|
Minotoro Vs. Dion Staring en el Jungle Ceará |
| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 6:31 pm |
|
Uno de los mayores luchadores brasileños, Rogério “Minotoro” está en gran fase. Con cuatro victorias consecutivas, el luchador llegó a 16 triunfos en 19 luchas, pero está ansioso para su primera lucha en Brasil. El bahiano, que estrenó en el MMA japonés, está anunciado para la próxima edición del Jungle Fight, que acontece el día 9 de mayo en la Playa de Iracema, en Fortaleza, y ya en adversario definido. "El adversario de él va a ser Dion Stabling, que entrena con Overeem y tiene 15 victorias en 20 luchas en la carrera", cuenta Wallid.
Compañero de entrenamientos de Alistair Overeem, que ya fue derrotado por Minotouro, Dion también entrena con los expertos Sergei Kharitonov y Semmy Schilt, pero el brazuca está confiado. “El entrenamiento está fuerte, el equipo está unido, entrenando bien, y hemos tenido buenas luchas y buenos resultados. Creo que está pesando mucho la calidad de los atletas. Es importante que estemos bien preparados para el equipo llegase en alto nivel”, afirmó Minotoro, entrenando suelo con su hermano Rodrigo “Minotauro”. "Mi hermano llegó de Estados Unidos para ayudarme. Estoy haciendo bastante sparring con él... Estoy quebrado, muy atrapado (risas)”, juguetea, sediento por una victoria en verde-y-amarillo. “Creo que voy bien y, si Dios quisiera, voy a seguir trillando en búsqueda de más una victoria. Siendo en Brasil, va a tener un gustillo especial”, finalizó Rogério, en la espera por la confirmación de su próxima lucha en el Affliction, que debe rodar en agosto.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2009/04/24/Minotouro-x-Dion-Staring-no-Jungle%20Ceara |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 6:55 pm |
|
Me alegro por Rogeiro. Hace mucho que no veo un combate suyo. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 9:35 pm |
|
Minotoro esta en racha y este oponente parece ser un buen desafio, pero igual voy con el brasilero |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 10:17 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | Minotoro esta en racha y este oponente parece ser un buen desafio, pero igual voy con el brasilero |
+1
me alegro por Minotoro y por Brazil. Y me alegra ver que no depende de affliction para luchar. El resto de la plantilla de affliction está congelada hasta nuevo aviso xD |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 3:35 am |
|
Minotoro defiende: “Anderson fue astuto”
Compañero de entrenamientos de Anderson Silva, Rogério “Minotoro” vio al amigo defender más una vez el cinturón del Ultimate, llegando a la marca récord de nueve victorias consecutivas. En medio a las críticas, después de una lucha debajo de lo esperado, el bahiano parte en defensa del amigo. “Hallé una buena lucha. Anderson fue bastante técnico y táctico, fue despierto, hizo la lucha de él en pie, en el Muay Thai, batió bastante y consiguió ir minando a Thales, que, a finales de la lucha, ya estaba cansado”, afirma Minotouro, comentando los abucheos y gritos de GSP “”, venidos de la hinchada canadiense en referencia a su mayor ídolo en el MMA, el campeón Georges St. Pierre.
“El personal de Canadá dio una ovación a causa de que St. Pierre, que está cotizado para luchar con Anderson, pero eso forma parte de la competición y de aquella presión. Pero, para mí, Anderson fue bien”, comenta, elogiando al adversario de Anderson, el cinta-negra Thales Leites. “La gente no puede olvidar que Thales es un peleador duro y que no está bobeando. Si Anderson vacilara, Thales iba a intentar la finalización, entonces él fue bien astuto, pues consiguió salir bien en el suelo, cerró la guardia, ganó la media, repuso, levantó... Se portó bien. Fue una gran prueba para él, pues mucha gente creía que, si colocaran alguien bueno de suelo, tal vez pudiera cogerlo, pero él está pasando por encima de todo el mundo”.
Para Minotoro, está difícil encontrar un adversario que consiga quitar el cinturón del brasileño. “Él es completo en pie y completo en el suelo. Anderson ya probó que es superior a Dan Henderson, y cuanto a Michael Bisping... Bisping va a querer intercambiar en pie y va a ser knockeado. Vamos a ver lo que va a acontecer, pero Anderson está siguiendo absoluto en esa categoría”, finalizó el bahiano.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2009/04/26/UFC--Minotouro-defende--Anderson-foi-esperto |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|