Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:05 pm
Con cinco victorias en el UFC, Thales Leites tuvo la mejor oportunidad de su carrera el último sábado, cuando enfrentó a Anderson Silva por el título del UFC. Sin embargo, el atleta de la Nueva Unión no consiguió repetir las buenas actuaciones de las luchas anteriores y acabó derrotado por el campeón, por decisión de los jueces. De vuelta a Brasil, el cinta-negra habló con La web TATAME sobre la lucha y las críticas que viene recibiendo de algunos fans.
“No gusté de mi performance, porque yo entrené para ganar y sé que yo podría haber hecho mejor... No soy arrogante para decir que yo podría haber vencido... Fue total mérito de él, que anuló mi juego y yo perdí, pero sé que podría haber hecho mejor, podría haber atacado más, haber sido un poco más agresivo, arriesgado más cosas”, reconoce Thales, que habló, aún, sobre su futuro en el UFC, quien de la categoría puede derrotar Anderson y dio pistas para Demian Maia, otro brasileño con el ojo puesto en el título del Ultimate.
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:16 pm
Pude haberlo hecho mejor???' me suena a pretender insultar la inteligencia del aficionado, su actuacion fue una copia sistematica round a round, aun cuando tenia la pelea perdida no intentó nada, su esqwuina debio advertir; para mi, O El o Tatame quieren explicar lo inexplicable.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
thetiger Cinturón Rojo
Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:19 pm
me parece bien, no cualquiera es contendor al titulode ufc, por lo menos hibera intentando llevarlo al piso , no esperarlo en el piso, aunq se hubiera comido algun rodillazo, dana seguro q lo congela un tiempito, gracias por la nota chontry
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE
kto_soria Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:20 pm
yo no se por que no arriesgo? si de todas maneras iva a perder.
Ahora si lo q no queria era que le den una paliza es otra cosa.
salu2
Kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
death_tower Cinturón Negro
Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:20 pm
leithes no tenia hambre de victoria,nada mas,se veia mas que obligado en el octagono...asi nadie puede po...
en buen chileno,si el me dijera eso a mi (que tendria que haber atacado mas) le diria:AHHHHH,NO WEI WEON???
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:29 pm
Insatisfecho??? Que gracioso, deberia estar avergonzado por su rendimiento, pues no hizo nada.
tijeritas Cinturón Negro
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:44 pm
Thales,si, llevas razon en lo de"podría haber atacado más, haber sido un poco más agresivo, arriesgado más cosas"
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:53 pm
Coté hizo lo mismo o menos aun, por que ni siquiera llevo al suelo a Anderson.
Pero nadie dice nada de Coté que festejaba haber llegado al tercer round contra silva.
La categoria MW de UFC cada vez es mas pobre.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Shoguncillo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 8:15 pm
jojojojo que tio, solo faltaba que dijese lo contrario ¡¡¡¡
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 9:25 pm
es facil hablar de abajo Anderson es un tipo con un "visteo" increible y eso se percibe frente a frente y se hace muy dificil organizar un ataq.
anserson es un monstruo realmente y jugo a lo seguro, qeria ganar sin arriesgar y asi lo consiguio. no le quitemos merito a leites
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 10:11 pm
abu3lo escribió:
es facil hablar de abajo Anderson es un tipo con un "visteo" increible y eso se percibe frente a frente y se hace muy dificil organizar un ataq.
anserson es un monstruo realmente y jugo a lo seguro, qeria ganar sin arriesgar y asi lo consiguio. no le quitemos merito a leites
-1
totalmente en desacuerdo contigo amigo, creo que un grande no puede andar arratonandose y jugando a las rabonas......si su objetivo no era arriesgar y ganar descaradamente por decision, creo que no tiene la estirpe de un campeon y leites no hizo nada, de hecho hizo el ridiculo.....me parece que vimos luchas distintas
saludos
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 10:23 pm
jvr_emelianenko escribió:
Insatisfecho??? Que gracioso, deberia estar avergonzado por su rendimiento, pues no hizo nada.
+1.
Insatisfecho es un calificativo muy suave para su actuación.
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 10:33 pm
Un luchador porfessional no se puede acojonar delante de nadie y menos en un combate por el titulo. Eso de hacer "la cucaracha" (quedarse en el suelo lanzando patadas hacia arriba) todo el combate es lo mas penoso que he visto en las MMA.
Thales "cucaracha" Leites.
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 10:56 pm
insatisfecho, jeje, no creo que nos haga olvidar a corto plazo tremenda verguenza, ni que fuera un novato o un mocoso de 16, simplemente no ataco porque no queria maltratarse el rostro, o porque estaba feliz de hacer los 5 rounds con anderson...
_________________ Mi avatar, mi todo...
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 11:27 pm
carlozzz escribió:
Coté hizo lo mismo o menos aun, por que ni siquiera llevo al suelo a Anderson.
Pero nadie dice nada de Coté que festejaba haber llegado al tercer round contra silva.
La categoria MW de UFC cada vez es mas pobre.
la cuestion no es que la categoria es pobre, sino que la seleccion de los TITLE CONTENDER es PESIMA.. no se cual fue el criterio para seleccionar los ultimos 2, sobretodo cuando hay claros contenders muuuucho mas facil de escoger sin hace mucho esfuerzo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.