| Autor |
Mensaje |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 3:54 am |
|
El Gomi de sus mejores épocas creo que nokearía a Sherk, era un certero striker con una pegada muy picante, además de tener buen suelo, haciendo una pelea como la que Bj hizo contra sherk, evitando el G&P y manteniendo las cosas en el stand up, creo que el resultado hubiera sido similar.
El tema de Gomi pasa por otro lado, primero su parte mental, cuando pierdes la confianza en ti mismo pasas a ser una versión muy desmejorada de ti mismo (Cro Cop), además del tema del cardio, mucho se sabe de la vida licenciosa que ha llevado adelante Gomi en los últimos años y eso contra una maquina de cardio como Sherk sería fatal.
Tal vez Gomi pueda hacer un poco mas de ruido en el ambiente, pero sin dudas el mejor Gomi ya no está entre nosotros.
Ojala me equivoque, Gomi es uno de los grandes.
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 5:17 am |
|
Gomi es otro de los grandes ex-pride, y si que le falta motivacion, tuvo una racha increible en pride hasta que se topo con nick diaz, me gustaria un rematch en el futuro, y verlo en UFC, quizas tengamos otro bj-gomi... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 5:30 am |
|
| Mandrilo escribió: | | coyoterojo escribió: | | Mandrilo escribió: | | coyoterojo escribió: |
Gomi, quien hace 2 años fuera rankeado como el mejor lightweight existente, |
JAJAJ Tan locos.. en que ranking ? xD cualquiera los ranking
A Sherk no le dura un round |
Eres nuevo en esto.......je |
nuevo en el foro ?
te repito Sherk lo revienta a Gomi xDD y no me interezan las organizaciones.. PRIDE contra UFC me parece una estupidez.. los peleadores tienen que estar por sobre estas.. si no entendemos eso un White ccualquiera se aprovecha de esto, y nos vende solo la marca |
En 2005 y a principios de 2006, Gomi fue el numero indiscutible de los Lightweights en todos los rankings (Sherdog....etc). Preguntale a los viejos de este foro.
POr eso te digo eres nuevo. Si vence a Sherk o no, no se. Pero en esos años Sherk usaba esteroides a Full. sorry |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 6:49 am |
|
El Gomi de PRIDE se hubiese comido a Sherk y a todos los demas lightweight no solo de UFC sino mirar todos los ranking de la epoca numero uno en todas partes, otra cosa es ahora en la que esta a un nivel bastante mediocre creo que deberia irse a Dreams e intentar ser el que fue |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 6:51 am |
|
Gomi está cuesta abajo. Indudablemente cuesta abajo. Triste pero cierto. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 258º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 7:58 am |
|
Solo necesita fichar por una gran organizacion (Dreams??) para recuperar la motivación y volver a ser el que era yo creo.
Tengo mas fé en recuperar a Gomi que a Crocop la verdad... |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 8:06 am |
|
Hombre, si alguno de los dos se tiene que recuperar yo apostaría por Gomi. Pero ya entran cuestiones de edad que, en el caso de Crocop, nadie o casi nadie quiere ver. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 8:42 am |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 11:04 am |
|
| coyoterojo escribió: | | Mandrilo escribió: | | coyoterojo escribió: | | Mandrilo escribió: | | coyoterojo escribió: |
Gomi, quien hace 2 años fuera rankeado como el mejor lightweight existente, |
JAJAJ Tan locos.. en que ranking ? xD cualquiera los ranking
A Sherk no le dura un round |
Eres nuevo en esto.......je |
nuevo en el foro ?
te repito Sherk lo revienta a Gomi xDD y no me interezan las organizaciones.. PRIDE contra UFC me parece una estupidez.. los peleadores tienen que estar por sobre estas.. si no entendemos eso un White ccualquiera se aprovecha de esto, y nos vende solo la marca |
En 2005 y a principios de 2006, Gomi fue el numero indiscutible de los Lightweights en todos los rankings (Sherdog....etc). Preguntale a los viejos de este foro.
POr eso te digo eres nuevo. Si vence a Sherk o no, no se. Pero en esos años Sherk usaba esteroides a Full. sorry |
veo mma hace mucho pero aunque la vea desde hace una semana
No se trata de tiempo... se trata de realidad
Esos rankings no sirven.. no dicen nada
nunca nadie esta de acuerdo con los rankings mas en esta situacion q los mejores estan en diferentes organizaciones antes y ahora
para mi nunca fue el mejor... y para vos si
ya esta se termino ahi xD opinamos diferente |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 2:38 pm |
|
Ojala fiche por Dream y recupere su antiguo nivel. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |