedo. Es decir, el mismo que argumentará también la araña, cuando si pueda enfrentarse a FEDOR
Un saludo compas!!!!
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Jue May 07, 2009 1:44 pm
Korso escribió:
A mí también Mr Royce!!!! pero no se dará lamentablemente, sino cambia la directiva de Ufc. Y ahora que lo menciona, también me hubiera gustado que Mr Rickson "antoñita la fantastica" gracie, se hubiera enfrentado en su día a Bas Rutten, aunque en aquello no hubieran clausulas de por medio, sino más bien pretextos por parte de Mr Rickson, o sencillamente, miedo. Es decir, el mismo que argumentará también la araña, cuando si pueda enfrentarse a FEDOR
Un saludo compas!!!!
Pues yo creo que Anderson si pudiese si que pelearia con Fedor ( otra cosa es que ganase) pero que pelearia contra el yo no tengo ninguna duda aunque mucho me temo que no lo vamos a comprovar porque no creo que esta pelea se de
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.