|
Eddie Sanchez en Pride FC? |
| Autor |
Mensaje |
pandee
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 2:19 am |
|
Como lo oyen compañeros,segun algunos noticias no confirmadas todavia(rumores) este joven luchador podria tener un pre-contrato negociado y hablado con Pride,hasta ahora lo e visto en algunos foros de algunas webs importantes como hispagimnasios y alguna mas que no recuerdo ahora jejeje( mi alzeimer) pero cada vez se hace mas fuerte el rumor.
Para mi punto de vista personal a pride le conviene este tipo de luchadores,ademas Sanchez no me parece mal luchador como opinan algunos compañeros de aqui(respeto y opinion personal ) es un tio muy joven y con una pegada bastante buena,son dos aditivos perfectos para un luchador,ademas seamos realistas a perdido con Mirko,vamos que demasiado le a durado(pense que mirko lo mataba con la high kick) bueno si llega a Pride bienvenido sea. |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:34 am |
|
pues yo noe visto nada sobre esto en los foros grandes como sherdog o subfighter |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:32 pm |
|
| thegodfather escribió: | | pues yo noe visto nada sobre esto en los foros grandes como sherdog o subfighter |
mira un poco en www. hispaginnasios.com,no es tan importante como sherdog o subfighter pero esta muy bien  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:57 pm |
|
| pandee escribió: | | thegodfather escribió: | | pues yo noe visto nada sobre esto en los foros grandes como sherdog o subfighter |
mira un poco en www. hispaginnasios.com,no es tan importante como sherdog o subfighter pero esta muy bien  | Nunca me ha gustado ese foro y por supuesto no tiene nada que ver con sherdog o subfighter, ni en cuanto a tamaño ni en cuanto a nada. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
momonoelnene
Cinturón Verde

Liga MMA: 1º con 87212 puntos
Juego: el cazador 232 - 61
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 6:11 pm |
|
no se si seran ciertas esos rumores pero como lo haga como contra cro cop poco durara, es un tio joven y tal pero contra un grande ya sea cro cop o cualquier otro fenomeno hay que demostrar el por que te dan la oportunidad a ti y no a otro de enfrentarte a el, hay que ser mas ambicioso creo yo y eddie sanchez expuso bien poco para que le den otra oportunidad como la del otro dia, lo mismo en unos años me como mis palabras hoy no
saludos |
|
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 7:06 pm |
|
Bueno , yo ya sabeis que pienso , para mi , con la edad que tiene y contra quien se enfrento aguanto bien , no hizo nada , vale , pero es MIRKO joder , para mi no son comparables los luchadores de PRIDE y U.F.C , en mi opinión en PRIDE no tiene nada que hacer , mejor que se quede donde esta que con un poco más de edad y un poco más de ataque podra hacer algo . Aguantar , aguanto , y no se rindio , eso ya es importante , la unica pelea que se pierde es la que se abandona , asi que ... a seguir ... ( no se si se me a entendido la frase subrayada (lo que quiero decir con ella , pero vamos , os lo podeis imaginar ... ) |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 9:41 pm |
|
| HIEDRA escribió: | | Bueno , yo ya sabeis que pienso , para mi , con la edad que tiene y contra quien se enfrento aguanto bien , no hizo nada , vale , pero es MIRKO joder , para mi no son comparables los luchadores de PRIDE y U.F.C , en mi opinión en PRIDE no tiene nada que hacer , mejor que se quede donde esta que con un poco más de edad y un poco más de ataque podra hacer algo . Aguantar , aguanto , y no se rindio , eso ya es importante , la unica pelea que se pierde es la que se abandona , asi que ... a seguir ... ( no se si se me a entendido la frase subrayada (lo que quiero decir con ella , pero vamos , os lo podeis imaginar ... ) |
estoy deacuerdo contigo en CASI todo, me explico Sanchez es un buen luchador y encima joven su pegada es buena no excepcional pero si buena no digo que en Pride fuera un top pero podria ser un luchador respetable.
Y llevas toda la razon del mundo al decir que aguanto bastante yo pienso lo mismo que tu y encima el tio ni se rindio que eso ya dice mucho de su coraje,ami no me desagrada este Sanchez,ademas su record es bueno,tambien al enfrentarse a Mirko le valdra de experiencia para la proxima vez que pelee con un top mundial. |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 9:08 pm |
|
| MoWy escribió: | | pandee escribió: | | thegodfather escribió: | | pues yo noe visto nada sobre esto en los foros grandes como sherdog o subfighter |
mira un poco en www. hispaginnasios.com,no es tan importante como sherdog o subfighter pero esta muy bien  | Nunca me ha gustado ese foro y por supuesto no tiene nada que ver con sherdog o subfighter, ni en cuanto a tamaño ni en cuanto a nada. |
tampoco me gusta hispagimnasios, esta todo desordenado, mowy, tu foro es el mejor que he visto en español (despues de el de sherdog), y no es por halagar ni nada pero buen trabajo, incluso esta mejor que el de mma-spain |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 9:22 pm |
|
^^^el problema con mma-spain es que solo hablan de pride para ellos todo es pride casi no hablan de ufc mucho menos de las organisasiones mas pequeñas |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 9:47 pm |
|
Ufff mma-spain a perdido mucho fuelle desde sus problemas de servidor muchisimo , ia kasi nadie se la trabaja y el foro es un desastre , muy mal organizado que quereis que os diga ..... esta pagina esta muy bien peo me gustaria que hubiera muchhhhhhas mas noticias como en sherdog que ponen tropecientos al dia  ya se que no se puede peo soñar es gratis |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 6:36 pm |
|
yo solo intento dar un dato,no decir cual es el mejor foro del mundo jejeje(aunque para mi es este tambien)bueno gracias. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|