|
Maynard, luchador con brazos amputados a debutar en MMA |
| Autor |
Mensaje |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 3:20 pm |
|
Exacto men, por eso no hay lindes en mi "discurso", ni acentos lacrimogenos. Y, bueno, la interpretación de mi "discurso" también es libre, incluso de malversación
Un saludo amigo  |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
adriyo
Cinturón Azul

Liga MMA: 229º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 5:06 pm |
|
deplorable |
_________________ Treino duro, Luta facil |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 6:48 pm |
|
Lo triste no es ver a este hombre, el cual es una persona que tiene derechos como todo el mundo, dar un espectáculo en el cual parecía un perro (por la forma de moverse) vs un humano, lo triste es que lo alentaban. Menos mal que al rival no le ha dado la venada de soltarle una patada, porque sino lo revienta al pobre...
Si quieren verlo luchar, que hagan una lucha de iguales.
Sino, solo será un triste espectáculo, aunque anecdótico. |
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 5:50 pm |
|
Me recordo a un cap de south park...
Q triste por el amputado... da pena
PD : Alguien dijo q parecia un perro xD... mas bien se parece a la niña del aro. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 6:14 pm |
|
| Drakopit escribió: | Me recordo a un cap de south park...
Q triste por el amputado... da pena
PD : Alguien dijo q parecia un perro xD... mas bien se parece a la niña del aro. |
tampoco es como para burlarse, con respeto se puede opinar, pero caricaturizar no lo veo correcto en este caso. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 7:45 pm |
|
| Diabole escribió: | | vladinho escribió: | Creo que estan exagerando, su contrincante actuo con deportivismo y nadie tiró a matarlo, sino simplemente le hubiera dado patadas y de inmediato lo hubiera nockeado, asi mismo el arbitro estaba presto a parar cualquier tipo de castigo innecesario.
Yo no creo que a los discapacitados haya que tratarlos como anormales, simplemente Maynard quería medirse como peleador de mma y lo hizo, obviamente esta en el deporte equivocado, pero me parece que su contrincante en ningún momento trato de abusar ni nada, solo lo mantuvo a distancia, y le dio unas cuantas bofetaditas para que Maynard probara realisticamente lo que es recibir strikes en un combate real. No creo que unos cuantos puñitos reales le hagan daño a nadie, sobre todo que fueron muy medidos. Maynard queria probar y recibio como cualquier varón que se meta a la jaula.
Como digo lo que pasa es que esta en el deporte equivocado, tiene mas posibilidad de estar a la par en el wrestling. Vean los otros videos de lucha y veran que Maynard es bueno y domina a varios oponenetes.
Maynard queria probarse y se le dio la oportunidad, se vio que no tiene ningun chance real de competencia en las mma, por eso no pasa de ser una gran experiencia, ahora lo que debe hacer es concentrarse en la lucha o grapling donde si puede tener un nivel competitivo.
Freak show hubiera sido si el otro lo hubiera noqueado a punta de patadas en la cara, pero su oponente lo tomo como era, una prueba deportiva donde se probó la experiencia de Maynrad en las mma. |
Entiendo tus buenos comentarios y tu punto de vista. Hay cosas que comparto pero creo desde el momento en que se hace de esto un negocio y se ofrece como espectáculo se convierte en un freak show que puede hacer daño a las mma.
Creo que si Maynard quería medirse como peleador de mma frente a otro sin discapacidades debería hacerlo en un entorno totalmente privado y ajeno a cualquier tipo de organización en torno a esta pelea. Puede hacerlo en su gimnasio o en cualquier otro lugar lejos de cámaras y público.
La culpa de que sucedan estas cosas no es de Maynard, él se presta de manera voluntaria (y no creo que el dinero haya sido la motivación principal) pero sí de la permisividad de personas y organizaciones que pretenden hacer negocio con esto. Y aunque este evento no tuviera fines lucrativos creo que habría otras maneras más discretas de realizar el "sueño" de Maynard sin perjudicar las mma.
Un saludo vladinho.  |
Exacto mondo!
Si el quiere pelear MMA, que lo haga en su gym y que no se preste al publico bizarro que hay en todos lados.
Como aquel que comento que se parece a la niña del aro o a un perro... a ese publico me refiero. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 8:56 pm |
|
Jajajajajajaja!!!!.
Oye sangji, pero mira que está bien ese avatar tuyo.
BUENÍSIMO!!!.
Saludos compañero.  |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 10:41 pm |
|
| Diabole escribió: | Jajajajajajaja!!!!.
BUENÍSIMO!!!.
Saludos compañero.  |
no estoy de acuerdo, que vuelva la cucaracha o mosca o lo que sea!!!! |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 2:59 am |
|
| chontry escribió: | | Diabole escribió: | Jajajajajajaja!!!!.
BUENÍSIMO!!!.
Saludos compañero.  |
no estoy de acuerdo, que vuelva la cucaracha o mosca o lo que sea!!!! |
El bicho ya lo jubile , imagínate dando vueltas todo este tiempo...
Ahora me queda el gato con el amigo pescado... yo no estoy seguro si lo acaricia porque lo quiere o porque se lo va a comer  |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 4:55 am |
|
Me está rondando la idea de escribir una novela , teniendo como tema las AMM, me parece un tema poco explotado, el cual llevado con equilibrio, podría resultar un buen aporte... para que, de pronto, aparezcan cosas tan lamentables y hagan de nuestra amado deporte, un fenómeno. Juro que no me estoy burlando pero me recordó a una película clásica. El hombre elefante, en la que se exhibía a un fenómeno. Esta situación no solo hace perder terreno sino que envía a las amm al sótano moral... |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 9:57 am |
|
| mestre escribió: | | Me está rondando la idea de escribir una novela , teniendo como tema las AMM, me parece un tema poco explotado, el cual llevado con equilibrio, podría resultar un buen aporte... para que, de pronto, aparezcan cosas tan lamentables y hagan de nuestra amado deporte, un fenómeno. Juro que no me estoy burlando pero me recordó a una película clásica. El hombre elefante, en la que se exhibía a un fenómeno. Esta situación no solo hace perder terreno sino que envía a las amm al sótano moral... |
Las mma aún se encuentran en un lugar de dudosa ética para muchos y cada vez que sucede alguna situación un tanto estrambótica aparecen los fantasmas de antaño. A este deporte cada paso hacia adelante le cuesta mucho esfuerzo y tiempo y cada situación bizarra lo devuelve a casi los inicios.
Por suerte, esto está evolucionando y cuenta con más y mejores seguidores pero el daño que representan estas situaciones es tremendo.
Si, de verdad te propones escribir una novelilla, no dudes en contar con toda la ayuda y apoyo que pueda ofrecerte. Me gusta tu proyecto compañero.
Un saludete mestre.  |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 6:28 pm |
|
Gracias amigo Diabole. Ayer me acordé de tí porque bajé el video de la Familia Telerín de you tube y lo ví con la familia. Acá en el Perú en la U. de Lima se hizo un corto acerca de Tony de Souza y su vida, que es muy interesante y llena de anécdotas. Así que la idea de una novela acerca del tema de las AMM no estaría del todo mal, creo... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|