MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Roy Jones Jr. acepta pelear con Anderson Silva, Dana dice NO

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 1:31 am

jones la rompe en box... pues apuesto k se vacilaria de silva.. en box....lo ridiculizariaa.... y ko.. viendo sus higthlight me sorprendo
kaipy
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:08 am

Dana teme que anderson pierda que es lo mas normal si es en box y por eso no quiere que se de la pelea. A mi particularmente me encantaria que se de y creo que Jone ganaria pero tampoco creo que machacase a Anderson es mas creo que le daria una buena batalla
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:59 am

chontry escribió:

Un seguidor del boxeo opinaría.

Silva vs Jones Jr. en MMA ? Interesante.

Silva vs Jones Jr. en Box ? Me da risa

jejejje ehhh NO.

Primero , Anderson Silva es bastante bueno en Box , para empezar puedes buscar videos de Silva Outboxing a Nogueira que es un peso pesado.

Segundo , como fan del boxeo te digo , que absolutamente a Ningún Fan del Box le resultaría interesante en lo más mínimo un combate contra un luchador en MMA , comenzando con que la inmensa mayoría ni sabe lo que la MMA es y al resto no le interesa. Y a los fans más avezados , los que como mínimo diferencian un uppercut de un right-hook o un Counter ^^, a esos menos aún.

¿Morboso Jons vs Silva en MMA ? sin duda . ¿Interesante? Lo que tiene de interesante el Super Hulk Tournament : una frikada sin sentido pero interesante de ver.

¿Risa? Pues a ti te dará risa , yo te aseguro que mister campeon de norteamérica no es el que aparece en los HighLights , ahora es un top regional y no mundial.
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:31 am

Ayer en Conferencia de prensa el vicepresidente Ken Hershman dijo que la oportunidad de que se de un Jones vs Nick Diaz (recuerden que nick tambien lo pidio) es muy complicada :

Creo que es un insulto a la integridad de las artes marciales mixtas a pensar de Roy Jones, o de cualquier boxeador profesional, que podría entrar en lucha con Nick Díaz en un contexto de artes marciales mixtas", . "En un contexto de boxeo, es totalmente diferentes ".

Esto lo dice el hombre que Contrató a Kimbo Slice RELOL

fuente : sherdog

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 1:55 pm

Cao escribió:
Cita:
Ese es un combate para PRIDE o K-1. No es lo que nosotros hacemos.”

Así os va, que todo el mundo quiere que vuelva PRIDE!!

xDDDDDDDDDDDD.

Image
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:50 pm

luctaro escribió:

¿Risa? Pues a ti te dará risa , yo te aseguro que mister campeon de norteamérica no es el que aparece en los HighLights , ahora es un top regional y no mundial.

Risa??... no es mi opinión, solo invertí los papeles a tu comentario.

Diras que Anderson tiene un buen nivel de boxeo y todo lo que pienses, pero Jones es un campeón, y me parece muy pretencioso que Anderson lo quiera enfrentar en su terreno, Si Anderson piensa que es bueno en boxeo que busque rivales, no campeones y que demuestre.

Me parece muy pretencioso tambien que Jones quiera enfrentar a Anderson en MMA, ambos son deportes de total dedicación y en sumo especializados, no se puede venir de la noche a la mañana a querer imponerse en una disciplina que no es la propia.

Image
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:54 pm

a mi me parece lo mismo que a ti. Es evidente que Anderson Silva no busca enfrentar al mejor del mundo , busca enfrentar a Roy Jones Jr y me parece que esto en principio era una forma divertida de hacer mucho dinero a la par que superarse a sí mismo , Pero justo ahora ya parece un deseo , una ambición personal de Anderson.

Es como un deuda pendiente que tiene.

PD : ¿vieron el Paquiao vs Hatton?

Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:00 pm

jespoting escribió:
kto_soria escribió:
Gracias por la nota

Nos emucho de Boxeo pero el nombre Roy Jones, no es muy famoso para mi, que acaso este boxeador era bueno? osea fuera de lo comun?

Pues Roy Jones, ha sido el mejor boxeador del mundo. Para mi entre los 2 mejores boxeadores de todos los tiempos. Ha sido considerado durante mucho, muchísimo tiempo como el mejor boxeador de todas las categorías.

Si hablas de Roy Jones, es como si hablases ahora mismo de floyd mayweather.

Un tipo, que tenía y tiene una técnica sobre natural. Como el tiempo no perdona a nadie, ahora ha bajado un poco su cardio, pero bueno. Igualmente digo, que si tuviera una pelea de boxeo contra Anderson "bailarina" Silva, a Silva lo mata antes del 4 round.

De hecho, Silva con sus bailes y tonterías, símplemente quiere imitar a Roy Jones Jr. Es una copia al estilo MMA. Pero bueno, si se diese la pelea, Roy lo quebranta antes del cuarto round.

Aquí un vídeo que me encanta de Roy Jones Jr.

Y aquí un highlight del máquina

Muchas gracias,
Se ve que era bueno no maj, y ahora me doy cuenta de donde Silva saca esos pasitos,

Gracias nuevamente
Kto

carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:09 pm

luctaro escribió:
chontry escribió:

Un seguidor del boxeo opinaría.

Silva vs Jones Jr. en MMA ? Interesante.

Silva vs Jones Jr. en Box ? Me da risa

jejejje ehhh NO.

Primero , Anderson Silva es bastante bueno en Box , para empezar puedes buscar videos de Silva Outboxing a Nogueira que es un peso pesado.

Segundo , como fan del boxeo te digo , que absolutamente a Ningún Fan del Box le resultaría interesante en lo más mínimo un combate contra un luchador en MMA , comenzando con que la inmensa mayoría ni sabe lo que la MMA es y al resto no le interesa. Y a los fans más avezados , los que como mínimo diferencian un uppercut de un right-hook o un Counter ^^, a esos menos aún.

¿Morboso Jons vs Silva en MMA ? sin duda . ¿Interesante? Lo que tiene de interesante el Super Hulk Tournament : una frikada sin sentido pero interesante de ver.

Yo sinceramente amigo Luctaro no le veo nada de interesante a una pelea de box entre Jones y Silva por que tengo la casi total seguridad de que ganaría Jones.

Por que la casi total seguridad? pues bueno, en deportes de contacto puede haber una mano volada que impacte la mandíbula y fin de la historia, pero esto también podría pasar a la inversa en un combate con reglas MMA, primer contacto, golpe en la mandíbula y a dormir, por ende en un combate de mma tendría casi la total certeza de que ganaría Silva.

Aunque en Box se notarian menos las ventajas de Jones sobre Silva de lo que se vería a favor de Silva en un combate de MMA, por las patadas, rodillas, codos, suelo, etc, igualmente la diferencia de habilidades boxisticas de uno y otro seguirian siendo demasiado marcadas como para hacer de esa pelea una pelea interesante.

Tu dices que Silva es bueno en box? a que boxeador de nivel mundial ha enfrentado en pelea real para que podamos sacar esa conclusión?.

Es cierto que Jones no es el mismo que era, pero Anderson Silva sin su arsenal de MMA a disposición, solo con boxeo, contra uno de los mejores boxeadores de la historia, tampoco sería el mismo que vemos en MMA.

Que sería una pelea morbo, eso si, pero de ahí a ser interesante competitiva y/o técnicamente hay una gran distancia, en box Silva es un neófito al lado de Jones Jr.

Eso de que hoy Jones es un boxeador de nivel regional es una exageración luctaro, su ultima derrota desde esa seguidilla de tres derrotas que terminó en el 2005 fué contra joe calzaghe en noviembre del 2008, un Calzaghe que no es justamente moco de pavo como quien dice, uno de los campeones mas reinantes de la historia, quien incluso se retiro nada menos que invicto, luego de poseer el titulo super mediano por mas de 10 años consecutivos.

Un Calzaghe que desde mi punto de vista no hubiera tenido chances contra el mejor Jones Jr que vimos en algún momento, pero bueno, el tiempo nos dio ese enfrentamiento, en esas condiciones y Calzaghe ganó bien.

Saludos luctaro.

Ultima edición por carlozzz el Jue May 07, 2009 3:11 pm, editado 1 vez
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:10 pm

bueno aqui les dejo un par de KO, donde veremos q Jones tiene no maj su mentoncito debil

luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:15 pm

si me pase pero bueno ese es el titulo que tiene ahora , nada mundial xDD

Nadie ha dicho que Silva sea el favorito. De hechoen el video-blog de antes del UFC 97 Anderson cuando pedía el combate , decía que no sabía si le iba a poder ganar , pero que iba a dar lo mejor de sí para brindar un buen espectáculo.

me olió a esperanzas de ganar una buena bolsa multimillonaria en ese momento , algun millón le caría seguro , incluso perdiendo por KO.

edito : cero que anderson tiene record de 1-1 en boxeo , pero la derrota fue hace como 10 años.
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro