Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 11:35 pm
Leites sabes cuándo volverás a tener esa oportunidad? NUNCA
Por lo menos en los pedos medios no, a menos suceda una catástrofe (aliens abduciendo a toda la división media del UFC menos a ti).
Te recomiendo bajar a welter, porque en Semi Pesados vas a lucir peor.
PD: He visto varias veces la pelea de Maia con Chael Sonnen y aunque pienso que lo haría mejor que Leites, no va a tener oportunidad ante un striker tan grande y fuerte como Anderson, quien es un veterano experto en BJJ también. Ojalá esté equivocado.
Me encantaría la revancha ante Dan Henderson, de quien pienso si podría tener una oportundad con la araña brasileña.
_________________ Nada mal para un viejo....................Randy Couture
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 11:41 pm
Julio-Bolaños escribió:
Leites sabes cuándo volverás a tener esa oportunidad? NUNCA
Por lo menos en los pedos medios no, a menos suceda una catástrofe (aliens abduciendo a toda la división media del UFC menos a ti).
Te recomiendo bajar a welter, porque en Semi Pesados vas a lucir peor.
PD: He visto varias veces la pelea de Maia con Chael Sonnen y aunque pienso que lo haría mejor que Leites, no va a tener oportunidad ante un striker tan grande y fuerte como Anderson, quien es un veterano experto en BJJ también. Ojalá esté equivocado.
Me encantaría la revancha ante Dan Henderson, de quien pienso si podría tener una oportundad con la araña brasileña.
Pues si, hendo es el unico con posibilidades en esa division. A Maia no lo veo yo ganando a Silva...
nachoeiras Cinturón Rojo
Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 12:21 am
thales es un PESCADO!! desperdicio la chance de su vida..para ganarle a un historico..para ganar el titulo y para entra en la historia..ahora ya es tarde para lamentos..no creo q se le de otra vez la chanss
silva en su categoria, es como fedor con el resto de los competidores de MMA...invencible"
mestre Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 3:20 am
Gracias Chontry. Realmente mortifican esas declaraciones. Yo tendría mucha vergüenza de expresarme así. Este pusilánime cree que no han transmitido la pelea...
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 3:37 am
Ahh bueno, llegué tarde a la orgía desfenestradora de Thales Leites.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 3:44 am
y claro q deberia estarlo
Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 4:25 am
q payaso es esteee anderson y el isieron payasadass
_________________ ariel
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 7:01 am
Un luchador profesional no deberia tener miedo de otro y esto fue lo que le paso a Leites pero no solo a el como bien han comentado antes Cote salio igual y celebrando haber llegado al tercer round como si fuese una victoria eso demuestra que no tienen hambre de titulo ni de hacer historia.
Dice Leites "el anulo por completo mi juego" cual era??? tirarte de espaldas??? porque si es ese le salio perfecto
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 25, 2009 1:24 am
para mi leites es un cobarde... si queria el cinturon tenia que ir a buscarlo. En cambio parecia esperar que Silva le regalara un brazo para someterlo.
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 8:20 pm
estas en un main, la oportunidad mas grande tu vida, has entrenado mucho para eso, si ganas te llenas de dinero y encima el titulo , y despues llega muerto de miedo, q mal, peleo asqueroso, parece q entreno para lanzarse al suelo, en fin un desastre, claro q fue mala su perfomance
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 10:30 pm
nachoeiras escribió:
thales es un PESCADO!! desperdicio la chance de su vida..para ganarle a un historico..para ganar el titulo y para entra en la historia..ahora ya es tarde para lamentos..no creo q se le de otra vez la chanss
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.