| Autor |
Mensaje |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 4:57 pm |
|
En conferencia de prensa, despues de su participación en el K-1MAX, la estrella de K-1, Masato "Silver Wolf", menciona que en su ultima aparicion en K-1 peleara en contra de el ganador de el max de este año.
Como otro comentario, menciona que le gustaria pelear su penultimo encuentro en contra de Takanori Gomi¡¡¡¡¡¡
Se corren rumores que DREAM (FEG) esta haciendo todo para traer a el "Fireball Kid" de vuelta las grandes competiciones. Otro que menciono fue a Tatsuya Kawajiri.
Esta pelea tendria lugar en el evento de K-1, el día 13 de Juli (2009) |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 5:04 pm |
|
Si se da a Gomi lo manda al retiro |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 5:48 pm |
|
Me gustaría más ver a Crusher que a Gomi contra Masato. |
_________________ Dulce Et Decorum Est Pro Patria Mori |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 6:09 pm |
|
Gracias por la noticia Coyote, si se da la pelea en el K-1, seria casi un hecho que Gomi firma por Dream. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 7:24 pm |
|
Si fuera el Gomi de 2007 seria buenisimo.
Ahora Masato le daria una paliza. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 8:43 pm |
|
| Minwel escribió: | | Si se da a Gomi lo manda al retiro |
Si es con reglas de MMA por supuesto. Si es con reglas de K-1 no le dura nada a Masato. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 10:37 pm |
|
| Cao escribió: | | Minwel escribió: | | Si se da a Gomi lo manda al retiro |
Si es con reglas de MMA por supuesto. Si es con reglas de K-1 no le dura nada a Masato. |
sisi eso dije, que de darse el combate Masato manda al retiro a Gomi xD |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 25, 2009 1:05 am |
|
Pues a ver en que quedan estos rumores. Gomi necesita pelear ya. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 42º con 1067.5 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 25, 2009 1:13 am |
|
ah esperar q se confirme concuerdo con diabole Gomi necesita pelear now |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 25, 2009 11:47 pm |
|
| Minwel escribió: | | Cao escribió: | | Minwel escribió: | | Si se da a Gomi lo manda al retiro |
Pues seria oportuno y muy bien visto en la persona de Masato que por fín se retire peleando alguna vez con reglas AMM ..Pues para mi es un cobarde ...
Les explico , Masato a retado siempre a peleadores con "mucho nombre" o tops en AMM , pero siempre bajo reglas K-1 osea los lleva "a su terreno"
Ahora el muy vivasoo dise?? que quiere pelear contra Gomi?? o Kawajiri??? quienes claramente estan en pañales , o en todo caso no tienen los años que se requiere para estar en forma peleando con guantes de Boxeo....
Por qué ? nunca devuelve la visita este señor?? que se cree???
Claro es mejor pelear contra un enano Kid Yamamoto, un jZ calvan que no sabe nada de Boxeo y "colgarse de sus nombres ganados"(en AMM) claroooo así cualquiera es ídolo no???
Repito por que nunca "devuelve la visita este señor"?
Que vivasoo no??? es un cobarde ....Claro es un falso ídolo creado por los japoneses .... |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 12:29 am |
|
| cristhianXD escribió: | | Minwel escribió: | | Cao escribió: | | Minwel escribió: | | Si se da a Gomi lo manda al retiro |
Pues seria oportuno y muy bien visto en la persona de Masato que por fín se retire peleando alguna vez con reglas AMM ..Pues para mi es un cobarde ...
Les explico , Masato a retado siempre a peleadores con "mucho nombre" o tops en AMM , pero siempre bajo reglas K-1 osea los lleva "a su terreno"
Ahora el muy vivasoo dise?? que quiere pelear contra Gomi?? o Kawajiri??? quienes claramente estan en pañales , o en todo caso no tienen los años que se requiere para estar en forma peleando con guantes de Boxeo....
Claro es mejor pelear contra un enano Kid Yamamoto, un jZ calvan que no sabe nada de Boxeo y "colgarse de sus nombres ganados"(en AMM) claroooo así cualquiera es ídolo no???
Que vivasoo no??? es un cobarde ....Claro es un falso ídolo creado por los japoneses .... |
Bueno como siempre sueltas tus ideas -que no tienen sentido- no se si en forma cruda o con falta de respeto... ya no quiero pensar porque siempre haces lo mismo.
1. Tu crees que es Masato es quien elije con quien pelear, por favor, tantos años en esto y no sabes que de eso se encarga el manager y la organizacion?
2. Realmente sabes quien es Kawajiri? viste su ultima pelea? Practicamente humillo a un peleador de K1, y es un striker reconocido.
A mirar mas K1...
3. Insinuas que Kid y JZ no saben nada de boxeo? que no son strikers?
En serio con decir esto solo demuestras lo poco que sabes de este deporte... podras engañar a gente que no esta enterada de esto pero a mucha gente de este foro solo le dara risa e indignacion tanta tonteria y mentira.
Masato es un autentico campeon con corazon de guerrero, que digas que es un cobarde detras de tu teclado habla mucho de ti. |
Genki Sudo |
|
|
 |
lamisilera
Cinturón Verde

Liga MMA: 211º con 262.5 puntos
Juego: The king Shogun 43 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 1:06 am |
|
crei q es te foro habia libertad de expresion opinar lo que uno desea sin ofender a nadie....
veo q a algunas personas les molesta leer opiniones de otros...el pensar o decir algo no significa q lo sea...al decirle cobarde a alguien no significa q se sea un cobarde.....veo q se aplika el hecho de q uno sepa mas q otros...pero eso no significa nada...xq estoy seguro q hay muchos q saben mas q el.....
a mi particularmente me gusta masato...es buenazo es uno de mis preferidos...no creo q sea un cobarde....pero respeto la opinion del compañero.... |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 2:48 am |
|
| lamisilera escribió: | crei q es te foro habia libertad de expresion opinar lo que uno desea sin ofender a nadie....
veo q a algunas personas les molesta leer opiniones de otros...el pensar o decir algo no significa q lo sea...al decirle cobarde a alguien no significa q se sea un cobarde.....veo q se aplika el hecho de q uno sepa mas q otros...pero eso no significa nada...xq estoy seguro q hay muchos q saben mas q el.....
a mi particularmente me gusta masato...es buenazo es uno de mis preferidos...no creo q sea un cobarde....pero respeto la opinion del compañero.... |
No me molesta leer opiniones de otros, me molesta que se llame cobarde gratuitamente a alguien que mucha gente admira.
Al decirle cobarde a alguien no significa que sea un cobarde? la verdad no entiendo como razonas eso.
Y yo estoy debatiendo sin faltarle el respeto ni llamandolo cobarde ni nada, ademas si no haz visto este tipo de conversaciones revisa mas en el foro veras que hay muchos debates de este tipo (sobretodo entre CristianXD y yo) |
Genki Sudo |
|
|
 |
lamisilera
Cinturón Verde

Liga MMA: 211º con 262.5 puntos
Juego: The king Shogun 43 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 3:23 am |
|
bueno si no entiendes..no puedo hacer nada..
tu no debates pones en tela de juicio la sapiencia de las personas...
a eso le llamas debate??? |
_________________ http://i56.tinypic.com/10yktpj.jpg |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 5:54 am |
|
| cristhianXD escribió: | | Minwel escribió: | | Cao escribió: | | Minwel escribió: | | Si se da a Gomi lo manda al retiro |
Kawajiri vencio a Kozo Takeda...... y eso no es poco. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |