Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 10:56 am
TOKYO - Antes se reunió con Shinya Aoki en una exhibición el miércoles fui capaz de ponerse al día con Fedor Emelianenko en una breve entrevista.
Y, por "ponerse al día", realmente significa "capturar." Entre hacer una multitud de entrevistas para otros medios de comunicación y el cumplimiento de sus muchos compromisos de la parte japonesa de la noche Deep/M-1 la co-promoción, es difícil encontrar tiempo para hablar con Emelianenko.
Sin embargo, "El último emperador" tuvo la amabilidad de dejar de lado un tiempo para responder a algunas preguntas de lo que pude preguntar sobre el terreno en nuestros 11-minutos, 41-segundos de entrevista. Si bien no he podido pedir su opinión sobre el próximo Lesnar-Mir , o si no ha estado en contacto con el UFC, o quien él cree que será su próximo rival, hay algunas joyas que figuran en este documento.
Sherdog.com: De usted se dice que ha luchado menos en sus ultimos tiempos ¿Hay cada vez un deseo o una inquietud de querer luchar con más frecuencia?
Fedor Emelianenko: Estoy muy satisfecho con el calendario que tengo ahora. Creo que para cada luchador, hay un momento en que usted tiene que luchar más a menudo para ganar una reputación o para establecer su nombre. Entonces después de eso, llega un momento en que usted tiene que prepararse más en serio para una cierta lucha, y tiene más responsabilidad en cada combate que tiene que luchar. Por lo tanto, estoy bastante satisfecho con el calendario ahora.
Sherdog.com: ¿Preferirías un combate real en lugar de limitarse a hacer frente a Aoki? ¿Qué te motivó a tomar el encuentro de exhibición en el primer lugar?
Emelianenko: Por supuesto que quiero combatir en una lucha real, especialmente en Japón. Ahora estamos en el proceso de negociaciones con DREAM y otras empresas, otras organizaciones, pero no hemos llegado a ninguna decisión concreta todavía. En cuanto a este encuentro de exhibición, estaba dispuesto a mostrarme a mí mismo a los aficionados japoneses - Creo que nos hemos extrañado mucho . Por supuesto, yo quería mostrar mi técnica a los aficionados japoneses, que siempre me apoyan.
Sherdog.com: Sé que se ha preguntado antes, pero con respecto a las clasificaciones, ¿ estas cosas son importantes para usted? Al final del día, es importante para usted que la gente sepa que es mejor luchador del mundo?
Emelianenko: Trato de no prestar mucha atención a las clasificaciones, pero quiero mantener mi ranking sólo porque lo estoy realizando en nombre de mi país. Para mí, es más importante que Rusia se considere un país fuerte y no yo, personalmente. En cuanto a la forma en que puedo terminar mi carrera, creo que todo depende de la voluntad de Dios. Tal vez mi carrera se termine de repente, o quizás yo pueda seguir trabajando como un luchador tanto como sea posible.
Sherdog.com: ¿Ves el final como algo cerca? ¿O es algo que lo que usted no piensa?
Emelianenko: Por supuesto que trato de no pensar en ello. Pero si se tiene en cuenta mi edad, por supuesto, es el momento para mí para empezar a pensar en ello, lo sé. Pero trato de no pensar en ello.
Sherdog.com: ¿Es luchar para"dejar un legado" para usted, o es sólo un trabajo para ganar dinero para usted y su familia? O como usted acaba de decir, es algo que usted hace para demostrar lo fuerte que son los combatientes de Rusia? En última instancia, ¿Por qué es que usted lucha?
Emelianenko: MMA es todo para mí - todo en mi vida. Es una manera de que pueda representar a mi país. Es una manera de que pueda complacer a los fans que me apoyan, y eso es algo que yo puedo hacer mejor. Así que esto es todo. Mi vida.
Sherdog.com: Otro top PxP, Anderson Silva, recientemente defendió su título en UFC 97. ¿Viste esa lucha y, en caso afirmativo, ¿qué te parece? ¿Cuáles son sus pensamientos de la crítica levantada hacia él después de la pelea?
Emelianenko: Lamentablemente, no llegué a ver el combate porque estaba entrenando en las montañas. Y sí, para los que quieren criticar, creo que todo lo que capturan sus ojos pueden ser adaptado para la crítica. (los luchadores )No estamos para pensar mucho acerca de la crítica.
Sherdog.com: Después de la lucha, Anderson Silva y su gerente, Ed. Soares, expresó recientemente en una entrevista con Yahoo un interés en la lucha contra usted posiblemente en el futuro. Como uno de las principales libra-por-libra , ¿cuáles son sus pensamientos sobre Silva y una potencial de lucha con él?
Emelianenko: Es dos clases más ligeras, y no hay posibilidad de negociar con los combatientes aún en la UFC. Pero si hay alguna posibilidad, por supuesto estamos abiertos a propuestas.
Sherdog.com: Él dice que ha podido caminar alrededor de 215 libras - alrededor de 15 libras más ligero que usted - y su contrato será hasta algún día. ¿Hay un momento en el futuro en que se puede prever una lucha contra él?
Emelianenko [Después de tomar un momento para confirmar el problema del peso de su intérprete]: ¿Por qué no?
Ultima edición por luctaro el Jue Abr 30, 2009 12:39 pm, editado 2 veces
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 11:18 am
Como siempre muy coherente Fedor, cuando Anderson termine su contrato con UFC que pelee contra Fedor si es que quiere demostrar que puede ganarle porque de momento solo lo dice de boquilla.
Muchas gracias por la traduccion
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 12:38 pm
Fedor es Fedor, cada vez que pelea o cada vez que hace alguna declaración sigue agrandando su legado.
"¿Por que no?". Jaja, me imagino la sonrisa tranquila de fedor al verter esta respuesta, jeje.
Si pelean en HW, Silva se llevaría una terrible e inolvidable paliza, hay mucha diferencia de categorías, Silva puede llegar a HW por su altura y por que ha llegado a caminar unos 100kgs fuera de entrenamiento, pero en ese peso no sería ni la mitad de lo dominante que es en MW, la diferencia de potencia y empuje de Fedor como HW natural sería devastadora, me imagino a Fedor zamarreando a Silva como un muñeco de trapo, algo similar a lo que hizo con Minotauro en su momento.
Grandísimo aporte luctaro, muchas gracias, un abrazo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
kto_soria Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 1:31 pm
gracias por la entrevista
Fedor comosiempre bien cauto y elegante para responder.
La pelea frente a Silva no lo veo posible ni en mis mejores suenos o pesadillas.
Creo que lo mas probable seria que pelee en UFC en los pesados algun dia, tengo la esperanza todavia.
Salu2
Kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
lagarto Cinturón Marrón
Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 1:35 pm
Como son los rusos estos con lo de la madre patria... ya se lo habia oido antes a otros de team de fedor hablar de que pelean para hacer grande a su pais y todo eso.
Si ya sabemos que los rusos son duros.
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 1:54 pm
Magno Magno Magno Fedor Emelianenko!!!!!
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 1:55 pm
lagarto escribió:
Como son los rusos estos con lo de la madre patria... ya se lo habia oido antes a otros de team de fedor hablar de que pelean para hacer grande a su pais y todo eso.
Si ya sabemos que los rusos son duros.
Compañero... jejeje, ya cinturón marrón.
Sí, lagarto. Es un sentimiento que tienen muy arraigado.
FEDOR, como siempre, en su línea... ni se inmuta.
Muy buen aporte luctaro.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 2:47 pm
Fedor, tan centrado y nada polemico,, gracias por la nota
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 3:53 pm
Grande luctaro, toda noticia que incluya a fedor sera un plus energetico para mi rutina diaria, esta negociando con dream, mas que eso prefiero la fusion con affliction, pero nos esta dando algunas pautas.
Siempre correcto fedor, mejor que no haya visto el silva-leites sino se hubiese reido del disque mejor pxp, gracias por el aporte...
_________________ Mi avatar, mi todo...
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 3:59 pm
Siempre tiene una respuesta muy acertada, nunca habla mas de los necesario, sus respuestas son concretas.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 4:33 pm
jvr_emelianenko escribió:
Siempre tiene una respuesta muy acertada, nunca habla mas de los necesario, sus respuestas son concretas.
muy cierto
NANENKOV Cinturón Rojo
Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 6:06 pm
Deja ver con sus palabras que no le queda mucho para el retiro....vaya pena, igual nos queda emperador para poco tiempo
Ya lo contaremos a nuestros nietos que vimos en directo al gran Fedor.-
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 8:12 pm
por q le preguntan del fin, a Fedor a un le queda!!
nachoeiras Cinturón Rojo
Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 8:48 pm
fedro...un señor..dentro y fuera del ring.
Christian_Pride Cinturón Marrón
Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 9:16 pm
carlozzz escribió:
Si pelean en HW, Silva se llevaría una terrible e inolvidable paliza,
Si, claro, puede suceder, pero aun asi ellos son de los mejores luchadores del mundo por lo tanto seria una pelea interesante, ambos tienen buenas caracteristicas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.